Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 566

Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

  1. #241
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola tengo un Iomega Screenplay Director 1 TB pero no consigo conectarlo al PC mediante wifi se puede verdad? El modem USB es el que venia en la caja y cuando le meto los parametros de mi red todo bien pero al apagarlo y encenderlo los pierde y tengo que volver a meterselos cada vez que reinicio eso es normal? Tambien el famoso problema del contenedor inapropiado y algunos mkv que no reproduce el audio y tampoco tiene la opcion de audio en el menu. UUUffffff me parece que son muchas cosillas pero si alguien me ayudara con estas dudas entonces deberia ser un disco duro multimedia perfecto, porque creo que el problema esta en mi ignorancia y no saber exactamente como configurarlo y no en el propio aparato en si. Muchisimas gracias a todos, todos, todos!!!!!!!!!

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Hola A TODOS/AS.
    Hay alguien que haya utilizado el torrents????
    He seguido todos los pasos y cuando adjunto el archivo q deseo bajar a torrents, ahi se queda muerto de
    risa sin descargar nada de nada....
    A ver si hay alguien que me indique los pasos que hay q seguir para poder hacer la descargas atraves de
    Torrenst, por descontado que tengo el multimedia conectado en red...
    Un saludo y gracias de antemano

  3. #243
    aspirante
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Simplemente agradecerte al Malvado Ming este pos, después de seguir todos los pasos de Iomega y no conseguir nada hice lo de tu pos y pude poner la actualización Muchas Gachas.

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Muy buenas a tod@s.

    En primer lugar felicitar a todos los participantes de este foro por ayudarnos a los demás con nuestras dudas.

    Llevo cuatro días con el Screenplay Director de 1 Tera. No he tenido ningún problema al conectar la unidad ni al pc ni a la televisión (por HDMI). Una vez descargué los contenidos que quería en el disco duro, lo conecte en la Tv y comencé a trastear.
    Lo primero que hice fue conectar un adaptador wifi que tenía por ahí (un SMC Networks, creo que el modelo es smcwusbs-n2) y consigo conectar a la primera, asique no es cierto eso de que sólo se pueda utilizar un adaptador de la marca. Me meto en youtube y veo un par de videos sin problemas.
    La navegación por los menús es lenta, pero bueno, no me preocupa demasiado.
    Las imágenes se visualizan bien, pero las carga muy muy muy lentamente. Se te quitan las ganas en cuanto has visto dos fotos.
    Los videos que no están en HD (creo que la mayoría son .AVI aunque no estoy seguro porque soy un poco paleto en temas multimedia) se visualizan perfectamente. Al conectarme via wifi a mi pc y tratar de ver los vídeos que he hecho con mi cámara digital descubro que no los reproduce.
    Ahora, mi principal problema es que de las cinco películas que he probado en formato .mkv 1080, cuatro de ellas me salta el famoso mensaje de "No puede reproducir este soporte: contenedor no apropiado". La otra se ve y escucha perfectamente. Con archivos a 720 conseguí ver una y la otra me dijo que "contenedor no apropiado". Cuando probé las dos primeras y no conseguía reproducirla lo primero que hice fue descargar la última versión del firmware y la instalé vía pendrive sin problemas, pero el problema continuó.

    Mi pregunta es: Queriendo un disco duro multimedia únicamente para ver películas en alta definición (de las que solo conozco las .mkv) ¿Se puede solucionar este problema de no compatibilidad o hay probabilidades de que la haya? ¿He tenido mala suerte y me he descargado películas con codecs raros? ¿me merece la pena tener este disco que no me lee (de momento) la mayoria de las películas que me he descargado (¿me recomendais algún otro?)?

    Espero contestaciones. Muchas gracias.

    *Nota: trasteando para tratar de poner la resolución de salida en 1080p vi en el foro que había que ponerlo en 1080i y la velocidad de fotogramas en automático. La cosa es que yo no encontraba esa opción de velocidad de fotograma. No se si fue casualidad o no, pero cambié la resolución de salida a 720 y me apareció por arte de magia la opción. Lo puse en automático y volví a poner la resolución en 1080i y la opción se quedó en su sitio. ¿?
    Última edición por carlosmorenom; 16/10/2010 a las 14:06

  5. #245
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Chicocount, yo he podido conectarlo via wifi con un adaptador usb que tenía rodando por casa. Marca SMC Networks y va perfecto. La configuración se queda guardada. En cuanto a problemas con los .mkv yo no tengo problemas (de momento) con el audio. Lo que me pasa es que no los reproduce.

    Un saludo.
    Última edición por carlosmorenom; 16/10/2010 a las 14:04

  6. #246
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Muy buenas, he hecho otra prueba con un video .mkv en 1080 que iba a tirones el audio y el video...

  7. #247
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por carlosmorenom Ver mensaje
    Chicocount, yo he podido conectarlo via wifi con un adaptador usb que tenía rodando por casa. Marca SMC Networks y va perfecto. La configuración se queda guardada. En cuanto a problemas con los .mkv yo no tengo problemas (de momento) con el audio. Lo que me pasa es que no los reproduce.

    Un saludo.
    Si gracias Carlos Moreno al final consegui conectar el Iomega al Pc por wifi el problema era el antivirus, que me bloqueaba pero ya lo resolvi. Ahora lo unico que me queda es que no me reproduce la mayoria de .mkv y es un fastidio porque tardo mucho en bajarlos y pasarlos al iomega para que luego me salga contenedor no apropiado. He intentado actualizar desde el mismo Iomega conectado a internet pero me dice que de momento no hay actualizaciones disponibles. Yo tengo la version 1.4.0.68 no se si es la ultima, muchisimas gracias!!!

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    La última versión es la .setentayalgo, pero no soluciona el problema de los .mkv. Ahora mismo me voy al Corte Inglés de Sol a mirar otros modelos a ver si me convencen. Este me gustaba bastante, y funcionaba bien excepto eso. A ver que veo.

  9. #249
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por carlosmorenom Ver mensaje
    La última versión es la .setentayalgo, pero no soluciona el problema de los .mkv. Ahora mismo me voy al Corte Inglés de Sol a mirar otros modelos a ver si me convencen. Este me gustaba bastante, y funcionaba bien excepto eso. A ver que veo.
    Pues es extraño, bastante extraño, porque a mí sí me reproduce el 99% de los .mkv que descargo..... no sé el resto de usuarios, pero en ese sentido yo no tengo ninguna queja.

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Pues si alguien más nos puede dar pistas... Yo acabo de volver y lo he cambiado por un WD. Lo malo es que no tiene para conectar por wifi ni ethernet, con lo que no se pueden compartir archivos en red. Si lo de los .mkv (en 1080 sobretodo) fuera un problema del mío y los demás SPDirector funcionan bien vuelvo a descambiar este, jejeje.

  11. #251
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Entonces si la ultima version es la setenta y algo y yo tengo la 68 como puedo actualizarlo? ya que por wifi directamente desde el iomega me dice que de momento no hay actualizaciones... y supuestamente con cada actualizacion deberia de leer cada vez mas cosas verdad? Aunque yo solo lo compre por .mkv exclusivamente porque para otros formatos ya tengo otro dispositivo. Intentare ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver que me dicen. Jose Moreno si consigues comprar uno que lea el 100% de *.mkv dimelo que yo voy detras a comprar el mismo ok? Bueno saludos a todos compañeros!!!!

  12. #252
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    En cuanto a la reproduccion de fotos si es verdad que va muy lento pero solo hay que esperar que cargue (como un video de youtube por ejemplo) si esperas el tiempo necesareo podras pasar de una foto a otra por el menu sin problemas, al menos asi me pasa a mi. Por cierto alguien sabe como añadir una fotografia (la caratula de la peli por ejemplo) a un archivo de video?? Porque en el Iomega sale una especie de pestaña en blanco que parece ser un icono que opinais? Saludos a todos!!!!!

  13. #253
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Chicocount Ver mensaje
    En cuanto a la reproduccion de fotos si es verdad que va muy lento pero solo hay que esperar que cargue (como un video de youtube por ejemplo) si esperas el tiempo necesareo podras pasar de una foto a otra por el menu sin problemas, al menos asi me pasa a mi. Por cierto alguien sabe como añadir una fotografia (la caratula de la peli por ejemplo) a un archivo de video?? Porque en el Iomega sale una especie de pestaña en blanco que parece ser un icono que opinais? Saludos a todos!!!!!
    Pones el archivo de la foto en la misma carpeta de la peli, con exactamente el mismo nombre, y en esa pestaña blanca te aparecerá la caratula.

  14. #254
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    140
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por Chicocount Ver mensaje
    Entonces si la ultima version es la setenta y algo y yo tengo la 68 como puedo actualizarlo? ya que por wifi directamente desde el iomega me dice que de momento no hay actualizaciones... y supuestamente con cada actualizacion deberia de leer cada vez mas cosas verdad? Aunque yo solo lo compre por .mkv exclusivamente porque para otros formatos ya tengo otro dispositivo. Intentare ponerme en contacto con el servicio tecnico a ver que me dicen. Jose Moreno si consigues comprar uno que lea el 100% de *.mkv dimelo que yo voy detras a comprar el mismo ok? Bueno saludos a todos compañeros!!!!
    Para actualizarlo tienes que descargar el archivo de la pagina de iomega y lo copias en un pen (a ser posible que ene el pen sólo tengas ese archivo). Pinchas el pen en uno de los usb del iomega y lo enchufas, conectado ya a la tele. El solo te detectará la actualización y te preguntará si deseas actualizarlo. Le dices que sí y lo dejas que actúe. Al rato se habrá reiniciado y ya lo tendrás actualizado a la ultima versión.

  15. #255
    aspirante
    Registro
    12 oct, 10
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Iomega Screenplay Director. Experiencias Varias

    Cita Iniciado por kite38 Ver mensaje
    Pones el archivo de la foto en la misma carpeta de la peli, con exactamente el mismo nombre, y en esa pestaña blanca te aparecerá la caratula.
    Muchisimas gracias Kite voy a probar todo esto que me has dicho y te contare que tal!!!!!

+ Responder tema
Página 17 de 38 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Iomega Screenplay Director por el memup
    Por elchesolypalmeras en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/04/2010, 10:41
  2. Ayuda Iomega Screenplay director
    Por She en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2010, 16:12
  3. Iomega Screenplay Director, problema al reproducir MKV
    Por javiln en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/03/2010, 22:50
  4. Conexiones de audio en HD multimedia Iomega Screenplay Director HD
    Por fistrone en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2010, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins