Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #271
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    les estoy dando caña a los de sony y al fin me contestaron algo diferente:
    stimado Don Fernando Jose:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que dejamos constancia de su sugerencia y la remitimos al departamento correspondiente
    para que sea tenida en cuenta y estudien su viabilidad.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente,
    Carolina

    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com
    genial noticia, vaer que pasa yo les mande uno hace un mes y ni me respondireon, ahora mismo le voy a mandar yo otro, un saludo

  2. #272
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    genial noticia, vaer que pasa yo les mande uno hace un mes y ni me respondireon, ahora mismo le voy a mandar yo otro, un saludo
    A mi si me respondieron y les acabo de mandar otro ahora mismo. A uno por semana. A ver si reaccionan!
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  3. #273
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por gas0fa Ver mensaje
    genial noticia, vaer que pasa yo les mande uno hace un mes y ni me respondireon, ahora mismo le voy a mandar yo otro, un saludo
    Creo que responden por simple inercia.

    ¿Creéis que sacaran una actualización del firmware para la reproducción de discos en NTFS? Yo creo que no. Seguro que la próxima tanda de reproductores que saquen el mercado incluirán esta mejora. Está claro que las mejoras atienden a otro tipo de política de empresa, y más viniendo de sony, esa política es la comercial y ha de ser rentable.

    Si facilitan esa mejora el aparato sería casi perfecto, por lo que estarían perdiendo muchos clientes potenciales, es decir, nosotros.

    Saludos!!!
    Sistema audio-video home theater Sony: receptor av sony str-da5400es; lector cd sony cdp-xa2es; pletina minidisc mds-ja20es; giradiscos sony ps-x555es; ecualizador sony seq-711; jbl scs-178 5.1; lector bluray sony bdp-s7200

    Sistema hi-fi midi modular Sony lbt-v701: amplificador sony ta-v701; lector cd sony cdp-m97; lector cd sony cdp-m77; pletina cassette sony tc-v701; radio sony st-v701; ecualizador sony seq-v901; giradiscos sony ps-d905; jbl northridge e-60

  4. #274
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370



    A ver si podeis ayudarme... Tengo el Sony BDP-S470 como ya sabeis y estoy muy contento. Pero ayer, de buenas a primeras, de la noche a la mañana, no me reproduce los archivos AVI (DivX o Xvid) que tengo, ya sea en DVD, BD o USB. Digo de la noche a la mañana porque desde que compré el Sony no he tenido este problema y he reproducido perfectamente estos archivos AVI sin ningún problema, incluido los subtítulos. Los archivos están OK, pues tengo otro reproductor Pioneer donde los puedo ver, al igual que los discos y el USB. Como digo hasta ayer he podido reproducirlos en el SONY y ahora me sale: No hay ningún archivo reproducible (algo así).

    A alguien le ha pasado esto? sabe como solucionarlo? la verdad no entiendo que ha podido pasar.

    EDITO:

    Según he leido en el foro mundoDVD, a un usuario le pasó lo mismo y lo pudo solucionar actualizando a la versión M04.R.735, actualmente yo estoy en la M04.R.708. Esta tarde actualizaré y os cuento.

    No obstante si alguien puede contar algo al respecto...

    EDITO

    Nueva actualización M04.R.752

    About this upgrade (10/02/2011) :
    This utility upgrades the Blu-ray player firmware to version M04.R.752 and provides the following benefits:



    BD-ROM playability improvement


    Benefits provided by previous upgrades and included in version M04.R.752:

    Resolves an uncommon issue where the xross media bar™ language may switch to English after the Blu-ray Disc player starts up
    HDMI connectivity improvement
    Improves compatibility to enhance interactivity with some BD-ROMs.
    3D Blu-ray Disc playback
    Support DLNA Feature
    Router connectivity improvement
    For UK only: BBC iPlayer: Making the unmissable, unmissable with the last 7 days of BBC TV and radio via your Blu-ray Disc Player with no need to connect your TV to your laptop or PC.
    Gracenote Entertainment database browser: Great new features to improve your Blu-ray Disc movie database such as related information browse and contents search.
    Enhanced photo slideshow: New visual effects and music to add to your photos when displayed on a TV.
    Improved Compatibility Compatible with DTS Neo:6


    Applicable models:
    BDP-S470
    BDP-S570
    Última edición por Javienigma; 10/02/2011 a las 14:03
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  5. #275
    principiante
    Registro
    11 dic, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por gas0fa Ver mensaje
    genial noticia, vaer que pasa yo les mande uno hace un mes y ni me
    respondireon, ahora mismo le voy a mandar yo otro, un saludo
    ya me han respondido, y me han dicho lo mismo:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.


    Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que dejamos constancia de su sugerencia y la remitimos al
    departamento correspondiente para que tengan constancia de ella y estudien su viabilidad.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente,
    Carolina

    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

  6. #276
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Me acaban de decir esto:

    Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
    En relación a su consulta, le informamos que el dispositivo solamente podrá reconocer dispositivos de almacenamiento externo por medio de USB,en formato FAT32, ya que es el formato permitido y reconocido por el dispositivo, no puede ser modificado ya que el dispositivo está diseñado para usar dicho formato.
    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición en el teléfono 902 272 842
    Le recordamos que en nuestra página web http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

    Atentamente,
    Rubén
    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.



    Vamos a insistir todos!!
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  7. #277
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    voy a mandar otro mensaje a sony,tengo varios amigos que tienen el mismo reproductor y van a mandarles tambien mensajes sin parar,Los vamos a aburrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!caña y caña!!!!

  8. #278
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370



    A ver si podeis ayudarme... Tengo el Sony BDP-S470 como ya sabeis y estoy muy contento. Pero ayer, de buenas a primeras, de la noche a la mañana, no me reproduce los archivos AVI (DivX o Xvid) que tengo, ya sea en DVD, BD o USB. Digo de la noche a la mañana porque desde que compré el Sony no he tenido este problema y he reproducido perfectamente estos archivos AVI sin ningún problema, incluido los subtítulos. Los archivos están OK, pues tengo otro reproductor Pioneer donde los puedo ver, al igual que los discos y el USB. Como digo hasta ayer he podido reproducirlos en el SONY y ahora me sale: No hay ningún archivo reproducible (algo así).

    A alguien le ha pasado esto? sabe como solucionarlo? la verdad no entiendo que ha podido pasar.

    EDITO:

    Según he leido en el foro mundoDVD, a un usuario le pasó lo mismo y lo pudo solucionar actualizando a la versión M04.R.735, actualmente yo estoy en la M04.R.708. Esta tarde actualizaré y os cuento.

    No obstante si alguien puede contar algo al respecto...

    De esto alguien puede decirme algo?
    Saludos
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  9. #279
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Javienigma Ver mensaje





    De esto alguien puede decirme algo?
    Saludos
    al final con la actualizacion se soluciono?espero que si,porque no sabria decirte.suerte y lo siento.

  10. #280
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    habeis probado alguien el bluray de alejandro sanz de la gira paraiso express con esta actualizacion ultima? a mi no me lo abria (me consta que a otras personas les pasaba lo mismo, sólo podian abrirlo con la ps3)

  11. #281
    principiante
    Registro
    13 sep, 08
    Mensajes
    35
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Javienigma, en cuanto a tu tema de los ficheros AVI:

    "A ver si podeis ayudarme... Tengo el Sony BDP-S470 como ya sabeis y estoy muy contento. Pero ayer, de buenas a primeras, de la noche a la mañana, no me reproduce los archivos AVI (DivX o Xvid) que tengo, ya sea en DVD, BD o USB. Digo de la noche a la mañana porque desde que compré el Sony no he tenido este problema y he reproducido perfectamente estos archivos AVI sin ningún problema, incluido los subtítulos. Los archivos están OK, pues tengo otro reproductor Pioneer donde los puedo ver, al igual que los discos y el USB. Como digo hasta ayer he podido reproducirlos en el SONY y ahora me sale: No hay ningún archivo reproducible (algo así).

    A alguien le ha pasado esto? sabe como solucionarlo? la verdad no entiendo que ha podido pasar.

    EDITO:

    Según he leido en el foro mundoDVD, a un usuario le pasó lo mismo y lo pudo solucionar actualizando a la versión M04.R.735, actualmente yo estoy en la M04.R.708. Esta tarde actualizaré y os cuento.

    No obstante si alguien puede contar algo al respecto..."


    ¿Lo conectas en el puerto USB delantero o trasero? A mi personalmente, que tengo el modelo 570, el delantero me daba muchos problemas, desde que conecto los dispositivos al trasero, ninguno.
    Prueba a desenchufar de la corriente el aparato, espera un minuto y vuelve a enchufarlo, de esta manera se reinicia y vuelve a cargar el firmware...

    Por cierto para cambiar el profile del H264, sólo es necesario usar TSMuxer y MKVmerge, el primero para extraer el video (tiene incoporada la opcion de modificar el profile a 4.1), audio y subtitulos y el segundo para volver a unirlo todo en un nuevo MKV ya con el 4.1, e incluso en este segundo paso cortarlo en dos archivos, si es muy grande y no se puede usar en FAT32...

    Por cierto anoche salio una nueva versión, y como el 570 tiene wifi incorporada, actualicé, aunque la verdad es que no he notado ninguna mejora significativa...

    Saludos y gracias por todos tus consejos, y opiniones que a mi me han ayudado mucho.
    Última edición por JesusFdo; 11/02/2011 a las 07:34

  12. #282
    aprendiz Avatar de Javienigma
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    A ver si podeis ayudarme... Tengo el Sony BDP-S470 como ya sabeis y estoy muy contento. Pero ayer, de buenas a primeras, de la noche a la mañana, no me reproduce los archivos AVI (DivX o Xvid) que tengo, ya sea en DVD, BD o USB. Digo de la noche a la mañana porque desde que compré el Sony no he tenido este problema y he reproducido perfectamente estos archivos AVI sin ningún problema, incluido los subtítulos. Los archivos están OK, pues tengo otro reproductor Pioneer donde los puedo ver, al igual que los discos y el USB. Como digo hasta ayer he podido reproducirlos en el SONY y ahora me sale: No hay ningún archivo reproducible (algo así).

    A alguien le ha pasado esto? sabe como solucionarlo? la verdad no entiendo que ha podido pasar.

    EDITO:

    Según he leido en el foro mundoDVD, a un usuario le pasó lo mismo y lo pudo solucionar actualizando a la versión M04.R.735, actualmente yo estoy en la M04.R.708. Esta tarde actualizaré y os cuento.

    No obstante si alguien puede contar algo al respecto...
    OS CUENTO:

    1) Mencionar que, los archivos AVI (DivX / Xvid) dejaron de ser reproducidos de un día para otro. Ya sea por DVD, BD o USB (conectado por el puerto trasero).

    2) Que en las Opciones de Configuración, Ajustes del Sistema, la opción DivX VOD, desapareción también. No pudiendo ver el código de registro. Aunque este código de registro es para poder ver archivos DivX comprados en línea, http://support.divx.com/faq/view/sup...vx-vod?lang=es, me resulta extraño que me haya desaparecido del menú Ajustes del Sistema. ¿Alguien de vosotros ha realizado este registro? yo nunca, tengo varios equipos y nunca he registrado esto...

    3) Que a un usuario del foro mundoDVD le sucedió exactamente lo mismo.

    COMO SE HA SOLUCIONADO

    1) Como mencionaba el usuario en el foro mundoDVD, lo he podido solucionar actualizando el firmware del equipo. Yo tenía la versión M04.R.708 y he actualizado a la versión M04.R.735. Ahora me vuelve a reproducir los archivos AVI (DivX, Xvid) y ojo, ahora me vuelve a salir en el menú Ajustes del Sistema, la opción DivX VOD pudiendo ver el código de registro.

    2) Seguidamente he vuelto a actualizar a la versión M04.R.752 y todo sigue OK.

    PREGUNTAS

    1) ¿Por qué ha pasado esto?

    2) En mi caso tengo todos los equipos enchufados a una regleta de corriente con un interruptor de manera que apago todo. ¿Creeis que esto influye? No creo...

    3) ¿El hecho de no registrar el DivX VOD puede haber influido...? No creo puesto que el Divx VOD según el enlace http://support.divx.com/faq/view/sup...vx-vod?lang=es es para:

    El código DivX VOD sirve a activar tu dispositivo certificado DivX para poder reproducir el contenido DivX VOD (Video-on-Demand en inglés, o vídeos a pedido) comprado en línea.

    Además al final dice:

    Hay que notar que no es necesario registrar tu dispositivo certificado DivX para reproducir vídeos DivX que no son archivos VOD comprados/alquilados en línea. Todo dispositivo certificado DivX podrá reproducir tal cual los archivos DivX en tu ordenador. Si tienes archivos DivX en tu ordenador, los puedes reproducir en tu dispositivo después de transferirlos, por ejemplo al grabarlos a un CD o DVD con DivX Player.

    Prueba a desenchufar de la corriente el aparato, espera un minuto y vuelve a enchufarlo, de esta manera se reinicia y vuelve a cargar el firmware...
    Entonces, cuando yo apago el interruptor de la regleta donde tengo conectado todo... es como si desenchufara de la corriente no?

    Por cierto para cambiar el profile del H264, sólo es necesario usar TSMuxer y MKVmerge, el primero para extraer el video (tiene incoporada la opcion de modificar el profile a 4.1), audio y subtitulos y el segundo para volver a unirlo todo en un nuevo MKV ya con el 4.1, e incluso en este segundo paso cortarlo en dos archivos, si es muy grande y no se puede usar en FAT32...
    Con MKV Extract extraes las pistas del MKV, video + audios + subtítulos. Aunque TSmuxer también puede extraer todo esto, los subtítulos no te serán válidos para volver a empaquetarlos. Mi consejo. Extrae con MKV EXTRACT, pasa el vídeo a High@4.1 con TSmuxer y con MKV MERGE vuelves a empaquetar y si quieres lo cortas el archivo para usarlo en FAT32. Una cosa. Hay que fijarse en 2 cosas importantes en el MKV inicial con el MEDIAINFO > 1) La velocidad de cuadro del vídeo, hay ocasiones en que los vídeos tienen un velocidad de cuadro original, por ejemplo 23,976 y una velocidad de cuadro 25. Esto se debe a que se ha ajustado el vídeo con alguno de los audios. En este caso, al volver a empaquetar el MKV tienes que poner la velocidad de cuadros, no la velocidad de cuadro original, pues sino el audio irá desfasado. 2) Con el programa INFO DELAY MKV, mira si alguno de los audios tiene algún delay. Si es así, al volver a empaquetar tienes que aplicarle de nuevo el delay a la pista de audio que lo lleve. 3) Y por último, si usas versión 4.1.0 o superior del MKV Merge, fijate en el Heather Compresión http://www.matroska.info/noticias/79...222ddf7e3fc6a8. Esto está explicado en páginas anteriores del foro...

    SALUDOS!
    Última edición por Javienigma; 11/02/2011 a las 13:09
    Samsung LE32656
    Bluray SHARP BD-20
    Bluray SONY BDP-S470
    DVD Pioneer 410
    Receptor Yamaha RXV 467 + Altavoces NSP280

  13. #283
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Soy nuevo por aquí, este fin de semana mandé 2 correos por el asunto este de la reproducción de dispositivos con sistema de archivos NTFS recibiendo como respuesta lo siguiente:

    "Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

    Atendiendo a su consulta realizada vía e-mail, le informamos que no es posible modificar las prestaciones de su equipo ya que no lo permiten las especificaciones para las cuales ha sido diseñado. En el caso de conectar dispositivos de almacenamiento por USB el requisito para reconocer dicho dispositivo es que esté en formato FAT 32. No admite otro tipo de formatos.

    Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

    Atentamente,

    Emilia.
    Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102 "


    Por tanto, me temo que este asunto va a quedar tal como está, por lo que no sé si nos darán solución al problema. De todas maneras, por intentarlo que no sea

  14. #284
    Sonyman Avatar de Hammerfest
    Registro
    16 nov, 09
    Mensajes
    120
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    estoy seguro que se puede cambiar mediante actualizacion porque en el wd hd,se pudo,asi que...se dejen de tocar las narices y que lo actualicen y dejen de reirse de la gente que esta comprando sus productos y gracias a nosotros ellos trabajan,es vergonzoso!!!

  15. #285
    aspirante
    Registro
    14 feb, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por Hammerfest Ver mensaje
    estoy seguro que se puede cambiar mediante actualizacion porque en el wd hd,se pudo,asi que...se dejen de tocar las narices y que lo actualicen y dejen de reirse de la gente que esta comprando sus productos y gracias a nosotros ellos trabajan,es vergonzoso!!!
    Pues les mandaré otro mail mañana hablándoles del caso del wd hd, a ver que me dicen. Ya os contaré!!!

+ Responder tema
Página 19 de 22 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins