Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 112 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #106
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    La he hecho hace menos de 1 hora, con la opcion en modo juego, aunque debe ser por la entrada VGA, pero no habia mucho donde quitar, ya que de por sí la tele no te deja poner todas las opciones de los 100 Hz ni los del HD Natural Motion, con lo que ha sido muy sencillo.

    PD: yo no controlo mucho de estas historias, pero ese inputlag ¿es mucho o es un buen resultado?
    Muy bien, sony tiene 50-60ms y samsungs tambien sobre esto.

  2. #107
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje

    PD: yo no controlo mucho de estas historias, pero ese inputlag ¿es mucho o es un buen resultado?
    Es muy buen resultado

    De momento de los mejores resultados que he visto en EDGE-LED Salvo la Sharp 820 que dicen que tiene 10ms

  3. #108
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    La he hecho hace menos de 1 hora, con la opcion en modo juego, aunque debe ser por la entrada VGA, pero no habia mucho donde quitar, ya que de por sí la tele no te deja poner todas las opciones de los 100 Hz ni los del HD Natural Motion, con lo que ha sido muy sencillo.

    PD: yo no controlo mucho de estas historias, pero ese inputlag ¿es mucho o es un buen resultado?

    Visio, si tienes opción, prueba también por HDMI desconectando los filtros. Yo hice la prueba en una 42-7404, y por VGA (mi portátil no tiene salida HDMI) me salía un input lag de prácticamente 0 ms. En cambio, si lo hacía por HDMI se me iba a 31ms, que coincidía con las pruebas que se podían encontrar por la red.

    Es que sería posible que por HDMI, el lag fuera mayor de esos 20ms, como en mi caso.

    Saludos.

  4. #109
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Visio, si tienes opción, prueba también por HDMI desconectando los filtros. Yo hice la prueba en una 42-7404, y por VGA (mi portátil no tiene salida HDMI) me salía un input lag de prácticamente 0 ms. En cambio, si lo hacía por HDMI se me iba a 31ms, que coincidía con las pruebas que se podían encontrar por la red.

    Es que sería posible que por HDMI, el lag fuera mayor de esos 20ms, como en mi caso.

    Saludos.
    Aqui dejo la imagen que me ha costado un poquito coger los digitos de forma nitida en ambas pantallas.




    Por cierto, que este es otro portatil, ya que el otro no tiene HDMI.

    EDITO:
    Aqui dejo la imagen.
    Es curioso, pero con la salida VGA de este portatil, que a diferencia del otro este tiene una gráfica no integrada, he tenido este resultado:



    El resultado es mucho mejor. Curioso!

    Resumiendo:
    - Con tarjeta gráfica no integrada:
    Por VGA = 0 ms
    Por HDMI = 10 ms


    - Con el portatil con Gráfica Integrada:
    Por VGA = 20ms

    Vosotrso que controlais direis!
    Última edición por Visio; 24/05/2010 a las 17:56
    Cantagalli y JUK han agradecido esto.

  5. #110
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Si la foto por HDMI es la de arriba, eso significa que va más rápido por HDMI, porque la pantalla del portátil ofrece un tiempo que ya ha pasado en la TV, 10 ms.

    Has puesto modo juego o similar?


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  6. #111
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Tócate las narices. O sea, que tiene mas lag la pantalla del portátil, que la TV. Lo que pensaba en voz baja. O sea, que por VGA tiene 10ms segundos más de lag que por HDMI en terminos relativos, que en absolutos ya no sabemos cuales son.

    Ya me extrañaba a mí que por VGA, que es analógico y tiene que convertirlo a digital, fuera más rápido que por HDMI. O sea, que lo más fiable es usar un monitor de CRT de los de toda la vida. Viendo esto, ya no sé qué fiabilidad tendrán mis mediciones, aunque yo los 30 ms no los saqué con portátil.

    Saludos.

  7. #112
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Ahora voy a tener que empezar a mirar las seires 7 y 8 nuevas de Philips con esos valores de lag .


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  8. #113
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ahora voy a tener que empezar a mirar las seires 7 y 8 nuevas de Philips con esos valores de lag .


    Saludos
    La verdad es que debe ser un gustazo. Yo con mis 30 ms no noto nada. Sigo siendo igual de malo. Tampoco juego online, por tanto no sé si se percibirá el retraso, o no. De cualquier forma, creo que 30ms es un valor que creo tienen la mayoría de TV actualmente, salvo alguna excepción puntual.

    Si se confirman esos 10 ms, compra redonda para juegos... y para el resto.

    Saludos.

  9. #114
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La verdad es que debe ser un gustazo. Yo con mis 30 ms no noto nada. Sigo siendo igual de malo. Tampoco juego online, por tanto no sé si se percibirá el retraso, o no. De cualquier forma, creo que 30ms es un valor que creo tienen la mayoría de TV actualmente, salvo alguna excepción puntual.

    Si se confirman esos 10 ms, compra redonda para juegos... y para el resto.

    Saludos.
    30 ms es un buen tiempo incluso para online, no hay problema.
    La verdad es que no he visto ninguna de estas nuevas Phil salvo una 7605 de 32 a nivel de suelo y sin mando ni nada que tocar .

    A ver si van llegando.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #115
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Hola a todos,

    Pues, eryops, lo de los pantallazos me ha dado con el HD de TVE. En el resto de canales creo que bien, aunque en algunos tb me ha pasado. El problema es que aun no vivo en la casa donde tengo la tele y no puedo probarla como Dios manda. bueno, por no tener no tengo ni internet, como decía un amigo: "inhabitable"

    Así que cuando tengo un rato intento probar todo. También me han comentado que pueden ser interferencias de las grúas Por la zona donde vivo hay unas cuantas y me dicen unos amigos que a ellos les pasaba eso

    Os iré contando cuando pruebe algo más.

    S2

  11. #116
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Ahora voy a tener que empezar a mirar las seires 7 y 8 nuevas de Philips con esos valores de lag .


    Saludos
    El 8605 tiene una pinta estupenda Y ademas tiene TODO. 200Hz, Ambilight, 3D, pantalla brillante ( yo la prefiero aunque eso va por gustos ),el inputlag imagino que sera igual, buen diseño con botones tactiles... etc etc... La unica pega quizas el precio que se sube un poco demasiado
    La de 32 en el ECI valia 1190

    Por cierto, Clickadle todos a Visio en el botoncico ese nuevo de dar las gracias que sin duda se lo merece

  12. #117
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    EDITADO: Aclaro que ambas salidas son del mismo portátil, pues como mostré en anteriores respuestas en el primer portátil con una gráfica integrada en el equipo me daba mayor lag que en este otro equipo.
    Entonces, así queda la cosa:

    Con Conexión HDMI:




    Con conexión VGA:



    Por tanto el resultado es mejor con la conexión de VGA en este portátil.

    Resumiendo:
    - Con tarjeta gráfica no integrada:
    Por HDMI = - 10 ms
    Por VGA = 0 ms


    - Con el portatil con Gráfica Integrada:
    Por VGA = 20ms

    Tambien EDITO: Creo que yo lo había entendido al revés. ;-)
    Última edición por Visio; 25/05/2010 a las 09:52
    sinistro, NicNic y bilbo77 han agradecido esto.

  13. #118
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El 8605 tiene una pinta estupenda Y ademas tiene TODO. 200Hz, Ambilight, 3D, pantalla brillante ( yo la prefiero aunque eso va por gustos ),el inputlag imagino que sera igual, buen diseño con botones tactiles... etc etc... La unica pega quizas el precio que se sube un poco demasiado
    La de 32 en el ECI valia 1190

    Por cierto, Clickadle todos a Visio en el botoncico ese nuevo de dar las gracias que sin duda se lo merece
    Ayer otra vez estaba mirando al 37'' 7605 en carrefour y que bueno la calidad de imagen y con los especificaciones que tiene la 8605 aun debe ser mejor.

    Estoy input lag es muy bueno, estoy jugando ahora con la sony WE5 y esto tiene un lag de 50ms +/- y con esto lag estoy bueno en mw2 ya y cuando el lag baja al 10ms entonces soy imparable

    Espero que sale pronto porque estoy ya un poco harto de la 19'' en mi salon, plan es para poner la sony 40'' al salon y la nuevo 46'' al dormitorio.

  14. #119
    aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Resumiendo:
    - Con tarjeta gráfica no integrada:
    Por VGA = 0 ms
    Por HDMI = 10 ms


    - Con el portatil con Gráfica Integrada:
    Por VGA = 20ms

    Creo que lo habíais entendido al revés.
    No, yo creo que tiene razón JUK, es mejor con HDMI porque el resultado es de -10 ms y no de +10 ms como dices tú.

    En la primera imagen (HDMI) la tele es tan rápida que lo es incluso más que la propia pantalla del portátil.

  15. #120
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por bilbo77 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Pues, eryops, lo de los pantallazos me ha dado con el HD de TVE. En el resto de canales creo que bien, aunque en algunos tb me ha pasado. El problema es que aun no vivo en la casa donde tengo la tele y no puedo probarla como Dios manda. bueno, por no tener no tengo ni internet, como decía un amigo: "inhabitable"

    Así que cuando tengo un rato intento probar todo. También me han comentado que pueden ser interferencias de las grúas Por la zona donde vivo hay unas cuantas y me dicen unos amigos que a ellos les pasaba eso

    Os iré contando cuando pruebe algo más.

    S2
    Por desgracia todavía no pillo TVE HD, pero si Telemadrid HD y el sábado vi la final de la Champions y era una gozada, comparaba con la emisión normal de Telemadrid daba risa... A mi no se me cortó en ningún momento, aunque alguna congelacion si que hubo. Supongo que se deberá a que todavía están en pruebas.

    A ver si empiezan a emitir más canales en HD porque no hay comparación

+ Responder tema
Página 8 de 112 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins