Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 112 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1675

LCD Philips PFL-7605

  1. #91
    principiante
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas. Los poseedores de la Tv habeis notado algo del famoso clouding o los flashlights. En teoría todos los edge led padecen de esto, no? Dicen que el ambilight reduce la sensación de esos defectos, es cierto?
    Un saludo.

  2. #92
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por saulitot Ver mensaje
    Muy buenas. Los poseedores de la Tv habeis notado algo del famoso clouding o los flashlights. En teoría todos los edge led padecen de esto, no? Dicen que el ambilight reduce la sensación de esos defectos, es cierto?
    Un saludo.
    Si es cierto que ambilight reduce estos defectos pero tambien estos paneles de sharp que utiliza philips ahora tiene menos problemas de clouding que por ejemplo la paneles de samsung y de sony el año pasado.
    Hay diferente tipos de paneles con diferente estructuras de pixeles y todos tiene sus cosas buenas y cosas malas, paneles de samsung tiene negros muy profundos pero problemas de clouding, lg no tiene mucho problemas de cloudings, tiene ángulo de vision muy bueno pero su punto flojo es su contraste, sharp no tiene mucho problemas de cloudings, negros bastante buenos pero su ángulo de visión no están tan buenos.

  3. #93
    recién llegado
    Registro
    20 may, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Muchas gracias, ya he conseguido que funcionase el ambilight.
    Simplemente al volver a encender la tele empezó a funcionar correctamente con el color en dinámico.
    Ahora el problema que tengo es que de vez en cuando la pantalla se queda en negro y a los 5 minutos regresa la imagen. Creo que es problema con la señal con el tdt. En el HD en pruebas de "la 1" me ha dado pantallazos muy a menudo. En otras cadenas no he tenido ese problema por eso pienso que es problema con la señal.

    La verdad es que no soy un entendido "clouding o los flashlights." Yo lo veo todo muy bien el partido de la Copa del Rey lo vi de lujo comparada con la samsung que tienen mis padres.


    S2

  4. #94
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por saulitot Ver mensaje
    Muy buenas. Los poseedores de la Tv habeis notado algo del famoso clouding o los flashlights. En teoría todos los edge led padecen de esto, no? Dicen que el ambilight reduce la sensación de esos defectos, es cierto?
    Un saludo.
    Ayer me di cuenta del clouding (supongo que será eso). En una peli cuando cambián de escena y se queda la pantalla en negro, en las esquinas sí que parece como algo blanquecino, pero vamos que cuando vuelve la imagen ya no se nota. No se, para mi no es ningún problema...

  5. #95
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por bilbo77 Ver mensaje
    Muchas gracias, ya he conseguido que funcionase el ambilight.
    Simplemente al volver a encender la tele empezó a funcionar correctamente con el color en dinámico.
    Me alegro, porque es una pasada.


    Cita Iniciado por bilbo77 Ver mensaje
    Ahora el problema que tengo es que de vez en cuando la pantalla se queda en negro y a los 5 minutos regresa la imagen. Creo que es problema con la señal con el tdt. En el HD en pruebas de "la 1" me ha dado pantallazos muy a menudo. En otras cadenas no he tenido ese problema por eso pienso que es problema con la señal.
    Eso te pasa con todas las cadenas? o con alguna en especial? a mi eso no me ha pasado

    A ver si se anima más gente que se la haya comprado y pone su opinión para opinar de configuraciones, etc...

    Por cierto, este fin de semana, viendo un capítulo en HD de Perdidos he notado algo raro. La imagen se veía genial, pero el sonido (creo que era AC3) se oía muy grave. Pensaba que habían cambiado las voces a los actores, pero luego me he dado cuenta de que eran las mismas, pero sonaban muy diferentes. La verdad que no he trasteado mucho, sólo cambiaba el sonido a Cine, Juego, etc... y seguian sonando muy graves... no se...

  6. #96
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por eryops Ver mensaje

    Por cierto, este fin de semana, viendo un capítulo en HD de Perdidos he notado algo raro. La imagen se veía genial, pero el sonido (creo que era AC3) se oía muy grave. Pensaba que habían cambiado las voces a los actores, pero luego me he dado cuenta de que eran las mismas, pero sonaban muy diferentes. La verdad que no he trasteado mucho, sólo cambiaba el sonido a Cine, Juego, etc... y seguian sonando muy graves... no se...

    A parte de eso, al configurar la tele en el inicio, te da 3 opciones de audio, que va desde la 1 que es muy aguda, a la 3 que es bastante grave, y para mi bastante molesta, y eso que lo tengo alejado de la pared. Yo lo tengo puesto en el 2. Pero es algo que cada uno debe elegir pues influye la colocacion de la tele. Supongo que si esta sujeta a la pared sería una buena opcion la 1ª.

    EDITO: he estado mirandola ahora y la verdad es que te da la opcion de darle ganancia tanto a los agudos como a los graves, asi que si no notas muy grave, puedes ponerlo a tu gusto bajando los graves, pero vamos yo a pesar de que siempre lo escucho con el equipo hifi, el sonido no esta nada mal.

  7. #97
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por bilbo77 Ver mensaje
    Muchas gracias, ya he conseguido que funcionase el ambilight.
    Simplemente al volver a encender la tele empezó a funcionar correctamente con el color en dinámico.
    Ahora el problema que tengo es que de vez en cuando la pantalla se queda en negro y a los 5 minutos regresa la imagen. Creo que es problema con la señal con el tdt. En el HD en pruebas de "la 1" me ha dado pantallazos muy a menudo. En otras cadenas no he tenido ese problema por eso pienso que es problema con la señal.

    La verdad es que no soy un entendido "clouding o los flashlights." Yo lo veo todo muy bien el partido de la Copa del Rey lo vi de lujo comparada con la samsung que tienen mis padres.


    S2
    Puedes comprobar como te llega la señal simplemente cuando te pase en un canal de tv, pulsando el boton inferior de la rueda (vamos lo que tiene forma de rueda) central externa y ahi veras la opcion status donde te indica el nivel de señal del canal de television y la calidad de recepción.

    A mi por ej. tve hd me llega a 95% de potencia y me da una calidad del 100%.

  8. #98
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Gracias por las fotos

    Cabe la posibilidad de que cuando tengas un rato, sin prisas, hagas un test para averiguar el inputlag de esta pantalla??

    Sabes a que me refiero?

    De momento no he encontrado esa informacion por ningun lado.

    Por el tiempo que ha pasado seguramente ya lo habras conseguido por otro sitio.
    De todos modos aqui lo tienes:


    Cantagalli y sinistro han agradecido esto.

  9. #99
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    Por el tiempo que ha pasado seguramente ya lo habras conseguido por otro sitio.
    De todos modos aqui lo tienes:


    Vaya MUCHAS GRACIAS!!

    No, no habia encontrado por ningun sitio esta informacion.

    La foto la has hecho tu o lo has encontrado por algun sitio??

    GRACIAS de nuevo

  10. #100
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Esto es muy bien Lo vi un review de la 5605 y ahi salia que tenia un input lag de 16ms.

    Espero que la 8605 sale pronto y su input lag es asi de bueno tambien.

  11. #101
    principiante
    Registro
    13 abr, 10
    Mensajes
    60
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Visio Ver mensaje
    A parte de eso, al configurar la tele en el inicio, te da 3 opciones de audio, que va desde la 1 que es muy aguda, a la 3 que es bastante grave, y para mi bastante molesta, y eso que lo tengo alejado de la pared. Yo lo tengo puesto en el 2. Pero es algo que cada uno debe elegir pues influye la colocacion de la tele. Supongo que si esta sujeta a la pared sería una buena opcion la 1ª.

    EDITO: he estado mirandola ahora y la verdad es que te da la opcion de darle ganancia tanto a los agudos como a los graves, asi que si no notas muy grave, puedes ponerlo a tu gusto bajando los graves, pero vamos yo a pesar de que siempre lo escucho con el equipo hifi, el sonido no esta nada mal.
    Muchas gracias, en cuanto pueda lo pruebo.

  12. #102
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje

    Espero que la 8605 sale pronto y su input lag es asi de bueno tambien.
    El sabado vi una 8605 de 32" en ECI, tiene muy buena pinta

  13. #103
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Vaya MUCHAS GRACIAS!!

    No, no habia encontrado por ningun sitio esta informacion.

    La foto la has hecho tu o lo has encontrado por algun sitio??

    GRACIAS de nuevo
    La he hecho hace menos de 1 hora, con la opcion en modo juego, aunque debe ser por la entrada VGA, pero no habia mucho donde quitar, ya que de por sí la tele no te deja poner todas las opciones de los 100 Hz ni los del HD Natural Motion, con lo que ha sido muy sencillo.

    PD: yo no controlo mucho de estas historias, pero ese inputlag ¿es mucho o es un buen resultado?

  14. #104
    asiduo Avatar de Visio
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    276
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    El sabado vi una 8605 de 32" en ECI, tiene muy buena pinta
    Si, por lo que me comentaron en el CI tiene 200 Hz y posibilidad de adquirir un kit 3D más adelante.
    Eso sí, de aspecto mejor la 7605.

  15. #105
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Philips PFL7605

    Quiero la 46'' y estoy esperando que sale un review de esta serie.

+ Responder tema
Página 7 de 112 PrimerPrimer ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  2. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  3. Ayuda Philips Philips LCD37pfl5603d/10 o Sony KDL40D3500
    Por josebu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2008, 17:13
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins