Yo creo qu Philips se está durmiendo en los laureles. La mayoría de marcas tendrán en el mercado sus nuevos modelos, como máximo a finales de Mayo, y no sé yo si las Philips llegarán cuando España gane el mundial ....
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo creo qu Philips se está durmiendo en los laureles. La mayoría de marcas tendrán en el mercado sus nuevos modelos, como máximo a finales de Mayo, y no sé yo si las Philips llegarán cuando España gane el mundial ....
Saludos
Pues puede que si, aunque bueno por lo menos el modelo 7605 ya está a la venta en muchas webs y en la del ECI pone que es entrega inmediata. Los otros modelos parece que se retrasan, pero también llevo un tiempo consultado el foro de las LG Infinia (era una de mis primeras opciones) y van apareciendo con cuentagotas, muy poco a poco... parece que todas las marcas están por el estilo y me da que al final no van a llegar al mundial... (que va a ganar España, por supuesto)
Hola, una consulta ¿el pie es giratorio?
Buenas, aprovecho para presentarme, soy Le Kobe. Llegué a este foro navegando en busca de informacion sobre activar la reproduccion de video en tv´s Philips.
Para no abrir un hilo especifico para mi pregunta (encontre un hilo por ahi, el unico y no le respondieron al chico) decidí preguntar aqui. Y ahi esta la cuastión, es posible activar la reproduccion de video en los lcd philips?, concretamente en el modelo 42PFL5704D/F7 . Logré entrar en el menu de servicio, pero las opciones me las marca con codigos y obviamente no moví nada, pues no tengo ni idea para que es cada cosa. ¿Algún iluminado que me pueda ayudar para saber si esto es posible?
hola, yo te puedo hablar de la 7605 que es la que tengo. La opción de reproducir video viene en los menús, a través de explorar pc o leer usb... no hay que activar nada.
El otro día proble el chat que hay en la web de philips y funciona!!! te responde un técnicoprueba a preguntar allí si tu televisor está preparada para reproducir videos
Buenas,
aprovecho para lanzar una pregunta a quien tenga más conocimiento sobre los TV Philips. Estoy interesando en este modelo y tb en el 5605 de 40'' y las diferencias que veo entre estos dos modelos que no consigo entender son:
- Sonido 5605: Sistema de altavoces virtual 2.1 para un sonido increíble de 40 W (2 x 10 W + potencia virtual de 20 W*).
- Sonido 7605: Incredible Surround de 20 W RMS. Los potentes amplificadores de 20 W RMS (2 x 10 W RMS) crean un entorno acústico realista.
¿Que altavoces son mejores? Me preocupa el hecho de que la 7605 sea más estrecha por lo que he leído de que los led slim se escuchan peor.
Procesado de imagen 5606: Pixel Plus HD
Procesado de imagen 7605: Pixel Precise HD
¿Cual de los dos es mejor? ¿Se notará la diferencia?
Perdonad el ladrillo,
Salu2!
Pues con datos técnicos no soy capaz de decirte cual es mejor. Si sólo me baso en que la serie 7000 es una gama más alta que la serie 5000 pues te diría que son mejores las opciones de la 7605.
Alguien sabe algo del modelo 42PFL7685 ?
Saludos.
Hola a todos!!!
Acabo de cómprame una 7605 y parece que se ve bastante bien hasta dentro de unas semanas no podre empezar a juguetear con ella pero por lo poco que he visto creo que he hecho buena compra.
Solo quería hacer una pregunta a eryops o quien sepa responderme.
He hecho la configuración inicial pero tengo un problema no consigo que el ambilight fluya con las imágenes que muestra la TV. He conseguido que se ponga en blanco, en blanco mas oscuro, mas intenso, menos, en rojo, en azul, en color dinámico (que en mi tele solo muestra luz menos brillante) pero no he sido capaz de que fluya con el contenido de la TV.
Alguien sabe como configurarlo para que funcione???
Muchas gracias y un saludo
Pues lo que tienes hacer es
1. activar el ambilight
2. poner el ambilight en dinamico (como bien dices)
3. y activa "separación" para que cada lado ilumine con los colores de ese lado de la pantalla
con esto debería funcionar, pero sino prueba a desactivar el Lounge light o toquetear el resto de las opciones puesto que la verdad es que es muy sencillo.
Ahora no estoy en casa por lo que no puedo decirte más.
A ver si consigues solucionarlo. Suerte!
Última edición por Visio; 20/05/2010 a las 20:49
Muchas gracias, Visio.
Mañana probaré a ver si lo consigo.
S2
Si, creo que se hace así. Al principio a mi también me costó, sólo conseguía ponerlo de un color, hasta que di con ello. Cuando llegue a casa y lo mire con la tele, te lo confirmo.
PD: El ambilight tiene un gran problemón... cuando lo desactivas, la tele parece sosa, como que le falta algo... jeje
PD2: ¿Donde están los iconos?????