Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

en busca del hilo perdido

  1. #1
    aspirante
    Registro
    30 mar, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado en busca del hilo perdido

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos,

    Mi duda es si el av marant 5600 admite usar de etapa de potencia para los dos canales frontales el nad 320 bee.

    Cómo se que es una pregunta de muy novato, tan sólo os pido que me indiqueis el hilo donde pueda enterarme,
    no soy capaz de encontrarlo.

    Gracias.


  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Hola,

    El hilo no te lo se decir.

    Poder sí puede, el 5600 tiene salida de previo para todos los canales y el NAD tiene la posibilidad de separar la etapa del previo mediante un puente. Si lo quitas y conectas aquí la entrada ya tienes una etapa para tu AV. Otra cosa será que el integrado ya no funcionará como tal, sólo como etapa. Si quieres escuchar algún disco tendrás que pasar por el AV o bien volver a colocar el puente entre previo y etapa.

    Otra opción será dejar el puente puesto, conectar a una entrada de AUX y calibrar el sonido dejándolo siempre fijo en un punto en el que todas las cajas estén niveladas. Así tienes más flexibilidad ya que sigues teniendo un integrado. Es otra forma de hacerlo.

    Por cierto como ves en mi firma yo también tengo el 5600, ¿qué cajas tienes, has podido compararlo en estéreo al NAD?

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    30 mar, 06
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Hola Nelo,

    Te explico,

    estoy intentando hacer la mejor inversión con el presupuesto que tengo, y después de leer y leer parecía que esta opción era interesante.Soy un novato.

    No he escuchado el estero del av con la etapa del nad.

    Mis opciones son las siguientes:

    AV nad 763 v2 ó la combinación que te he dicho, esta última te ahorras con los precios de supersonido 135 euros.
    y como cajas he pensado en las epos m5 (4 ohmnios) o las m12.2 (8ohmnios) junto con el central m8.

    No se, ¿cómo lo ves tu?

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Hola,

    Yo una vez hice esta misma pregunta y los compañeros del foro me recomendaron el 763v2 ya que según ellos es mejor ampli estéreo que el 320 e incluso el 352. Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguno de los tres, sólo el 370, estoy a la espera de que me lo vuelvan a prestar para poder compararlo con el estéro de mi SR5600 y ver qué hay de cierto en todo esto.

    En este tema hay dos "facciones" encontradas (rojos y azules), si lees más posts (sobre todo en el foro de Matrix hifi) verás que hay quien dice que todos los amplis de transistores suenan igual y que la única diferencia está en las cajas y en la acústica de la sala, partiendo siempre de la premisa de que los dos amplis tienen la potencia necesaria para mover las cajas. Otros dicen que no, según ellos hay diferencias entre marcas y modelos. Yo, como te he dicho estoy a la espera de que me presten un integrado NAD 370 para intentar salir de dudas. Si me gusta más el sonido de mis cajas con este que con mi marantz igual me tiro a la piscina y cambio mi 5600 por el T763v2.

    Hay otro hilo en esta misma sala de un compañero que tiene el T753 y dice que sus cajas suenan mucho mejor ahora que con su antiguo Marantz 4400, si no recuerdo mal. Como ves hay opiniones para todos los gustos. Lo suyo es intentar llevarte a tu casa lo que te interese y poder probarlo allí, es la única forma de hacerse una idea real de cómo suena. Pero... es algo complicado...

    Saludos

  5. #5
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Cita Iniciado por nelo

    Poder sí puede, el 5600 tiene salida de previo para todos los canales y el NAD tiene la posibilidad de separar la etapa del previo mediante un puente. Si lo quitas y conectas aquí la entrada ya tienes una etapa para tu AV. Otra cosa será que el integrado ya no funcionará como tal, sólo como etapa.
    :'( :'( :'( :'( Efectivamente es asi y es una verdadera pena que no se tenga en cuenta el poner un simple boton en el frontal del aparato que se encargue de desactivar/activar dicha opcion. En mi busqueda de un ampli con la entrada HC me he encontrado con marcas que hacen autenticas chapuzas con este tema. Penoso en algunos casos , con amplis que son una maravilla y que se "degradan" con errores garrafales como alguno que conozco. Saludos

  6. #6
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Cita Iniciado por nelo
    Hola,

    Otra opción será dejar el puente puesto, conectar a una entrada de AUX y calibrar el sonido dejándolo siempre fijo en un punto en el que todas las cajas estén niveladas. Así tienes más flexibilidad ya que sigues teniendo un integrado. Es otra forma de hacerlo.
    Opcion posible ,pero complicada. Se me antoja bastante dificil el conseguir un equilibrio entre todos los canales maxime *si la potencia del A/V y del integrado son diferentes. Deberás mantener el volumen del integrado en una posicion fija y cualquier variacion de volumen que quieras efectuar durante una reproduccion multicanal, tendria que volver a ajustar el nivel de ganancia en todos los canales del A/V.
    Aunque tambien se puede dejar fija la configuracion de canales en el A/V y modificar el volumen en el integrado para nivelar los frontales en relacion con el resto de canales. Saludos

    Saludos

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    04 feb, 06
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Demy estamos esperando esa lista de amplis candidatos


    Un saludo

  8. #8
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: en busca del hilo perdido

    Hay varios en la lista:

    * MUSICAL FIDELITY A 308
    * NAIM NAIT 5i
    * THULE SPIRIT IA 60
    * TAG MCLAREN 60i vr
    * PLINIUS 8150/9100
    * KRELL 400ix
    * DENON PMA
    * Y en caso de animarme a intentar meter por una entrada de linea ó auxiliar las salidas de previo del NAD ( cosa poco probable, pero no imposible)

    DENSEN B 110
    EXPOSURE 3010
    MYRYAD MXI 2080
    PRIMARE I 30
    AUDIO ANALOGE MAESTRO
    SONUS FABER MUSICA


    y alguna "sorpresita" que ando mirando. Saludos * *

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ando perdido!
    Por sozeya en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 09:25
  2. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08
  3. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25
  4. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
  5. Un perdido en busca de un Plasma
    Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2006, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins