Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Un perdido en busca de un Plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un perdido en busca de un Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Llevo varios meses buscando el tv que más se adapte a mis necesidades, y después de tanto tiempo y de tanto leer... estoy casi tan perdido como el primer día.

    Busco un Tv de pantalla grande 37-42 '', ya harto de buscar un CRT que se adapte a lo que busco, y por falta de mercado (por qué narices han dejado de fabricar el Loewe Aconda?) he pensado en la pantalla plana.

    Voy a utilizarlo fundamentalmente para ver DVDs y conectar el PC, más incluso que ver la tele (casi ni la veo, para lo que echan...).

    Al principio pensé en el LCD de Loewe (Spheros) pero era muy caro y no tenía demasiada buena prensa en este foro. Además, parece ser que para el tamaño que quiero ... mejor un plasma.

    Los plasmas con conexión para PC son bastante caros, y los que más me llaman la atención son Pioneer 436 XDE (altavoces no incluidos), Philips Cineos 42PF 9631D, y Panasonic PX 60/600.
    El caso es que las diferencias de precio son de órdago, y no soy capaz de encontrar un establecimiento donde se vean las 3 a la vez (ni siguiera las encuentro en pareja). Dad un poco de luz a mi duda por favor.

    Una cosa. La conexion al ordenata es importante para mi

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Si quieres el mejor precio, la Panasonic 42PX60 (menos de 2000), que se ve muy bien (yo tengo la 50PX600), si quieres un producto más nuevo y sofisticado, la Pioneer 427XD (supongo que pasa de 2500). La Pioneer que dices ya está descatalogada, ha quedado sustiuida por las nuevas de 7a generación (mejores y más baratas).

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Mis alternativas son y siempre con un presupuesto inferior a 2000 €:

    Hitachi 42PD6600 (1699 €)
    Panasonic TH-42PA50 E (1699 €)
    Panasonic TH-42PX60EH (1999 €)

    Estuve buscando en el CI la TH-42PX60EH, pero aún no la tienen en stock (es mi primera alternativa). Pero este fin de semana estuve en el fnac viendo la Hitachi, y en mi opinión se ve que te cagas (mejor que la TH-42PA50E). Por lo que seguramente me decida por la Hitachi.

    Os parece buena elección ?

  4. #4
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Cita Iniciado por cmado
    Hola, yo estoy en la misma situación que tú. *Mis alternativas son y siempre con un presupuesto inferior a 2000 [ch8364]:

    Hitachi 42PD6600 (1699 [ch8364])
    Panasonic TH-42PA50 E *(1699 [ch8364])
    Panasonic TH-42PX60EH (1999 [ch8364])

    Estuve buscando en el CI la TH-42PX60EH, pero aún no la tienen en stock (es mi primera alternativa). *Pero este fin de semana estuve en el fnac viendo la Hitachi, y en mi opinión se ve que te cagas (mejor que la TH-42PA50E). *Por lo que seguramente me decida por la Hitachi.

    Os parece buena elección ?
    La PA50 no es HD Ready y es un modelo 2005. La Hitachi que dices también es un modelo 2005, la Panasonic 42PX60 es un modelo actual la supera ampliamente. Buscando un poco la puedes encontrar realmente bien de precio, como ejemplo, 1.650 euros en tienda física (madridhifi.com).

    Por cierto, me estraña que en ECI no tuvieran la 42PX60 porque ellos fueron los primeros en entregarla, mira en mundodvd.com donde hay un hilo en que se habla largo y tendido de las Pana.

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Si puedes ver el LG 42PC1RR en FNAC junto a un Pioneer, no te decepcionará.
    En BCN me quedé muy sorprendido.
    Desde 1532 €.

    http://www.ciao.es/LG_42PC1RR__698182

    Un saludo.

    PD Si alguien quiere el mío por 1000, yo me lo compro.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    No te fies de lo que veas en una tienda ya sea el corte ingles o fnac, y te lo digo debido a que conectan los LCD o Plasma como ledan la gana. Yo he visto plasmas de pioneer que se veian como el culo de mi perro y otra al lado de marca (el coño de su madra) que se veia mejor) y todo se debe a como lo han conectado. Piensa que las tiendas aveces engañan visualmente a los consumidores para sacar un determinado producto que tienen en stock.

    saludos a todos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Cita Iniciado por dacres
    Si puedes ver el LG 42PC1RR en FNAC junto a un Pioneer, no te decepcionará.


    http://www.ciao.es/LG_42PC1RR__698182
    No dice si tiene o no entrada de PC. Se puede conectar la salida DVI de la tarjeta gráfica del PC a la entrada HDMI sin menoscabo de la calidad? (ya, es que soy un poco cateto)

  8. #8
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Acabo de ver en la pagina de Pioneer sus nuevas pantallas de 7ª generación, (el modelo en concreto es el 427XD y tiene una pinta alucinante. Según comentan en otros foros se ven mejor que las anteriores (comparando con la 436 XDE), 2 HDMI, DVB-T integrado, pantallas acústicas integradas,y a un precio mucho más competitivo (para contrarrestar el auge de Panasonic). Alguien más sabe algo de esto?

    Además algunos comentan que Pioneer suele tener problemas de quemados y retenciones en sus paneles. Hasta qué punto esto es cierto? me la estoy jugando si apuesto por pioneer?

  9. #9
    aspirante
    Registro
    22 ago, 06
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Pues yo estoy igual que vosotros, entre la pana px60 o px600 y la hitachi pd7200 o pd9700, primero debo escoger marca y luego modelo,

    saludos,

  10. #10
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Yo ando como tú y ahora mi posible firme candidata sea la pioneer 427xd(o la mas economica 4270xd)pues asemas de bonita tiene un excelente acabado incluso en su mando a distancia.Eso si por calidad-precio la px60 no tiene rival.
    Consejo:Yo descartaria la 7200 de Hitachi,sobre todso si la compras por internet pues segun he leido en avforums da bastantes problemas en su fuente de alimentacion y deja de encenderse.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  11. #11
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    alguien sabe cuanto vale la Pioneer 427 XD en una tienda física y cual es la diferencia con la 4270?

  12. #12
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    La 4270 solo tiene un hdmi y la 427xd tiene dos.Por lo demas creo que iguales.
    La 427xd esta sobre 2500 pvp creo.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  13. #13
    asiduo Avatar de leonset
    Registro
    20 ago, 06
    Mensajes
    259
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Mira que yo no tenia en cuenta los plasmas, con eso de que me parecian "menos evolucionados"...

    Pero este sábado le eché el ojo por casualidad a una PDP-436SXE en Mediamarkt y me encantó esa forma de verse. Me pareció muy superior a una Loewe que tenia justo debajo de 32, algo mejor que una GD9 de 32 tb y claramente mejor que otra LCD grande que tenia a la derecha (no recuerdo cual...). Enfrente tenia una Sony serie X de 46' que era espectacular (4999€ de espectacularidad, para ser exactos... ), pero no tenia ese "feeling". De todas formas en otros LCD's Samsung idénticos que tenian cerca habia diferencias en la calidad de la señal, así que tampoco me puedo fiar mucho.

    Así que el domingo les mandé un mail a Supersonido y venden la 427XD a la alucinante cifra de 2465 € + portes!! . Y la 4270XD por 2295€ + portes!! . Que no deja de ser una cifra muy importante, pero equilibra bien la balanza precio/prestaciones. El precio de tarifa oficial en alemania es de unos 2600€ (Review en http://www.areadvd.de/hardware/2006/..._427xa_1.shtml).

    Agradeceré enormemente que alguien me explique para qué gastarse como 500€ más por una Philips LCD 9731 de 37'. Era mi candidata de gama alta, ahora... dudo!!

    Ah! Por cierto... las diferencias son que la 4270XD NO TIENE: PiP, PaP, entrada de PC, sólo 1 entrada HDMI, calibración ISF (para ajustar el color al estándard). No es demasiado grave... sobretodo si no usarás la entrada de PC. Aunque por 170€ tengo clarísimo que me llevaria la 427XD.

    SaLú2!!

  14. #14
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Pues ahora para terminar de volverme loco viene un amigo y me dice que me hace una superoferta especial para un LCD de 40´´ marca viewsonic con resolución 1366 x 768, tiempo de respuesta 8 ms numerosas conexiones 1080i 768p y bueno, no se cuantas cosas más. Es una marca americana. No tenía ni idea de que existiese. el caso es que me ahorro un pico (por este amigo mio me lo dejan a 1500+IVA) hago bien en cambiar de opición? alguien conoce algo de esta marca?


    http://www.viewsoniceurope.com/es/pr...n_22-09-05.htm

  15. #15
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma

    Yo conozco esa marca en monitores crt de pc desde hace muchos años.En cuanto a calidad no estaban mal pero yo antes de jugarmela con ese lcd de 40" y si el presupuesto esta ajustado me pillaba la Panasonic 42px60 pues dudo que sea mejor que esta y apuestas sobre seguro.
    Saludos.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. perdido con la instalacion plasma en la pared.
    Por boxerbaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/12/2008, 09:53
  2. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08
  3. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25
  4. En busca del CTR perdido.
    Por Juguillen en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/10/2006, 17:14
  5. en busca del hilo perdido
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins