Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Un perdido en busca de un Plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    17 ene, 06
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Un perdido en busca de un Plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Llevo varios meses buscando el tv que más se adapte a mis necesidades, y después de tanto tiempo y de tanto leer... estoy casi tan perdido como el primer día.

    Busco un Tv de pantalla grande 37-42 '', ya harto de buscar un CRT que se adapte a lo que busco, y por falta de mercado (por qué narices han dejado de fabricar el Loewe Aconda?) he pensado en la pantalla plana.

    Voy a utilizarlo fundamentalmente para ver DVDs y conectar el PC, más incluso que ver la tele (casi ni la veo, para lo que echan...).

    Al principio pensé en el LCD de Loewe (Spheros) pero era muy caro y no tenía demasiada buena prensa en este foro. Además, parece ser que para el tamaño que quiero ... mejor un plasma.

    Los plasmas con conexión para PC son bastante caros, y los que más me llaman la atención son Pioneer 436 XDE (altavoces no incluidos), Philips Cineos 42PF 9631D, y Panasonic PX 60/600.
    El caso es que las diferencias de precio son de órdago, y no soy capaz de encontrar un establecimiento donde se vean las 3 a la vez (ni siguiera las encuentro en pareja). Dad un poco de luz a mi duda por favor.

    Una cosa. La conexion al ordenata es importante para mi

  2. #2
    experto
    Registro
    11 jun, 05
    Mensajes
    1,234
    Agradecido
    81 veces

    Predeterminado Re: Un perdido en busca de un Plasma