Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

En busca del CTR perdido.

  1. #1
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado En busca del CTR perdido.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, pues el tema es que tengo un colega que quiere pillarse una tele pero quiere que se vea bien, la va a utilizar para ver la television normal y algun DVD que otro, yo le he recomendado que se pille un CRT a el le da igual que sea grande y que no sea fina cosas que a otros si les importa y prefieren perder calidad a cambio de ganar espacio.


    Pues bueno yo le he recomendado que se pille uno de estos dos bichos de CRT: PHILIPS 32W9551 Y SAMSUNG 32Z409T

    Echarle un vistazo y decierme cual os parece mejor, las pegas que les veis o cual hos pillariais vosotros si tuvierais que compraros un CRT.

    http://www.consumer.philips.com/cons...CSHQNHKFSESI5P


    http://www.samsung.com/es/products/t...z409tqxxec.asp

    Gracias y un saludo.
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 06
    Mensajes
    151
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: En busca del CTR perdido.

    Los 2 parecen buenos aparatos, por lo menos en cuanto a especificaciones se refiere. La ventaja del Samsung es que "sólo" mide 40 cm de fondo frente a los 53 cm del philips, aunque ya has dicho que eso no le importa a tu colega.

    De todas formas lo que me mosquea en el CRT de philips es lo de HD PREPARED....... no me gusta un pelo eso.... en alguna ocasión ha oido que no es lo mismo que el HD READY (el de samsung sí lo es); aunque especifica que soporta 720p/1080i... en fin, creo que cualquiera de los 2 son estupendas elecciones para los fines a los que se les va a destinar... hay tele para rato... :

    Un Saludo!

  3. #3
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: En busca del CTR perdido.

    Yo tambien me habia dado cuenta de ese detalle, pero como bien dices pone Prepared HD y en el otro HD Ready pero despues dice que soporta 720p 1080i.


    La idea de mi amigo es aguantar unos años con un buen CRT y esperar a las pantallas SED que le comente que van a salir dentro de un año o dos y que van a ser bastante mejores que los LCSs y los PLASMAS (a no ser que estos mejoren mucho)

    Aqui os dejo algunos enlaces sobre el SED, en uno de ellos comparan los LCDS y Plasmas y no hay color, a ver si de una p.... vez sale una tecnologia acorde con lo tiempos que corren.

    http://www.terra.es/tecnologia/artic...l/tec14688.htm


    http://www.hardware.fr/articles/593-...-type-sed.html
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 06
    Mensajes
    332
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: En busca del CTR perdido.

    Que se compre el Philips. Yo he probado los dos y no hay color.
    El Samsung tiene un estética más moderna quizás y efectivamente tiene menos culo, pero el Philips tiene una imagen más natural (debido al tubo Real Flat que también montan los CRT Loewe), y creo que tiene un acabado de mejor calidad.

    Olvídate de las características técnicas y del HD prepared (con qué te quedarías con un BMW 318 de 125 CV o con un peugeot 206 de 150CV).
    Yo he probado mi tele con videos de HD en 720p y 1080i al conectarle el ordenador y se ven bestiales. Los DVD de 576p son asombrosos y la Xbox 360 por componentes para flipar.

  5. #5
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: En busca del CTR perdido.

    la verdad que la philips crt con pixel plus yo la he visto viendo algun dvd y el nivel de detalle es bestial por HDMI tiene que ser la polla.

    Tambien hay unos modelos LOEWE que estan bien pero creo que no tiene HDMI por lo que vi de pasada.

    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  6. #6
    principiante Avatar de ancamon1
    Registro
    23 feb, 06
    Mensajes
    68
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: En busca del CTR perdido.

    Si no me equivoco (que me corrija alguién si es así) la diferencia entre el HD Ready y el HD "Prepared" (o Compatible que también llaman) es que el primero indica que el número de lineas de la televisión es como "mínimo" 720 (es decir, es capaz de mostrar HD de manera "nativa"), mientras que el HD Prepared es capaz de mostrar fuentes HD pero NO a la resolución nativa sino a otra resolución menor.

    Vamos que en los dos puedes ver HD, pero en el Ready es HD nativo y en el otro no.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Perdido con los altavoces
    Por Marco71 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2009, 23:25
  2. Lcd Perdido
    Por robertin_lcd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2008, 14:08
  3. Estoy muy muy perdido. HELP.
    Por cafrex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/01/2007, 15:25
  4. Un perdido en busca de un Plasma
    Por dr_jeckill_hyde en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/09/2006, 18:43
  5. en busca del hilo perdido
    Por VALUTA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/04/2006, 23:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins