Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 578 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2281
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ozelui Ver mensaje
    Hola,

    Ayer instalé el Plex server para probar y a mi no me da ningún problema el nuevo firm. Lo unico que me pixela varias películas, debe ser porque tengo un pc con 2Gb de Ram
    Como ves las pelis en HD que no sean MKVs con el PLEX, porque a mi se me cortan cada poco.
    Sald2

  2. #2282
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jose111069 Ver mensaje
    Hola me compre la lg lw650s todo muy bien menos una cosilla que me da mucha importancia , es el sonido que mas que lo configuro para darle mas grave me suena regular. hace falta mas grave pero no se que hacer , haber si se puede ser algo o es asin porfa respondame o algo que le haga. gracias
    Esta tele en el sonido va regular y de graves muy Pocos, haz lo siguiente:
    Pon el modo de sonido en CINE, con esto se te activa el Infinite 3D Sourround y si no es asi lo activas tu, despues le das a los graves un poco a bajo a tope.
    De todas formas lo mejor es conectarla por la Salida Optica a un Receptor/Amplificador multicanal.
    Sadl2

  3. #2283
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por macasoft Ver mensaje
    oe oe oe oe oe oeoeo oooee probado y funciona he vuelto a la 04.04.10 ya va todo de p.m ya funciona el dnla perfecto vuelve a coger todos los archivos ,gracias por nada lg ,gracias compañeros foreros por vuestra ayuda
    Me alegro compi que lo disfrutes.
    Sald2

  4. #2284
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Buenas, ¿quieres decir que sin tener la PS3 te descargas ese programa y ves sin problemas por wifi todos esos contenidos? Eso creo haberte entendido. Vi ese programa en softonic, pero pensaba que era sólo teniendo la PS3

    Tengo instalado el nero que viene con la tele (aunque la mía es la LEX8, pero para esto me imagino que dará igual) y estoy esperando a recibir el dongle usb, pero si hay programas mejores...

    Respecto a lo del dongle, aprovecho para deciros (QUE SE JODAN POR LISTOS) que lo pedí el pasado día 17 donde más barato lo vi (ESMIO.ES) que me salía por 31,16 precio final y pagado al instante mediante tarjeta. Cuando vi que el pasado martes 22 no me había llegado, supuse lo que pasaba, lo cual me confirmaron en su respuesta al correo que les mandé: ME DICEN LOS CABRONES QUE NO TIENEN STOCK, PERO ESO NO LO PONÍA EN EL MOMENTO QUE HICE EL PEDIDO. Es práctica de algunas tiendas online no informar de ello como debería ser y, o te jodes y esperas teniéndolo pagado o solicitas la devolución y lo pides a otro sitio. Me dijeron que para final de mes seguramente lo tendrán. Esperaré como mucho al martes

    Así que, como les dije en el correo, este será mi primer y último pedido a ESTOS LISTILLOS, lo que os comunico a todos para que sepáis a qué ateneros. Y además ya está algo más caro
    Compañero no hace falta tener la PS3 para que te trabaje como un simple servidor DLNA, a mi me parece que se ven mejor los archivos AVI y los MKVs que con el PLEX, aunque con los M2TS se me corta igual y yo no tengo WIFI, lo hago todo por CABLE.
    Sald2

  5. #2285
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Os pongo enlace a una interesante review que he encontrado de la tv, esta en ingles pero hacen una serie de recomendaciones interesantes para configurar las tv
    ]LG 47-inch LW6500 Cinema 3D TV - Passive Aggressive - HardwareZone.com.ph
    tofi ha agradecido esto.

  6. #2286
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Buenas, ¿quieres decir que sin tener la PS3 te descargas ese programa y ves sin problemas por wifi todos esos contenidos? Eso creo haberte entendido. Vi ese programa en softonic, pero pensaba que era sólo teniendo la PS3

    Tengo instalado el nero que viene con la tele (aunque la mía es la LEX8, pero para esto me imagino que dará igual) y estoy esperando a recibir el dongle usb, pero si hay programas mejores...

    Respecto a lo del dongle, aprovecho para deciros (QUE SE JODAN POR LISTOS) que lo pedí el pasado día 17 donde más barato lo vi (ESMIO.ES) que me salía por 31,16 precio final y pagado al instante mediante tarjeta. Cuando vi que el pasado martes 22 no me había llegado, supuse lo que pasaba, lo cual me confirmaron en su respuesta al correo que les mandé: ME DICEN LOS CABRONES QUE NO TIENEN STOCK, PERO ESO NO LO PONÍA EN EL MOMENTO QUE HICE EL PEDIDO. Es práctica de algunas tiendas online no informar de ello como debería ser y, o te jodes y esperas teniéndolo pagado o solicitas la devolución y lo pides a otro sitio. Me dijeron que para final de mes seguramente lo tendrán. Esperaré como mucho al martes

    Así que, como les dije en el correo, este será mi primer y último pedido a ESTOS LISTILLOS, lo que os comunico a todos para que sepáis a qué ateneros. Y además ya está algo más caro
    Mira en el Corte Ingles que no llega a 30€ y seguro que lo tienen en stock.

  7. #2287
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Compañero no hace falta tener la PS3 para que te trabaje como un simple servidor DLNA, a mi me parece que se ven mejor los archivos AVI y los MKVs que con el PLEX, aunque con los M2TS se me corta igual y yo no tengo WIFI, lo hago todo por CABLE.
    Sald2
    Gracias, es que no entendía bien lo de DLNA, ya que a mí lo que me interesa es verlo por wifi, pero me imagino que estos archivos tan pesados (aunque no pienso poner los monstruosos M2TS) no se reproducirán muy fluídos por wifi e irán a saltos

  8. #2288
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pero no tengo C.I. cerca y debería pagar gastos de envío, por lo que sería más caro

  9. #2289
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A todos los que tengais los thx activados os recuerdo que poniendo el cursor encima del correspondiente ajuste cuando se pone azul si tecleais el siguiente codigo 8741 podeis cambiar los valores que originalmente no se puede. se puede hacer con el mando normal, no hace falta nada especial
    Tambien a todos los que hayais recibido la tv de 26 de regalo por el procedimiento de la 650 se pueden activar los modos thx
    saludos.
    tofi ha agradecido esto.

  10. #2290
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para los que no hayan activado los modos thx, os paso los valores que vienen por defecto en el modo thx brillante, creo que es el mas interesante, los podeis copiar en modo experto 1 o 2

    Backlight: 50
    Contrast: 83
    Brightness: 51
    H. Sharpness: 50
    V. Sharpness: 50
    Color: 53
    Tint: 0

    Avanzado
    Dynamic Contrast: Off
    Noise Reduction: Low
    Super Resolution: Off
    MPEG Noise Reduction: Off
    Black Level: Low
    Color Gamut: Standard
    Edge Enhancer: Off
    Color Filter: Off
    Color Temperature: Warm
    Gamma: 1.9
    Method: 10 Point IRE
    Pattern: Outer
    IRE: 100
    Luminance: 200
    All the rest: 0

    Si os gustan las imagenes mas claras probar en color temperature con los otros dos parametros tambien. (medio y frio) y el contraste dinamico tambien lo podeis poner en bajo o medio.
    Última edición por megabyte; 28/11/2011 a las 11:20
    tofi ha agradecido esto.

  11. #2291
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de leer este artículo que me ha dejado con el culo torcido. Esta tele no tiene sintonizador dvb-t2 ¿verdad?
    tofi ha agradecido esto.

  12. #2292
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por drowsy Ver mensaje
    Acabo de leer este artículo que me ha dejado con el culo torcido. Esta tele no tiene sintonizador dvb-t2 ¿verdad?
    Lo que yo he leido sobre este tema (ya lo habia oido antes de comprar la tv)
    No se espera que este operativo hasta por lo menos 5 años, despues debera convivir otros tantos con el tdt de ahora, (lo que pasa es que no podemos disfrutar de las ventajas que tiene este contenidos interactivos, mas calidad de imagen etc...) pero la tv como la vemos ahora la seguiremos viendo, esto hace por lo menos 10 años hasta que desaparezca el actual sistema, no quiere decir que luego se acorten los plazos algo, aunque tambien es posible que se alarguen o que incluso no tenga la aceptacion debida y fracase, tv de pago, la gente que acaba de comprar decodificadores volver a comprar nuevos, etc y se retrase mas de la cuenta.
    Última edición por megabyte; 28/11/2011 a las 00:46

  13. #2293
    experto
    Registro
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,211
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    ¿Recomendais actualizar al último firmware 5.01.10? ¿Qué mejoras trae?

  14. #2294
    principiante
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    51
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola a todos, me acabo de comprar este televisor, sobre todo gracias a los comentarios de este hilo, está claro que el foro nos ayuda a todos. La primera impresión de la tele es buena, sobre todo el 3D, es impresionante, creo que se ve mejor que en los cines, sobre todo en las pelis de dibujos, las de personas puede que no resulte tan bien. La única "pega" es que venimos de una tele de plasma, donde las imágenes son más naturales, en esta tele, al ser otra tecnología, se ve todo con mucha definición pero las imágenes parecen más como si fuera grabado con una cámara de video, menos tipo cine.
    Tiene tantas opciones para configurar que no tengo ni idea que tocar, por favor, si alguien tiene una configuración estandar para mejorar las imágenes como os comento lo agradecería.
    Gracias por adelantado y un saludo.

  15. #2295
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por fandradal Ver mensaje
    Hola a todos, me acabo de comprar este televisor, sobre todo gracias a los comentarios de este hilo, está claro que el foro nos ayuda a todos. La primera impresión de la tele es buena, sobre todo el 3D, es impresionante, creo que se ve mejor que en los cines, sobre todo en las pelis de dibujos, las de personas puede que no resulte tan bien. La única "pega" es que venimos de una tele de plasma, donde las imágenes son más naturales, en esta tele, al ser otra tecnología, se ve todo con mucha definición pero las imágenes parecen más como si fuera grabado con una cámara de video, menos tipo cine.
    Tiene tantas opciones para configurar que no tengo ni idea que tocar, por favor, si alguien tiene una configuración estandar para mejorar las imágenes como os comento lo agradecería.
    Gracias por adelantado y un saludo.
    3 post mas atras tienes una que puse ayer que mejorara, tambien para evitar ese efecto desabilita el trumotion, y luego vete probando con bajo o medio o dejalo desabilitado, como mas te guste.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins