Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 578 PrimerPrimer ... 343515253545563103153553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #781
    principiante
    Registro
    02 sep, 11
    Mensajes
    48
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xwing Ver mensaje
    ...............Pero lo que me pasa es que aunque reconoce el servidor dlna de los dos discos de red, asi como los archivos de pelis en el PC y los ve como medios dlna, cuando reproduzco una peli y al llevar aproximadamente de 25 a 30 minutos de reproduccion, me aborta la reproduccion, me sale un mensaje diciendo que el elemento de red no se encuentra y me salta al tdt.

    ¿que creeis que puede pasar?, me lo hace tanto en los discos de red como con el PC, con el USB todavia no he probado como reproduce, ............
    Buenas tardes.

    Si están conectados a través del PC, como dices que es a los 30 minutos aprox., se me ocurre que podría ser algún protector de pantalla o de energía de tu PC, al estar ese tiempo "sin utilizar", así que podrías revisar que tengas todo quitado, tanto ahorro de energía como protector de pantalla.

    Sea lo que sea, cuéntanos que era, para saber si les puede pasar al resto.

    Un saludo.

  2. #782
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Gracias por la rapida respuesta tillizas, lo del portatil casi no me importa, pero en los discos no le puedo instalar nada, solo activar el servidor dlna o itunes o los dos a la vez y es donde me da mas la lata, son los discos donde tengo tadas las pelis familiares y demas.

    ¿algien mas a probado a reproducir por wifi desde un dispositivo que no sea un PC?

  3. #783
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por BlackBenares Ver mensaje
    ¿tuviste que configurar algo o te lo pillo sin mas?? yo tengo la TV por cable y el movil por wifi al mismo router y no hay manera de que lo detecte...

    Lo he probado con un IPOD touch y con Samsung GalaxyS2. Si sabes de algun truco lo agradecería.

    saludos.
    Me uno a los que no consiguen que el LG TV Remote les detecta la tele, yo tengo un Galaxy S y he probado lo que dijo uno de hacer una prueba de conexión en la tele y nada, lo que no he probado es a poner los datos de conexión a mano, pero es que no sé dónde hacerlo, me salen tres opciones: buscar de lista de AP, conexión mediante WPS y conexión ad-hoc, ¿alguien me lo podría decir?.

  4. #784
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Pones la opcion buscar en una lista de AP y despues de seleccionar el nombre de tu ruter te saldra otro menu diciendote si quieres que la IP y/o la direccion de tu proveedor te la de en automatico por DHCP o poner los datos en manual, si seleccionas esta ultima todos los parametros pasan de gris a poderse ajustar, los pones y listo, yo lo he hecho asi con el wifi y sin problemas ya que en automatico no me pitaba .
    falisco ha agradecido esto.

  5. #785
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Mirad esto, sobre todo los jugones. Ojala saliese para nuestras teles un firmware magiquísimo y pudiésemos utilizarlo, sería una gozada, aunque me da a mi que aunque se pudiese por hardware (que lo dudo) no lo sacarían para vender más de las nuevas.

    LG Dual Play, para decir adiós a la pantalla partida gracias al 3D

    Edit: he preguntado al tweeter de LG si funcionaría con nuestra lw650 o con una actualización y esto es lo que me han respondido "En principio depende más del videojuego que de la tv. Y tener las gafas adecuadas. No hace falta una tv nueva." eso daría un poco de esperanza, aunque habrá que verlo cuando salga.
    Última edición por valin; 06/09/2011 a las 13:53
    madomape ha agradecido esto.

  6. #786
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, quisiera que alguno me dijéseis que formatos 3d son compatibles con esta tv para bajármelos, auque creo que no hay demasiado material. Y, corregirme si me equivoco, supongo que lo más de lo más será FULL HD 3D. Y he leído en la red que el sonido debe estar en AC3 si no no se escucha, ¿es así?

    Otra cosa, ¿sabéis si tiene más de un sintonizador? O sea, si se puede ver un canal distinto del que se está grabando

    Muchas gracias

  7. #787
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,201
    Agradecido
    17383 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Otra cosa, ¿sabéis si tiene más de un sintonizador? O sea, si se puede ver un canal distinto del que se está grabando

    Muchas gracias
    Hoy en día quitando los Loewe, no te encontrarás una pantalla que lleve doble sintonizador, algo que no se entiende cuando hace unos años había modelos Samsung que traían doble sintonizador. Si quieres ver un programa y grabar otro tendrás que hacerte con un sintonizador tdt hd externo con grabación usb.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  8. #788
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Hoy en día quitando los Loewe, no te encontrarás una pantalla que lleve doble sintonizador, algo que no se entiende cuando hace unos años había modelos Samsung que traían doble sintonizador. Si quieres ver un programa y grabar otro tendrás que hacerte con un sintonizador tdt hd externo con grabación usb.
    Joder, lo he preguntado por preguntar porq creía que sí ¿Cómo es posible que un cacharro como este pueda tener una pega tan importante?
    Ojo, eso no me hará desistir de querer comprármelo, pero...
    Y respecto a los formatos en 3d, ¿me podéis decir que debo tener en cuenta para no llevarme un chasco (que no lo pueda ver u oir) después de descargar un tochazo de esos?

  9. #789
    aspirante
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    La verdad que la grabacion deja mucho que desear,si lo que grabamos en el DD solo podemos verlo en la tele y encima formetea toda su capacidad,mas practico es un sintonizador con usb,(en alcampo el i-joy HD a 38 euros y ,le acoplas un DD de 2,5 y listo ya tienes doble sintonizador, no edita lo grabdo,pero graba y puedes meterle las pelicula que desees en el DD)

    Por otro lado ,me esperare a al 980s de 55",el 3d debe de verse aun mejor y el marco extrafino (estilo samsung) me gusta mucho mas..



    saludos

  10. #790
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A los que estuvieran esperando la 980 (yo era uno) comentarles que esta tele sigue teniendo el mismo defecro que las 8500 y 9500, son un espejo. Y para los que dicen que si la luz y tal, una imagen: fullhd.gr/images/stories/2011/September/September-2011-2/LG980.JPG

    Eso es con luz relativamente normal y la tele a todo color

  11. #791
    principiante Avatar de ACee
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Mirad esto, sobre todo los jugones. (...)
    LG Dual Play, para decir adiós a la pantalla partida gracias al 3D

    Edit: he preguntado al tweeter de LG si funcionaría con nuestra lw650 (...)
    Hola a todos.

    Hace unos días estuve leyendo precisamente sobre esto: LG Cinema 3D TV Dual View Gaming LW650S - HDTV - Home-Theatre

    Un mensaje que remite a este interesante vídeo (creo que es de una web turca, pero está subtitulado en inglés): Applying Dual-View Gaming Technique to LG Cinema 3D TVs_PC.avi - YouTube

    Y en definitiva, lo que viene a demostrar es que, con un poco de habilidad manual, se puede ya usar este "dual view" en la gama Cinema3D de LG, activando el 3D desde el menú con la pantalla partida. Se entiende que si LG pusiera a la venta las gafas adecuadas (previsiblemente en packs de 2: una con lo que podríamos llamar "dos cristales izquierdos" para el jugador A, y la otra con "dos cristales derechos" para el B), la cosa no debería ser tan complicada.

    Otro asunto es cuándo y cómo lo quiera hacer (no recuerdo haber leído nada justo hasta ahora), y que no surjan otras dificultades. Pero, en principio, parece que la posibilidad es muy real y entiendo que si funciona en los nuevos LW980 debería hacerlo en el resto de la gama Cinema3D.

    Un saludo.

    PD: una pena ese espejo de la 980...
    Última edición por ACee; 07/09/2011 a las 02:19 Razón: añadir información
    I was blind, now I can see.

  12. #792
    principiante
    Registro
    08 jun, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Alguien me podría decir como se borran las aplicaciones que te descargas y no funcionan?.
    Y podríamos entre todos hacer una lista con las mejores aplicaciones y que funcionen claro?
    Por ejemplo la de 3D no esta mal con los reportajes de NY, londres, etc..

  13. #793
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ACee Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hace unos días estuve leyendo precisamente sobre esto: LG Cinema 3D TV Dual View Gaming LW650S - HDTV - Home-Theatre

    Un mensaje que remite a este interesante vídeo (creo que es de una web turca, pero está subtitulado en inglés): Applying Dual-View Gaming Technique to LG Cinema 3D TVs_PC.avi - YouTube

    Y en definitiva, lo que viene a demostrar es que, con un poco de habilidad manual, se puede ya usar este "dual view" en la gama Cinema3D de LG, activando el 3D desde el menú con la pantalla partida. Se entiende que si LG pusiera a la venta las gafas adecuadas (previsiblemente en packs de 2: una con lo que podríamos llamar "dos cristales izquierdos" para el jugador A, y la otra con "dos cristales derechos" para el B), la cosa no debería ser tan complicada.

    Otro asunto es cuándo y cómo lo quiera hacer (no recuerdo haber leído nada justo hasta ahora), y que no surjan otras dificultades. Pero, en principio, parece que la posibilidad es muy real y entiendo que si funciona en los nuevos LW980 debería hacerlo en el resto de la gama Cinema3D.

    Un saludo.

    PD: una pena ese espejo de la 980...
    Oye, muy bueno, no lo había pensado. Voy a probarlo en casa con el Killzone3 a ver que sale y ya os cuento.

  14. #794
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por xwing Ver mensaje
    Pones la opcion buscar en una lista de AP y despues de seleccionar el nombre de tu ruter te saldra otro menu diciendote si quieres que la IP y/o la direccion de tu proveedor te la de en automatico por DHCP o poner los datos en manual, si seleccionas esta ultima todos los parametros pasan de gris a poderse ajustar, los pones y listo, yo lo he hecho asi con el wifi y sin problemas ya que en automatico no me pitaba .
    Pues ya lo he hecho tal como dices y me sigue sin encontrar la tele el LG TV Remote. Envié una consulta a LG y me han dicho que debería funcionar con cualquier Android a partir de la versión 2.1, lo que no sé es si está incluida porque es la que tengo yo, les volveré a preguntar.

  15. #795
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    Pues ya lo he hecho tal como dices y me sigue sin encontrar la tele el LG TV Remote. Envié una consulta a LG y me han dicho que debería funcionar con cualquier Android a partir de la versión 2.1, lo que no sé es si está incluida porque es la que tengo yo, les volveré a preguntar.
    Si la puedes instalar del Market te debería de funcionar sin problemas, si necesitase una versión de Andorid superior a la que tienes no podrías hacerlo.
    Mira que estés con source/input tdt cuando lo estés probando y no en el menú de Home o en algún sitio extraño.
    Pon como input la señal de la tdt normal y prueba. El otro día con un Spica nos costó pero era por que estábamos en el Home y otra vez que lo probamos estábamos en la aplicación de youtube.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins