Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 203 de 578 PrimerPrimer ... 103153193201202203204205213253303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,031 al 3,045 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #3031
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, muchas gracias a todos los que me habeis respondido y ayudado.
    Me imagino que el tema de la ayuda sobre un a/v no va en este foro, pero si alguien se anima...

    Presupuesto: 400 - 600 €
    Salon de 25 m aprox.
    Uso: 50 % musica (clasica, opera, rock, heavy, de todo vamos), 35 % tv, 15 % ps3.
    He mirado el yamaha rx-471 o el 371 (creo que eran estos modelos), pero no se que altavoces montarle

  2. #3032
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me parece a mi que LG no contaba con lo que podía vender pccomponentes y ahora se esta rajando a la hora de soltar pasta. Es estúpido decir que pccomponentes no tiene tienda física cuando en su propia web salen fotos de los mostradores y los horarios de "apertura y cierre de nuestra tienda física"

    LG esta mareando la perdiz poniendo mil excusas para que pccomponentes no entre en la promoción cuando inicialmente si les dieron el visto bueno... Alguien decía por ahi arriba que esta promoción la tenia pensada LG para las grandes superficies donde nos vendían la de 42 a 1015 pavos... no para el que nos la ponía a 815 como pccomponentes... ya ves.. esta pedazo de tele por 715 con la promoción... yo creo que hasta perdian pasta.

    De ahi a que ahora no la quieran aflojar.

    Eso si... si no recibo la pasta me voy a consumo de cabeza

  3. #3033
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola cashback,bienvenido al foro


    Cita Iniciado por CashBack Ver mensaje
    RESPUESTA:
    Fecha: 2011-12-22 18:40:18
    Nombre: M**M** - Dpto Atención al cliente
    Mensaje:
    Hola ***, segun Lg si entramos dentro de la promoción cuando nos informaron ahora parece ser que hay algún problema por lo que estamos tramitandolo con ellos, pero en el caso de que lo hubiese, pccomponentes se haría cargo.

    Saludos y gracias por su confianza
    Hacerse cargo ¿de qué?, ¿de reingresar la parte que corresponde a cada uno en caso de que LG niegue finalmente las solicitudes a los que hemos comprado en esta tienda? Sí es así que me remitan una copia firmada y sellada por pccomponentes y al meno me siento algo más respaldado a la hora de reclamar,pero no aquí dicen las cosas con cuentagotas,sin aclarar y liando aún más al cliente.

    He recibido de entre todos los correos desde respuestas de que algunos clientes han recibido el reembolso,que no hay ningún problema,ahora que sí pero se esta arreglando,que si tiene algún problema devuelvala,ahora que sí se hacen cargo etc... y etc.. pero nada que sea un SI o NO y si es un SI que me lo acrediten,cosa que tampoco hacen.

  4. #3034
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    hola !!
    a alguien le ha pasado que se le desordenan los canales del TDT? hay 3 canales que los he cambiado de sitio más de diez veces y vuelven a cambiarse solos a su ubicación primera. Y no me pasa cuando apago la tele. Si no cuando pasa unas horas.
    salu2

  5. #3035
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Tienes razón, mi gozo en un pozo a lo que lleva mas o menos una hora en marcha por DLNA desde el emtec mediante twonkey, pero desde el pc por red y Plex va a tutiplen incluidas las pelis en 3D.
    Solución, he echado el ojo a un Barebone de Asus que con 4Gb de Ram mas un disco duro viejo que tenía por casa me cumple la papeleta por 200€, puedo meter el Windows 7 y es todo un media center...
    La idea muy sencilla a funcionar el Jdown... en el Barebone y además el servidor de pelis con Plex, pero también navegación completa por internet y salida de video 720P (esto casi ni la voy a usar por que utilizaría Plex desde el TV). En fin leyendo los comentarios por ahí hace todo esto y mas....
    Sin comentarios compañero, a disfrutarlo como debe ser.
    Sald2

  6. #3036
    recién llegado
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Bueno, soy el tal Carlos que aparece en este blog de LG, el amigo Javier contesta, sobre el tema de Pccomponentes lo que podeis leer, que a ellos les consta como que no son tienda física. Vamos no creo que haya de que preocuparse, esto lo llevamos a consumo o al juzgado y no tienen nada que hacer. Pccomponentes si tiene tienda física, por lo que sí se adapta a la promoción. Yo lo que me temo es que la forma de proveerse de las tiendas online y la de las tiendas fisicas debe de ser muy distinta, porque si no, no tiene sentido que la promoción excluya a las tiendas online. El problema hubiese sido muy facil de prevenir si LG hubiese facilitado un listado de tiendas adheridas a la promoción, así no hay duda. La proxima vez, que la apliquen a las tiendas que trabajaen con un cierto banco (que desconocemos, por supuesto) y a ver si hay suerte al comprar...

    El blog en cuestion:

    ¿Quieres que LG te devuelva hasta 200 euros por un televisor? Blog Oficial de LG

  7. #3037
    experto
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    1,969
    Agradecido
    481 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    hola !!
    a alguien le ha pasado que se le desordenan los canales del TDT? hay 3 canales que los he cambiado de sitio más de diez veces y vuelven a cambiarse solos a su ubicación primera. Y no me pasa cuando apago la tele. Si no cuando pasa unas horas.
    salu2
    Supongo que le habras hecho una resintonizacion a partir de cero a la TDT, prueba si no lo has hecho. Si no te funciona creo que tendras que probar a hacerle una configuracion de Fabrica(Reajuste de fabrica) aunque tengas que configurarlo de Nuevo todo. Si asi no te funciona, dependiendo de que firm tengas tendras que volver para atras y meterle otra vez el siguiente ó si no tienes el Ultimo--05.10.02--meteselo.
    Sald2

  8. #3038
    aspirante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Yo tambien pienso lo mismo que Pistonazo, creo que LG esta mareando la perdiz a la gente de PcComponentes.

    Yo les he dado caña a PCCOMPONENTES, incluso cabreandolos, (que me perdonen), Lo unico que les echo en cara es que parece que se habian quedado 'parados' al principio.

    Si LG sigue en sus 13, a consumo de cabeza.

  9. #3039
    recién llegado
    Registro
    30 ago, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, he contactado con pccomponentes y con LG, aqui teneis las respuestas...

    PCCOMPONENTES
    Mensaje:

    Como saben no hace mucho compré una LG 42LW650S, me han llegado varias informaciones de que LG tiene bloqueada la promoción para los clientes de su tienda. Me gustaria me informasen al respecto.



    Gracias

    Fecha: 2011-12-22 16:11:58
    Nombre: Mar Martínez - Dpto Atención al cliente

    Mensaje:

    Hola Roberto, le han informado bien, y estamos tramitandolo con ellos, porque desde un primer momento fueron los que nos dijeron que podíamos participar, en cuanto tengamos noticias de LG, le informaré más adecuadamente.

    Saludos y gracias por su confianza,

    Mar Martinez
    Dpto. Atención al Cliente
    Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
    Tu tienda de informática y tecnología online!

    LG:


    Estimado Roberto Carlos:

    en respuesta a su consulta le informamos que segun las bases legales de la promocion "Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet, a excepción de las compras realizadas en comercios que dispongan de página web y tienda virtual, así como de establecimiento físico comercial. En estos casos, las compras sí serán válidas para participar en la presente promoción."

    Asi mismo le facilito el telefono de la promocion por si desea mayor informacion 902999027.

    Saludos cordiales,
    Paz



    Servicio de atención al cliente LG Electronics
    Tel 902500234
    Horario : L-S 9 a 21horas.
    LG

  10. #3040
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Que problema va a tener si la promocion es hasta el 5 de Enero, y la recepcion es con fecha maximo de matasellos de 20 enero y estamos en diciembre.
    Bueno... dependiendo del tipo de tienda en que la hubieras encargado (no sabía que era Fnac online) al cobrarte en el momento de la recogida en vez de en el momento de encargarla, es posible que quedara fuera del plazo de compra (hasta el 5 de enero), ya que él mismo ha dicho quele habían comentado que seguramente recibirían entre el 3 y el 7.

  11. #3041
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Os invito a los que tengais algun problema con el tema de la promocion de LG y pccomponentes que os paseis por esta página...

    ¿Quieres que LG te devuelva hasta 200 euros por un televisor? Blog Oficial de LG

    A ver si haciendo ruido en la casa de LG nos hacen caso. Ya hay varios post pidiendo explicaciones y yo he puesto uno preguntoando cual es el concepto de LG sobre lo que es o no una tienda fisica....

    Por cierto, contestacion de pccomponentes.

    "Fecha: 2011-12-22 16:33:08
    Nombre: Mar Martínez - Dpto Atención al cliente

    Mensaje:

    Hola Juan, seguimos tramitando el problema con LG, pero no te preocupes, que según mis superiores si ellos no se hacen cargo de la promoción despues de habernos dicho que si entrabamos y de preguntarnos que si deseabamos participar, la haremos nosotros, en cuanto tenga noticias te informo.

    Saludos y gracias por su confianza,

    Mar Martinez
    Dpto. Atención al Cliente
    Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
    Tu tienda de informática y tecnología online!"

    Cuanto menos tranquilizador.....

  12. #3042
    principiante
    Registro
    26 dic, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Supongo que le habras hecho una resintonizacion a partir de cero a la TDT, prueba si no lo has hecho. Si no te funciona creo que tendras que probar a hacerle una configuracion de Fabrica(Reajuste de fabrica) aunque tengas que configurarlo de Nuevo todo. Si asi no te funciona, dependiendo de que firm tengas tendras que volver para atras y meterle otra vez el siguiente ó si no tienes el Ultimo--05.10.02--meteselo.
    Sald2
    Hola Tofi

    Gracias por contestar.....No, no he hecho ninguna resintonización ni configuración de fábrica. Imáginate que simplemente cambio de posición los 4 canales y pasadas unas horas, sin más, me los cambia de sitio, a su posición original y tal como te digo no lo cambia inmediatamente.
    A nadie le ha pasado más ?
    salu2 !

  13. #3043
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Señores, fin al tema de pccomponentes.... Mensaje del blog de LG..

    "
    18. Amigo LG Javier
    23 diciembre, 2011 a las 9:23 am
    Hola a todos,

    Gracias por enviarnos los datos, nos han resultado de gran ayuda. Desde LG España os confirmamos que la tienda de PC Componentes SI está incluída en la promoción.

    Gracias por vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis con vuestros televisores LG.

    Saludos y felices fiestas."

    Brindemos pues por este feliz final jejejeje

  14. #3044
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Señores, fin al tema de pccomponentes.... Mensaje del blog de LG..

    "
    18. Amigo LG Javier
    23 diciembre, 2011 a las 9:23 am
    Hola a todos,

    Gracias por enviarnos los datos, nos han resultado de gran ayuda. Desde LG España os confirmamos que la tienda de PC Componentes SI está incluída en la promoción.

    Gracias por vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis con vuestros televisores LG.

    Saludos y felices fiestas."

    Brindemos pues por este feliz final jejejeje
    Te me has adelantado Pistonazo por que he preferido volver a llamar al numero de LG y me ha atendido la chica "nueva" por que vamos lo primero que me ha respondido al yo decir PC Componentes, es que tiene que consultarlo Le digo que ha sido publicado y tal en el foro oficial de LG bla bla y que claro,qué aún ellos no han recibido esa información etc...

    De confirmarse y ser cierto,creo que para la proxima promoción LG sobre todo que es la responsable primordial de este follón y el que se produjo con ElectrónicaVicente,se ponga las pilas a la hora de dejar muy clarito el tema a la hora de acogerse a una promoción.

    A ver si se acaba este rollo y dejamos de "ensuciar" el foro debatiendo este marrón y podemos volver a que primen los comentarios sobre lo magnífica que es la tele,las preguntas de configuración,opiniones etc.. que es lo que deberíamos estar haciendo.

    Saludos y Felices Fiestas.




    Según el foro de LG:

    Amigo LG Javier
    23 diciembre, 2011 a las 9:23 am

    Hola a todos,

    Gracias por enviarnos los datos, nos han resultado de gran ayuda. Desde LG España os confirmamos que la tienda de PC Componentes SI está incluída en la promoción.

    Gracias por vuestra colaboración y esperamos que disfrutéis con vuestros televisores LG.

    Saludos y felices fiestas.
    Última edición por Ps2engine; 23/12/2011 a las 09:57

  15. #3045
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por alejandrab Ver mensaje
    hola !!
    a alguien le ha pasado que se le desordenan los canales del TDT? hay 3 canales que los he cambiado de sitio más de diez veces y vuelven a cambiarse solos a su ubicación primera. Y no me pasa cuando apago la tele. Si no cuando pasa unas horas.
    salu2
    ¿has probado a hacer algun ajuste de otro tipo? a ver si tambien te los cambia.
    Por ejemplo vete a cualquier modo de tv si no lo has hecho y cambia varios parametros y observa a ver si se cambian tambien.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins