Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 55 de 578 PrimerPrimer ... 545535455565765105155555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #811
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por israbcn Ver mensaje
    Buenas.
    Yo tengo la 42LW5500 desde hace 5 meses aprox y la verdad que muy contento con ella, habia leido review del tema del input lag que es demasiado en el tema de los juegos ya que basicamente la utilizo para ps3 y xbox360 y la verdad que nunca he notado nada en exceso.
    Pero el otro dia probe el dirt3 y si que note quiza un poco el control raro al hacer contravolante rapido en alguna curva, entonces la puse en modo juego y mejoro algo, he leido algun compañero en este foro que renombrando la entrada de HDMI a juego o pc mejora considerablemente. ¿Alguien me puede decir como hacer esto? y si por ejem puedo tener la ps3 y xbox con el mismo nombre de entrada

    Saludos y muchas gracias.
    Es bien fácil, en la pantalla de selección de entrada, creo que es la tecla Input o Source en el mando, vamos, donde pones si quieres ver el HDMI1, HDMI2, TDT, Satelite, etc. pues abajo te pone que dandole al botón verde hace una cosa y dandole al botón rojo hace otra, creo recordar que era con el botón rojo. Te sale un menú con todas las entradas y podrás ir cambiando el tipo de entrada si es un dvr, si es un pc, si es un juego, si es un receptor, hay unos cuantos.
    Yo tengo puesta la entrada hdmi1 con la ps3 a juego, la hdmi2 con el digital plus a no se que, la HDMI 3 con el pc a pc, la HDMI4 con la xbox a juego y la de componentes con la wii a juego.
    Eso sí también te recomiendo, que, si no la tienes ya, actualices a la última versión del firmware que hay disponible, q creo es la 4.00.18, mejor mucho ese tema, aunque si no lo notas será por que ya la tienes.
    israbcn ha agradecido esto.

  2. #812
    aspirante
    Registro
    03 mar, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Es bien fácil, en la pantalla de selección de entrada, creo que es la tecla Input o Source en el mando, vamos, donde pones si quieres ver el HDMI1, HDMI2, TDT, Satelite, etc. pues abajo te pone que dandole al botón verde hace una cosa y dandole al botón rojo hace otra, creo recordar que era con el botón rojo. Te sale un menú con todas las entradas y podrás ir cambiando el tipo de entrada si es un dvr, si es un pc, si es un juego, si es un receptor, hay unos cuantos.
    Yo tengo puesta la entrada hdmi1 con la ps3 a juego, la hdmi2 con el digital plus a no se que, la HDMI 3 con el pc a pc, la HDMI4 con la xbox a juego y la de componentes con la wii a juego.
    Eso sí también te recomiendo, que, si no la tienes ya, actualices a la última versión del firmware que hay disponible, q creo es la 4.00.18, mejor mucho ese tema, aunque si no lo notas será por que ya la tienes.
    Muchas gracias.
    Si la actualizacion 4.00.18 ya la tengo y lag no habia notado nada pero el otro diaen dirt3 note el control un poco extraño.. Yo siempre jugaba con la config de la pantalla en modo experto y a mi gusto y cuando detecte esto del dirt3 cambie a modo juego la imagen y parece que si que cambia la cosa algo.
    Lo que mas me ha llamado la atencios es que yo en los COD etc.. era bastante buenecillo y ultimamente no estaba al 100% y pensaba que era cosa de la edad... y ayer en modo juego y en el nuevo resistance 3 note que ganaba mas que antes. no se si tiene algo que ver el modo de imagen de experto a juego.
    ¿Los nombres de las entredas ya vienen por defecto,no?
    ¿Tu juegas siempre con la imagen en modo de Juego?
    Yo en modo experto1 tengo una configuracion que me gusta mucho como se ve la imagen en ps3 y xbox en modo juego que lo estoy toqueteando desde ayer encontre mas o menos una config de brillos/color etc.. que me gusta pero aun me falta encontrar una imagen que me guste mas.

    Saludos y gracias de nuevo.

  3. #813
    asiduo
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    256
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me gustaria saber como les va a los que compraron el modelo "no español", si se les actualiza normalmente y que pasa con el tema de la garantia

  4. #814
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por israbcn Ver mensaje
    Muchas gracias.
    Si la actualizacion 4.00.18 ya la tengo y lag no habia notado nada pero el otro diaen dirt3 note el control un poco extraño.. Yo siempre jugaba con la config de la pantalla en modo experto y a mi gusto y cuando detecte esto del dirt3 cambie a modo juego la imagen y parece que si que cambia la cosa algo.
    Lo que mas me ha llamado la atencios es que yo en los COD etc.. era bastante buenecillo y ultimamente no estaba al 100% y pensaba que era cosa de la edad... y ayer en modo juego y en el nuevo resistance 3 note que ganaba mas que antes. no se si tiene algo que ver el modo de imagen de experto a juego.
    ¿Los nombres de las entredas ya vienen por defecto,no?
    ¿Tu juegas siempre con la imagen en modo de Juego?
    Yo en modo experto1 tengo una configuracion que me gusta mucho como se ve la imagen en ps3 y xbox en modo juego que lo estoy toqueteando desde ayer encontre mas o menos una config de brillos/color etc.. que me gusta pero aun me falta encontrar una imagen que me guste mas.

    Saludos y gracias de nuevo.
    Tampoco soy muy entendido en esto pero te cuento lo que creo que se.
    Una cosa es poner la entrada a tipo juego otra es poner la configuración de pantalla a juego. Lo de la entrada a modo juego lo que hace automáticamente es que te quita el truemotion, la atenuación LED te la pone a Medio, el sonido pasa a tipo juego y la configuración de la pantalla a juego, no se si internamente hará algo más para bajar el input lag. Otra cosa es que tu tengas puesto como tipo de entrada hdmi o no lo hayas cambiado y le cambies el modo de video a juego o a vivo o a experto, creo que no debería de tener nada que ver, lo más importante es el tema del truemotion.
    Yo siempre juego en modo juego todo, sin tocar nada, y si que se notaba el input lag antes por que claramente, en un COD o shooter si le das al botón de disparo se ve claramente como el arma tarda un poquito en disparar.
    De todas formas, como ya dije antes, a ver si este finde me pongo y pruebo el guitar hero con la batería que si que lo notaría rápidamente por que ya estuve hace tiempo jugando en una pantalla con input lag y al ponerme a jugar con la batería no daba una jugando en canciones en las que me hago el 100% y me las se de memoria. Si me acuerdo hago pruebas con distintas configuraciones y os comento.
    israbcn ha agradecido esto.

  5. #815
    aprendiz
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por TILLIZAS Ver mensaje
    Yo tengo un HTC Legend y no tengo ningún problema.
    Me da la impresión que puede que tu router esté bloqueando el acceso del teléfono a la red. ¿Puedes conectarte con alguna aplicación de Market y ver los equipos que la forman, como por ejemplo un PC?
    ¿Cómo puede bloquear el router el acceso de uno de los dispositivos conectados?, entiendo que pueda denegar el acceso a la conexión de un dispositivo pero lo que pasa es que el movil no detecta el resto de equipos, porque el movil se conecta a internet mediante wifi y funciona bien la conexión.

    No consigues conectarte pero... tu telefono ¿ve que hay un televisor LG aun cuando falle la conexión?
    No he llegado a ese punto, ni siquiera encuentra la tele, no paso de la pantalla de detección de TV del LG RV Remote.

    Si intentas conectarte con otro teléfono de algún conocido podrás comprobar si tu router se lo permite a él.
    Lo voy a probar, al menos, si consigo conectarme con otro movil, descartaré definitivamente que sea problema del router...


    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Yo tengo el televisor conectado por cable al rooter con DHCP y he probado con un LG 2X, un Nexus One, una tablet Viewsonic, un Hero y un Galaxy Spica y salvo lo que ya comenté de que había que tener la pantalla de la TDT si no no lo pillaba, no he tenido problemas. No se que más decir para ayudar.
    ¿Qué quieres decir con "tener la pantalla de la TDT"?, Imagino que es simplemente tener un canal de TDT viéndose ¿no?.

    Muchas gracias a todos.

  6. #816
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por falisco Ver mensaje
    ¿Cómo puede bloquear el router el acceso de uno de los dispositivos conectados?, entiendo que pueda denegar el acceso a la conexión de un dispositivo pero lo que pasa es que el movil no detecta el resto de equipos, porque el movil se conecta a internet mediante wifi y funciona bien la conexión.



    No he llegado a ese punto, ni siquiera encuentra la tele, no paso de la pantalla de detección de TV del LG RV Remote.



    Lo voy a probar, al menos, si consigo conectarme con otro movil, descartaré definitivamente que sea problema del router...




    ¿Qué quieres decir con "tener la pantalla de la TDT"?, Imagino que es simplemente tener un canal de TDT viéndose ¿no?.

    Muchas gracias a todos.
    Sí me refería a eso. Ya lo comenté que si estaba dentro de la aplicación de Youtube o en el Home o en la pantalla de Premium no aparece, tenía que estar en la TDT o el HDMI.
    Imagino que la tele sale a Internet, o sea, que puedes ver los canales premium y demás, no? es para descartar cosas.

  7. #817
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenas, he leído en algún sitio que los canales standard (los no HD) se ven mejor en una tv hd ready que en una full hd, ¿es cierto? Sería un tanto decepcionante teniendo en cuenta que la oferta HD es todavía escasa. Y ya sólo faltaría verlos peor que en mi todavía actual tele ¡¡que es de tubo!!, y obviamente ni siquiera es hd ready, que en esta full hd (a ver si me la compro)
    Al hilo de esto, ¿sabéis si próximamente aumentará la oferta de canales HD en abierto?

    Otra cuestión (perdonad mi ignorancia; comparado con alguno de vosotros soy un ceporro en estas tecnologías): ¿se puede grabar (creo que sí) películas full hd en un disco dvd normal? ¿Y 3d? ¿y reproducirlas en un reproductor digamos "normal"?

    Gracias (y perdón por salirme del hilo que llevábais en este momento)

  8. #818
    principiante
    Registro
    07 mar, 11
    Mensajes
    90
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    Pues yo tengo un LG optimus 3d y un samsung galaxy s2 y en ambos me funciona,es más no debe meter ni clave,ya me salen aceptados nada más aparecer unas rayas en la tele.Uno lleva android 2.2 y el otro 2.3.3.La tele 42LW650S está cableada al router wifi al q conecto los 2 móviles.
    Una pregunta para Jack37, con el LG Optimus 3D conectado por HDMI a la pantalla o por DLNA se ven los videos y fotos en 3D o hay que reproducirlos a través del PC.
    Es que he cambiado mi Optimus 2X por el LG Optimus 3D y es una duda que me ha surgido por que hasta el lunes/martes no lo tendré conmigo.
    Gracias.

  9. #819
    recién llegado
    Registro
    07 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    algun alma caritativa que me pueda decir las medidas del embalaje de una 42lw650s!!!
    gracias

  10. #820
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Buenas, he leído en algún sitio que los canales standard (los no HD) se ven mejor en una tv hd ready que en una full hd, ¿es cierto? Sería un tanto decepcionante teniendo en cuenta que la oferta HD es todavía escasa. Y ya sólo faltaría verlos peor que en mi todavía actual tele ¡¡que es de tubo!!, y obviamente ni siquiera es hd ready, que en esta full hd (a ver si me la compro)
    Al hilo de esto, ¿sabéis si próximamente aumentará la oferta de canales HD en abierto?
    Es cierto, pero con matices, es cierto que la señal SD tiene menos resolución que la señal HD y por lo tanto una pantalla HD Ready se tendrá que "inventar" menos información que no le llega, como le ocurre a una Full HD, por lo que de entrada y para ver la TDT normal será mejor un panel HD Ready. Lo malo con mayor definición se ve peor .

    Pero el matiz viene del lado de la electrónica, si a un panel Full HD le pones buena electrónica que haga un buen procesado de la imagen te dará unos resultados magníficos, pero eso hoy en día está al alcance de muy pocas pantallas, entre ellas la VT30 (incluídos todos los problemas que se están encontrando).

    ¿Aumentará la oferta?, eso depende de las ganas que las distintas cadenas tengan en usar el ancho de banda del que disponen en proporcionarnos contenidos de calidad o usarlo para un pseudoHD y varios canales basura que se ve les aportan beneficios (tarots, concursos varios, canales sms, ..... )
    KURRUPYPY ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  11. #821
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es cierto, pero con matices, es cierto que la señal SD tiene menos resolución que la señal HD y por lo tanto una pantalla HD Ready se tendrá que "inventar" menos información que no le llega, como le ocurre a una Full HD, por lo que de entrada y para ver la TDT normal será mejor un panel HD Ready. Lo malo con mayor definición se ve peor .

    Pero el matiz viene del lado de la electrónica, si a un panel Full HD le pones buena electrónica que haga un buen procesado de la imagen te dará unos resultados magníficos, pero eso hoy en día está al alcance de muy pocas pantallas, entre ellas la VT30 (incluídos todos los problemas que se están encontrando).

    ¿Aumentará la oferta?, eso depende de las ganas que las distintas cadenas tengan en usar el ancho de banda del que disponen en proporcionarnos contenidos de calidad o usarlo para un pseudoHD y varios canales basura que se ve les aportan beneficios (tarots, concursos varios, canales sms, ..... )
    Muchas gracias, Navone, ¿y esta lw650s dispone de esa buena electrónica?

    Por cierto, lo de los programas de concursos, tarots y gilipolleces insufribles por la noche ¡¡en el 95% de los canales!! es para cárcel

    Y otra pregunta, ¿cómo se hace para dar las gracias? Me refiero para que se contabilicen

  12. #822
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,190
    Agradecido
    17372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por KURRUPYPY Ver mensaje
    Y otra pregunta, ¿cómo se hace para dar las gracias? Me refiero para que se contabilicen

    Como te he dicho, hoy en día tan solo en los altos de gama puedes encontrar un SD que puedas ver con tranquilidad, eso no quiere decir que en las demás sea horroroso. Lo mejor es que lo veas tú mismo, que intentes verlas en persona y decidir si para ti es suficiente.

    Para dar gracias hay que hacer click en la palabra "Gracias" que hay debajo del mensaje.
    KURRUPYPY ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  13. #823
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Para dar gracias hay que hacer click en la palabra "Gracias" que hay debajo del mensaje.[/QUOTE]

    Claro, eso es lo que esperaba encontrar para hacer click, pero lo que pasa es que no lo encuentro por ningún lado.
    Y hay otro problema en la página. Continuamente me tengo que loguear aunque no haya cerrado la página ni nada. Me temo que ambos problemas puede que sean porq el navegador está anticuado (debe ser explorer 6). Es que estoy "en el trabajo"

  14. #824
    honorable
    Registro
    05 sep, 11
    Mensajes
    690
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Joder, ahora si he visto lo de "gracias". Ya le pinché
    navone ha agradecido esto.

  15. #825
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por valin Ver mensaje
    Una pregunta para Jack37, con el LG Optimus 3D conectado por HDMI a la pantalla o por DLNA se ven los videos y fotos en 3D o hay que reproducirlos a través del PC.
    Es que he cambiado mi Optimus 2X por el LG Optimus 3D y es una duda que me ha surgido por que hasta el lunes/martes no lo tendré conmigo.
    Gracias.
    Desde el hdmi se ve en 3d pero los videos q vienen de fabrica en el movil no deja por derechos de imagen.Pero es increible como se ven los videos creados con este movil y las fotos lo mismo.Pero en otra samsung 3d se ve tambien sin necesidad de pc.Desde aqui recomiendo este pedazo de movil.Es una perfecta combinacion para una tele 3d.Hasta las fotos se salen de la pantalla y si pasa eso tambien se salen en la tele y si sale con profundidad pues en la tele tambien sale con esa profundidad.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins