Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 570 de 578 PrimerPrimer ... 70470520560568569570571572 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,536 al 8,550 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8536
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sero Ver mensaje
    Hola tengo esta tv desde agosto de 2011 (como pasa el tiempo) y resulta que el mando me está empezando a fallar de tanto caerse al suelo. ¿Que modelo de mando tiene esta tv? no lo encuentro en ningún sitio, necesito cambiarlo y a ser posible no gastar mas de 15€ en el intento.

    Gracias.
    Yo lo único que veo en el mando, debajo de todas las teclas, es este número, no sé si será el modelo: AKB72914044. Está en ebay por 7 libras: Original LG LED 3D Remote AKB72914044 with REC option Brand New Free P&P | eBay

  2. #8537
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, uso habitualmente el Plex en nuestras TV, veo pelis en versión original y poniendo los subtítulos con el mismo nombre del archivo, me los reproduce sin problemas. Mi pregunta es si puedo tener más de un archivo de subtítulo (por ejemplo, en español y en inglés, para practicar), porque si los renombro con un nombre distinto al archivo no me los reconoce cuando entro al menú de config de vídeo mientras veo el vídeo. A alguien le funciona o hay alguna manera? Es algo de configuración del plex que tengo que tocar en el ordenador? Gracias.

  3. #8538
    aprendiz
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Vale ya ha conectado. Muchas gracias por los comentarios. Al final era que tenia el cable puesto en el sitio incorrecto. Lo he cambiado y ha conectado al momento. Un saludo...

  4. #8539
    principiante
    Registro
    24 ago, 11
    Mensajes
    64
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por lakissu Ver mensaje
    Hola, uso habitualmente el Plex en nuestras TV, veo pelis en versión original y poniendo los subtítulos con el mismo nombre del archivo, me los reproduce sin problemas. Mi pregunta es si puedo tener más de un archivo de subtítulo (por ejemplo, en español y en inglés, para practicar), porque si los renombro con un nombre distinto al archivo no me los reconoce cuando entro al menú de config de vídeo mientras veo el vídeo. A alguien le funciona o hay alguna manera? Es algo de configuración del plex que tengo que tocar en el ordenador? Gracias.
    Hola.
    Creo que la forma es la siguiente, por ejemplo:

    nombre_de_pelicula.mkv
    nombre_de_pelicula.spa.mkv
    nombre_de_pelicula.eng.mkv

  5. #8540
    aspirante
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Bueno os voy a decir un " truco " para no tener inputlag.
    Tengo ps3,ps4 y wiiu y con esto no tengo nada de inputlag o apenas se nota y lod escubri hace unos dias ya que yo tambien me rallo mucho cone sto.
    Es tan facil como dice por aqui la gente de poner el modo pc, pero tambien vale en modo juego hdmi, y tan facil como cuando tengas puesto el juego pulsas power en el mando de la tele ( se apagara obviamente ) y volveis a encenderla y vereis que ya no tiene inputlag ( probadlo antes de apagarla y vereis la diferencia )
    Ya no se sis era que al ver la tele por tdt o andar cambiando produce este lag pero de verdad que asi se quita... Obviamente es un fallo de software de LG
    Yuuuhhhhhhh funciona , muchas gracias.

  6. #8541
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, saludos a todos@s, mi tele 42lw650s se averió hace un año ( no salía nada, no encendía ) y la lleve al servicio técnico, me dijerón que cambiarón la placa del procesador , hace un mes la conecte al router y se actualizo, en pantalla en modelo sale global-plat3 y en software 06.01.28, desde hace quince días si enchufo por hdmi se sombrea la entrada de hdmi y me sale conectando y seguido sin señal, he probado las 4 entradas de hdmi y en todas hace lo mismo las reconoce y dice conectando pero al final sale el cartel de no hay señal, por las demás entradas (usb,av1y2,red, componentes va bien)
    Que puedo hacer para poder ver por hdmi? . volver a un software anterior ? , que método es más fácil ? el de la página 565 ?, tiene importancia para usar ese método que el modelo salga global-plat 3 ?.
    saludos y gracías
    Última edición por saturido; 18/03/2014 a las 18:45

  7. #8542
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por saturido Ver mensaje
    Hola, saludos a todos@s, mi tele 42lw650s se averió hace un año ( no salía nada, no encendía ) y la lleve al servicio técnico, me dijerón que cambiarón la placa del procesador , hace un mes la conecte al router y se actualizo, en pantalla en modelo sale global-plat3 y en software 06.01.28, desde hace quince días si enchufo por hdmi se sombrea la entrada de hdmi y me sale conectando y seguido sin señal, he probado las 4 entradas de hdmi y en todas hace lo mismo las reconoce y dice conectando pero al final sale el cartel de no hay señal, por las demás entradas (usb,av1y2,red, componentes va bien)
    Que puedo hacer para poder ver por hdmi? . volver a un software anterior ? , que método es más fácil ? el de la página 565 ?, tiene importancia para usar ese método que el modelo salga global-plat 3 ?.
    saludos y gracías
    En principio, yo no creo que sea problema de la actualización, pero bueno, puedo estar en un error.

    Lo primero que tienes que hacer es un reajuste de fábrica, posiblemente esto no solucione el problema, pero por intentarlo poco pierdes.
    Si esto no te funciona, puedes volver a un firm anterior, el método de la página 565 es el correcto.
    Y si despues de todo esto sigue sin funcionar, pues ya sabes,.............SAT.

    Suerte.
    Teletabis y saturido han agradecido esto.

  8. #8543
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, gracias policronio por leer mí problema y por la respuesta, el reajuste de fábrica ya lo hice y no resolvió el problema (sigue sin funcionar los hdmi ), sobre la forma de actuar para volver a un firm anterior no lo tengo claro , en el apartado que dice “ ponemos el siguiente y así sucesivamente hasta llegar al que había antes y no daba problemas “., lo 1º es poner el firm ( special_changeoldkey) , 2º poner el 05.01.10, 3º el firm ..05.11.08 , que quiere decir, que no se puede pasar de firm 05.01.10 al por ejemplo 06.01.08 ?, ¿ qué hay que subir uno por uno escalonadamente como se han sucedido en el tiempo ?, no quiero equivocarme y cargarme la tele.
    Muchas gracias por leer mí problema y ayudarme
    policronio ha agradecido esto.

  9. #8544
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por saturido Ver mensaje
    Hola, gracias policronio por leer mí problema y por la respuesta, el reajuste de fábrica ya lo hice y no resolvió el problema (sigue sin funcionar los hdmi ), sobre la forma de actuar para volver a un firm anterior no lo tengo claro , en el apartado que dice “ ponemos el siguiente y así sucesivamente hasta llegar al que había antes y no daba problemas “., lo 1º es poner el firm ( special_changeoldkey) , 2º poner el 05.01.10, 3º el firm ..05.11.08 , que quiere decir, que no se puede pasar de firm 05.01.10 al por ejemplo 06.01.08 ?, ¿ qué hay que subir uno por uno escalonadamente como se han sucedido en el tiempo ?, no quiero equivocarme y cargarme la tele.
    Muchas gracias por leer mí problema y ayudarme
    Si, es mejor hacerlo escalonado para evitar posibles problemas, algún compañero ha tenido problemas por saltarse alguna actualización.
    Te aconsejo que una vez instales la última (06.01.08), desactives en la tv la opción de actualización automática, para que de esta forma no se cuele otra actualización posterior.
    Última edición por policronio; 19/03/2014 a las 15:04
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #8545
    aprendiz
    Registro
    06 sep, 07
    Mensajes
    114
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Buenas tardes chicos, cuanto tiempo sin escribir por aquí jejeje.
    Os traigo un caso peliagudo de narices.
    Os comento:
    Tengo la 42LW5500 conectada a un ampli onkyo tx-nr509 por hdmi y spdif y a este ampli tengo ps3, xbox360, pc, android tv y tv orange conectados por hdmi todo y los altavoces de la tele los tenia desactivados desde que le puse el home cinema hace un huevo.
    Ayer por la mañana estaba tan ricamente viendo la tele con el home cinema como normalmente hago. La apago y me voy a trabajar.
    Vuelvo de currar enciendo la tele y el ampli y se ve la tele pero no se oye nada...me mosqueo...pruebo la tv de orange y tampoco se oye por el home cinema, pongo el android tv y tampoco se oye, la ps3 y tampoco hay sonido...Pruebo la radio integrada del ampli y tampoco suena nada...
    Entonces pienso, "sera la tele..." y decido desconectar todo para aislar a la tele de cualquier fuente y activar los altavoces integrados de la tele para ver si se oyen y cual es mi sorpresa que TAMPOCO SE OYEN!!
    Ponga lo que ponga en el medio que lo ponga no se oye, y no, no me he quedado sordo porque oía los perros ladrar en la calle XD.
    Mi hermano que trabaja en una empresa montando aparatos electrónicos y tv y demás, me dijo que podía ser que estuviesen cargados los aparatos de electricidad estática y con un simple cuchillo los descargamos, pero tampoco ha funcionado.
    He dejado toda la noche todo desconectado de la red eléctrica para que se descargase todo y esta mañana lo he ido a probar y tampoco ha servido de nada...
    Hace tiempo trasteaba con el firm como exponíamos por aquí pero nunca me ha pasado nada parecido y llevaba sin tocar nada de la tele mas de un año, de hecho actualice a la ultima versión que salio por OTA por aburrimiento y así llevaba desde el día que salió...
    Ni mi hermano ni yo sabemos por donde empezar a ver que narices pasa en mi habitación con el ampli y la tele.
    ¿Os a pasado algo parecido alguna vez? ¿Por donde creéis que debo empezar?
    Estoy desesperadito y no veáis el jaleo que tengo montado....

  11. #8546
    aspirante
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola, buenas, al final no he aguantado hasta junio y me he agenciado una xbox one. He de decir que renombrando la entrada hdmi a pc y poniendo el modo juego, al igual que en la 360, ni rastro de imput lag. Bueno, ya sabéis que el Hardcore gamer si lo notará, pero para los jugadores normalitos como somos el 80% de los que jugamos es aceptable.
    Podéis compraros la Xbox one sin miedo que va a funcionar muy bien. No he hecho la prueba con la ps4 pero supongo que será igual. Suerte, compañeros.

  12. #8547
    principiante
    Registro
    18 sep, 12
    Mensajes
    36
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola a todos. Tengo una pregunta y acepto todos los comentarios. Tengo la tv LG 42LW650 con el firmware 05.12.05 y quisiera saber si este es el mejor, o el 06.01.28, o poner antes el 06.01.08. Gracias de antemano a todos.

  13. #8548
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Rally59 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo una pregunta y acepto todos los comentarios. Tengo la tv LG 42LW650 con el firmware 05.12.05 y quisiera saber si este es el mejor, o el 06.01.28, o poner antes el 06.01.08. Gracias de antemano a todos.
    Creo que con el firmware que tienes, alguna app como 3D WORLD no funciona, por lo que tendrás que actualizar la tv al último firm.
    Teletabis ha agradecido esto.

  14. #8549
    recién llegado
    Registro
    30 abr, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    hola a todos es la primera vez que escribo aunque os he leido en ocasiones.
    Mi Tv ha funcionado siempre bien y no he tenido problemas de ningun tipo, pero desde hace unas semanas, no me graba en el disco duro externo que tengo hace tiempo y que siempre habia funcionado perfectamente.
    No da ninguna señal de que no grabe adecuadamente, da igual que sea la grabación instantanea ( boton rec), como con un programa reservado, la grabacion la activa ( se ve en pantalla) , pero al intentar visionar lo grabado no aparece en ningun lado.
    Por otro lado sigo pudiendo ver programas grabados en el disco duro pero no se añaden nuevos desde este problema. ¿Alguna idea de porque puede ser?
    Gracias.

  15. #8550
    principiante
    Registro
    30 abr, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Mr. Denisse Ver mensaje
    Buenas tardes chicos, cuanto tiempo sin escribir por aquí jejeje.
    los altavoces de la tele los tenia desactivados desde que le puse el home cinema hace un huevo.
    Siento no poder ayudarte con tu problema (ni idea qué puede ser...) pero aprovecho este comentario que has hecho. ¿Cómo se desacgtiv an los altavoces de TV? Tengo un home cinema LG y a veces se conecta automáticamente con la función simplink y otras tengo que hacerlo manual, un rollo, cómo hacerlo para que siempre me salga el home cinema?

    Y ahora una pregunta muy absurda pero que no sé si es cuestión de los archivos originales o es que realmente es así. El home cinema lo tengo conectado a la TV por la salida óptica. Eso significa que todo el sonido que sale de la TV, si es 5.1, lo debería oír igual que si meto un bluray original en el home cinema? Lo pregunto porque tengo la play conectada por hdmi a la tele, y no noto sonido envolvente con los juegos (que son originales), o con pelis descargadas aunque me ponga que el formato es 5.1. Es decir, los traseros funcionan pero me da la sensación que como un altavoz más y no como un canal de sonido de efectos. ¿Alguien más ha notado esto? Con DVDs o blurays reproducidos desde el home cinema sí que se oye el efecto envolvente, o sea que los altavoces están correctamente configurados creo...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins