Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 520 de 578 PrimerPrimer ... 20420470510518519520521522530570 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,786 al 7,800 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #7786
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Si, ok, ya lo se. Si has leido un poco mas arriba ya he downgradeado para tenerlo libre. La unica duda que me queda y eso si lo puede decir alguien que la tenga actualizada, pero como tu dices , activado el THX antes del capado, si se sigue pudiendo modificar los valores que no deja en el THX metiendo el codigo 8741 en la ultima actualizacion 6.04 o si por elcontrario tambien esto lo han capado.
    Hola, me cito, a ver si alguien con el ultimo firm y el THX puede confirmar este punto.
    Y tambien porque aunque actives el THX al reproducir por usb o dlna no aparece thx, sino cine?

    Saludos

  2. #7787
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Cuando elijas la version mete primero la 05.11.... y luego ve subiendo, (no se si lo has hecho asi) ya que si intentas meter directamente la ultima hay veces que da problemas.
    Si lo has hecho asi y te da problemas, sigue paso a paso las fotos que puso Tofi, por si te has saltado algun paso, porque tiene que dejarte hacerlo.
    He hecho todo lo que decis pero no me deja meter ni siquiera el archivo primero (el que se supone que actua como llave) me dice que este archivo es anetrior a la versión que tengo actualmente (que es la última) ...

  3. #7788
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    [s

  4. #7789
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por tofi Ver mensaje
    Aqui pongo los pasos a seguir para el que quiera volver atras a cualquier firm que no sea este ultimo:






























    Bueno creo que no es dificil de hacer esto, yo ya lo he hecho pero TENER EN CUENTA QUE NO ES IMPRESCINDIBLE EL QUE LO HAGAIS VOSOTROS, SI ESTAIS SATISFECHOS DE COMO ESTA LA TV PUES PASAR DEL TEMA, A MI ME GUSTA EL CACHARREO Y NO PUEDO EVITARLO.
    Sald2
    parece como si no te hubiera aceptado bien el primer firm que tienes que meter, resetea la tv y bajatelo de nuevo y vuelve a intentarlo.
    http://files.mail.ru/WGBU1L
    Última edición por megabyte; 23/10/2012 a las 18:48
    jajuaz ha agradecido esto.

  5. #7790
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 12
    Mensajes
    238
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pacopoulus Ver mensaje
    bueno he reseteado como comentais y he tenido otro resultado, con un cable hdmi de 1 metro se ven los 4,con el de 2,5 metros solo se sigue viendo el hdmi 1. ¿acaso el numero 1 emite con mas potencia? .
    Lo que te puede pasar es que sea cosa del propio cable en sí. Cuando me compre el mío, me volvi loco en MM por la gran cantidad de cables y opciones que tenian.

  6. #7791
    aspirante
    Registro
    27 sep, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    parece como si no te hubiera aceptado bien el primer firm que tienes que meter, resetea la tv y bajatelo de nuevo y vuelve a intentarlo.
    GP3_EU_BB_[Special_ChangeOldKey]_C0_RevNo59622_V09.00.00_ota_V2_SECURED.epk
    Gracias por todo ya está...ahora lo que tengo que recuperar son las configuraciones de video...
    El problema que tenía con las últimas versiones es que algunas pelis del disco que tengo en el usb se veían a tirones.

  7. #7792
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 12
    Mensajes
    138
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    Hola, me cito, a ver si alguien con el ultimo firm y el THX puede confirmar este punto.
    Y tambien porque aunque actives el THX al reproducir por usb o dlna no aparece thx, sino cine?

    Saludos
    Yo tengo la 6.04, y a mi si se me desbloquean los THX metiendo el codigo.

    Saludos !!!

  8. #7793
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por jajuaz Ver mensaje
    Gracias por todo ya está...ahora lo que tengo que recuperar son las configuraciones de video...
    El problema que tenía con las últimas versiones es que algunas pelis del disco que tengo en el usb se veían a tirones.
    Me alegro de que lo hayas solucionado, por si tienes que hacerlo otra vez o alguna vez tienes que volver a ajustes de fabricate ahorraras resintonizar y volver a meter los ajustes) es sencillisimo y muy util.
    installation menu

    ¿Como llegamos?

    Es muy facil ponemos cualquier canal tv, pulsamos la tecla home sin dejar de pulsarla esperamos hasta que se quite el menu de configuracion y aparezca otra vez el canal de tv.
    Rapidamente dejamos de pulsar la tecla home y marcamos 1105 y le damos a ok(no hace falta ningun mando especial se hace con el original de la tv ) si lo habeis hecho bien saldra un nuevo menu:
    Si no volver a probar porque habreis tardado mucho en pulsar la clave

    La primera opcion es para poner restricciones a la tv si esta en algun hotel o establecimiento publico,
    (cualquiera lo puede modificar para restringir cosas en su casa tambien)

    Pero la opcion importante es la segunda que es la que nos va a interesar
    Opcion tv link loader

    ¿Para que vale?

    pues ni mas ni menos que para hacer una copia de los canales que tenemos sintonizados a un pendrive o dispositivo usb y editarlos como queramos en el pc , o guardarlo de copia de seguridad, y una vez modificados a nuestro gusto volver a meterlos en la tv.
    Evitamos cada vez que hagamos un reset de fabrica volver a sintonizar canales y volver a ponerlos en orden.

    ¿como lo hacemos?

    metemos un pen o un dispositivo usb y damos la opcion guardar a usb, nos transfiere un archivo que acaba en tll.

    Ahora vamos aqui

    http://www.mediafire.com/?a6tn5s39i3ydr

    y descargamos el editor de tll, el ultimo que hay la version 5
    lo instalamos en el pc y lo abrimos, es muy facil e intuitivo, se carga el fichero que hemos copiado y aparecen todos los programas y en el orden que los tenemos sintonizados, se pueden eliminar, poniendonos encima y pulsando la cruz, cambiar el orden con las flechas verdes o desmarcarlos para tenerlos y que la tv al dar al mando los salte.
    Cuando hemos acabado de editar se guarda el fichero y se quedan los cambios.

    ¿como meter el fichero en la tv?

    Volvemos al menu installation, la segunda opcion tv link loader pero usamos la opcion de transferir desde usb, la tv carga nuestro fichero y se apaga.
    Una vez encendemos tenemos los canales ordenados a nuestro gusto.

    Aviso hacerlo bajo vuestra responsabilidad, ya sabeis cualquier modificacion puede dejar frita la tv.

    Nota:
    Probado y funciona perfectamente. no aparecen los canales borrados.

    guarda copia de seguridad de los canales y de todos los ajustes que tengas hechos en el momento de hacer la copia, brillos, luminosidad, etc...
    A la hora de hacer la copia si le das al mando a la flecha abajo cuando sale el nombre del fichero te deja numerarla, asi puedes hacer distintas copias con distintos ajustes y distinta numeracion.
    Solo si activas hbbtv tendras que hacer una busqueda nueva de canales,pero solo la primera vez por eso es importante lo de la numeracion a la hora de hacer las copias
    saludos

  9. #7794
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Buenos dias. Alguien puede decirme si es posible entrar a los menus ocultos con un smartphone, y si es asi, como y que hace falta?.
    Gracias a todos por esta gran pagina

  10. #7795
    principiante
    Registro
    29 jun, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por boske4 Ver mensaje
    Ya he conseguido reproducir el video con audio dts con normalidad a través de la ps3 por medio del media server. Me funciona perfecto, sin cortes y creo que puedo reproducir cualquier formato.

    La gente que tenga este formato ya sabe.

    Un saludo.
    Plexmedia te transforma el DTS a 5.1 pero no es DTS real si tienes un home cinema mira lo que te sale por el display.

  11. #7796
    principiante
    Registro
    07 mar, 12
    Mensajes
    41
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por luisilvia Ver mensaje
    Plexmedia te transforma el DTS a 5.1 pero no es DTS real si tienes un home cinema mira lo que te sale por el display.
    No uso el plexmedia, utilizo el PS3 MEDIA SERVER. No me he fijado que sale en el display. Esta tarde lo miraré, pero lo importante es que lo pueda escuchar.

  12. #7797
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola Foristas:
    Hace ya bastante tiempo que no entro en este estupendo FORO, pero solo por falta de tiempo, que no por desinterés. Quisiera haceros una pregunta, quiero comprarme una memoria USB (pendrive), de la marca y capacidad siguientes: "A-Data C008 64GB USB 2.0", quisiera saber si es compatible con la tv LCD-LED LG Smart TV LW650S que poseo. ¿Me la reconocería?, ¿cuántos minutos de programación me grabaría, etc.?.
    Agradecería me ayudasen.
    Gracias anticipadas y Saludos a todos.

  13. #7798
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por el_lu Ver mensaje
    Buenos dias. Alguien puede decirme si es posible entrar a los menus ocultos con un smartphone, y si es asi, como y que hace falta?.
    Gracias a todos por esta gran pagina
    Si tiene android, si puedes te hace falta un programa que se llama lg remote,
    Convierte tu móvil en el mando del televisor LG Cinema 3D Blog de LG Electronics España
    aqui tienes la informacion

  14. #7799
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por ellli Ver mensaje
    Hola Foristas:
    Hace ya bastante tiempo que no entro en este estupendo FORO, pero solo por falta de tiempo, que no por desinterés. Quisiera haceros una pregunta, quiero comprarme una memoria USB (pendrive), de la marca y capacidad siguientes: "A-Data C008 64GB USB 2.0", quisiera saber si es compatible con la tv LCD-LED LG Smart TV LW650S que poseo. ¿Me la reconocería?, ¿cuántos minutos de programación me grabaría, etc.?.
    Agradecería me ayudasen.
    Gracias anticipadas y Saludos a todos.
    Eso es una loteria, hay bastantes posibilidades de que no te funcione, no se ese tipo de marca en especial, pero si que hay mucha gente que no le han funcionado los pendrives de 64gb.
    Es bastante mas seguro un disco duro externo.

  15. #7800
    aspirante
    Registro
    11 jul, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Eso es una loteria, hay bastantes posibilidades de que no te funcione, no se ese tipo de marca en especial, pero si que hay mucha gente que no le han funcionado los pendrives de 64gb.
    Es bastante mas seguro un disco duro externo.
    Gracias megabyte por tu rápida respuesta. Así que me lo pensaré en comprarla.
    No obstante agradecería me indicases cuales serían los pendrives compatibles y capacidades, así como tiempo de grabación en HDTV y en DTV.
    Gracias de nuevo y Saludos.
    Última edición por ellli; 24/10/2012 a las 13:02

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins