Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 571 de 578 PrimerPrimer ... 71471521561569570571572573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,551 al 8,565 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #8551
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Dino69 Ver mensaje
    Bueno os voy a decir un " truco " para no tener inputlag.
    Tengo ps3,ps4 y wiiu y con esto no tengo nada de inputlag o apenas se nota y lod escubri hace unos dias ya que yo tambien me rallo mucho cone sto.
    Es tan facil como dice por aqui la gente de poner el modo pc, pero tambien vale en modo juego hdmi, y tan facil como cuando tengas puesto el juego pulsas power en el mando de la tele ( se apagara obviamente ) y volveis a encenderla y vereis que ya no tiene inputlag ( probadlo antes de apagarla y vereis la diferencia )
    Ya no se sis era que al ver la tele por tdt o andar cambiando produce este lag pero de verdad que asi se quita... Obviamente es un fallo de software de LG
    ¿Cómo se pone el modo "PC"? No lo veo entre los diferentes modos. Tengo la Wii U conectada en la entrada HDMI2

  2. #8552
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    ¿Son compatibles los HD USB 3.0 con nuestra tele?

  3. #8553
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por Paco63 Ver mensaje
    ¿Son compatibles los HD USB 3.0 con nuestra tele?
    Yo tengo uno de 2TB y lo lee bien
    Paco63 ha agradecido esto.

  4. #8554
    principiante
    Registro
    14 dic, 11
    Mensajes
    32
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    gracias

  5. #8555
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    ¿Cómo se pone el modo "PC"? No lo veo entre los diferentes modos. Tengo la Wii U conectada en la entrada HDMI2
    Hola?

  6. #8556
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por eddyjay Ver mensaje
    Hola?
    No te se decir por que yo nunca he tenido la necesidad de poner el modo pc.
    Te sugiero que abras un nuevo tema formulando tu pregunta en esta sala de televisores LG de años anteriores o en cualquier otra de televisores LG, pues el método debe ser parecido sino igual en todos los modelos.

    Pero si abres el tema en una sala que no sea esta de televisores LG de años anteriores, no pongas el nombre del modelo en el título del tema, por que no quiero que se mezclen las cosas.

    En el mensaje si que puedes decir el modelo, explicando el motivo por el cual lo publicas en una sala que no le sorresponde.

    Pero vamos, primero inténtalo en esta sala y si no te da nadie una sulución, entonces lo publicas en otra.

  7. #8557
    principiante
    Registro
    08 dic, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    No te se decir por que yo nunca he tenido la necesidad de poner el modo pc.
    Te sugiero que abras un nuevo tema formulando tu pregunta en esta sala de televisores LG de años anteriores o en cualquier otra de televisores LG, pues el método debe ser parecido sino igual en todos los modelos.

    Pero si abres el tema en una sala que no sea esta de televisores LG de años anteriores, no pongas el nombre del modelo en el título del tema, por que no quiero que se mezclen las cosas.

    En el mensaje si que puedes decir el modelo, explicando el motivo por el cual lo publicas en una sala que no le sorresponde.

    Pero vamos, primero inténtalo en esta sala y si no te da nadie una sulución, entonces lo publicas en otra.
    No entiendo lo que quieres decir. No es este el foro del LG LW650s? Gracias por tu respuesta, yo he sido paciente al esperar la misma después de más de 15 días y suponía que la persona que lo había nombrado podría ayudarme, pero veo que no es así y no se habrá pasado más por el hilo. Pero de todas formas ya lo he solucionado y es en el menú de entrada de video le das a la tecla azul del mando y en la entrada que necesites vas seleccionando los modos hasta que sale PC y no, con este modelo sigue habiendo retardo en el sonido con el del gamepad de Wii U aunque lo ajustes a -5 en la configuración AV de audio (teniendo tambien modo Juego en el audio). Lo pongo por si alguien lo necesita.
    policronio ha agradecido esto.

  8. #8558
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola buenos días, llevo toda la mañana leyendo el post, y no hay manera de encontrar lo que busco,....

    Tengo varias preguntas sobre la lg 47lw650s...........

    Estoy intentando conectar el sintonizador de satélite.....y mis preguntas son.-

    la conexión para satélite que lleva al lado de la conexión de tdt ¿funciona?

    Le he conectado la antena parabólica (actualmente funcionando) que tengo en casa, pero siempre me aparece apagada la opción de
    satélite.
    ¿hay que activar algo antes? o simplemente esta la conexión pero no hay sintonizador de satélite.

    o mejor dicho, la lg lw650s tiene sintonizador de satélite?

    Muchas gracias
    Saludos y buen rollo

  9. #8559
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    bueno me respondo yo solo......jejejeje

    siiii, si que funciona el sintonizador de satélite, únicamente tenia que meterme en búsqueda de canales, sintonización auto, y darle a buscar.........ahora a seguir trasteando.......

    saludos

  10. #8560
    recién llegado
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    buenas tardes de nuevo.......

    otra preguntita.....

    ¿hay alguna manera de poder acceder al Linux de la lg?

    ¿existe algún custom firmware? no oficial

    gracias de nuevo
    saludos y buen rollo

  11. #8561
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola
    Hace ya mucho que no me paso por aqui pero tras dos años y ya no tener garantia la tv, hoy me ha entrado un puñetero mosquito por dentro del cristal de la pantalla y no hay forma de moverlo.
    Me he acordado de que a Tofi le paso algo por el estilo pero estando todavia en garantia. Alguien sabe de alguna manera de sacar el maldito bicho de ahi???sabeis si es muy dificil desmontar y volver a montar la tv?porque llamar al servicio tecnico sin estar en garantia supongo que sera un pico,no?
    estos mamones de lg, dos años con reclamacianes por el tema del marco y han pasado de mi y ahora esto...
    un saludo

  12. #8562
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    Hola
    Hace ya mucho que no me paso por aqui pero tras dos años y ya no tener garantia la tv, hoy me ha entrado un puñetero mosquito por dentro del cristal de la pantalla y no hay forma de moverlo.
    Me he acordado de que a Tofi le paso algo por el estilo pero estando todavia en garantia. Alguien sabe de alguna manera de sacar el maldito bicho de ahi???sabeis si es muy dificil desmontar y volver a montar la tv?porque llamar al servicio tecnico sin estar en garantia supongo que sera un pico,no?
    estos mamones de lg, dos años con reclamacianes por el tema del marco y han pasado de mi y ahora esto...
    un saludo
    Amigo, eso pensaba tofi, que era un mosquito, pero resultó ser un grupo de pixeles que se fundieron y le cambiaron el panel.

  13. #8563
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 11
    Mensajes
    176
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    No. lo mio es un mosquito seguro, de hecho habia dos. Uno de ellos dandole toquecitos a la pantalla fue bajando hasta donde no se ve. Pero el tro no hay formas de que se mueva

  14. #8564
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Cita Iniciado por yox2011 Ver mensaje
    No. lo mio es un mosquito seguro, de hecho habia dos. Uno de ellos dandole toquecitos a la pantalla fue bajando hasta donde no se ve. Pero el tro no hay formas de que se mueva
    Bueno, siendo así, solo sería desmontar y quitar los mosquitos, no creo que te cobren muy caro por ello. A tofi le cambiaron el panel por que ya te he dicho que eran píxeles muertos, no mosquitos.

    Lo tuyo es menos grave.
    yox2011 ha agradecido esto.

  15. #8565
    recién llegado
    Registro
    04 jun, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW650s

    Hola compañeros, hay alguna manera de sacar video de nuestros televisores?
    es para un proyecto de ambilight. Gracias de antemano

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins