Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 578 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #1741
    recién llegado
    Registro
    26 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Para el tema del Flash 10 y las reclamaciones amistosas a LG, hemos creado un grupo en Facebook, para ver cuántos somos. Echadle un vistazo, a ver qué os parece, y votad o dejad vuestro comentario!!!

    https://www.facebook.com/groups/150580275040161/

    Muchas gracias, y a ver si hay suerte...

    Jordi
    matigine ha agradecido esto.

  2. #1742
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola de nuevo, otra duda de novato. He conectado un disco duro viejo de 40 Gg. en el USB nº 1, lo reconoce perfectamente e incluso veo alguna peli que tenia grabada. El problema viene cuando le doy al boton rec para probar si graba y no hace nada de nada como sino reconociese el usb. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, me interesaba utilizar este disco duro para grabar alguna cosa, pocas, de la TV.
    saludos

  3. #1743
    asiduo
    Registro
    19 sep, 11
    Mensajes
    262
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Jordi he copiado tu post en el LW980

  4. #1744
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepelugo Ver mensaje
    Hola de nuevo, otra duda de novato. He conectado un disco duro viejo de 40 Gg. en el USB nº 1, lo reconoce perfectamente e incluso veo alguna peli que tenia grabada. El problema viene cuando le doy al boton rec para probar si graba y no hace nada de nada como sino reconociese el usb. No se si a alguien le ha pasado lo mismo, me interesaba utilizar este disco duro para grabar alguna cosa, pocas, de la TV.
    saludos
    Un disco de 40gb me parece un poco escaso, pero si quieres grabar pocas cosas buen en fin, esa es tu decisión, (eso también pensaba yo y luego grabo muchas cosas) ten en cuenta que puedes programar desde la guía de televisión, y te graba incluso con la tv apagada. (Yo grabo los libres de la Formula 1 cuando son de madrugada). Para utilizar el disco para grabar, tienes que formatearlo desde la tv. Eso viene explicado paso a paso en el manual.

    SALUDOS

    SALUDOS
    Última edición por victorportas; 26/10/2011 a las 20:55

  5. #1745
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por delicado Ver mensaje
    Otra cosa. Ayer conecté un disco 2,5" y 40 Gb para grabar programas de la tele. Lo formateó sin problemas y compruebo que graba fenomenal, el timeshift,...

    Lo curioso es que, sin nada grabado, me indica que solo quedan 18 Gb libres en el disco. Es decir, que de los 40 se queda en 18. Entiendo que el formateo ocupe una mínima parte de la capacidad del disco pero que se coma más de la mitad!!!

    Alguno que tengáis disco conectado a la TV ¿podríais mirar que espacio l¡bre os indica?

    Muchas gracias.
    Un disco de 40gb me parece un poco escaso, ten en cuenta que la tv tiene timeshift, con lo cual graba seguido el contenido de la tv para que tu puedas rebobinar (2 horas como máximo), entonces al estar grabando seguido, siempre requiere un espacio mínimo para esas dos horas. Luego si es contenido HD ocupa más en el disco duro, ya te pone cuantas horas puedes grabar en HD y cuantas en SD.

    Yo tengo un HD de 500 gb:
    espacio libre 326 gb
    tiempo disponible para grabar en sd 92h 53 min
    tiempo disponible para grabar en hd 37h 09 min

    Tambien tengo que decir, que tengo muchas cosas grabadas

    SALUDOS

  6. #1746
    principiante
    Registro
    13 may, 11
    Mensajes
    57
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    Un disco de 40gb me parece un poco escaso, ten en cuenta que la tv tiene timeshift, con lo cual graba seguido el contenido de la tv para que tu puedas rebobinar (2 horas como máximo), entonces al estar grabando seguido, siempre requiere un espacio mínimo para esas dos horas. Luego si es contenido HD ocupa más en el disco duro, ya te pone cuantas horas puedes grabar en HD y cuantas en SD.

    Yo tengo un HD de 500 gb:
    espacio libre 326 gb
    tiempo disponible para grabar en sd 92h 53 min
    tiempo disponible para grabar en hd 37h 09 min

    Tambien tengo que decir, que tengo muchas cosas grabadas

    SALUDOS
    Alguna recomendación en algún modelo en concreto ??? Qué tal los wd ???

  7. #1747
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    gracias victorportas. en el manual pone que al iniciar el usb se formatea, etc. el problema es que no tengo manera que iniciar el usb y ya no me sale el menu de si deseo formatear, le doy a la tecla de grabar pero nada. en el manual pone en una nota: si hay conectado un dispositivo USB de menos de 40Gg ek inicio del dispositivo usb no se activa, me temo que el problema viene por ese lado. el disco es justo de 40, de todas formas me parece raro.
    gracias de todas formas.

  8. #1748
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,105
    Agradecido
    17198 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por pepelugo Ver mensaje
    gracias victorportas. en el manual pone que al iniciar el usb se formatea, etc. el problema es que no tengo manera que iniciar el usb y ya no me sale el menu de si deseo formatear, le doy a la tecla de grabar pero nada. en el manual pone en una nota: si hay conectado un dispositivo USB de menos de 40Gg ek inicio del dispositivo usb no se activa, me temo que el problema viene por ese lado. el disco es justo de 40, de todas formas me parece raro.
    gracias de todas formas.
    Supongo que comprobará que tenga como mínimo 40Gb libres y para eso necesitarás un pen de mayor capacidad, pero al precio que te puede salir es más recomendable comprarse un dd de 2.5" y te evitas problemas de incompatibilidad por velocidad de grabación, muy común entre pendrive y pantallas.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #1749
    recién llegado
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, al que le interese poder sacar el máximo partido al visionado 3D en éstas pantallas pasivas os comento que salvo los bluray 3d originales, cuando querais ver 3d ripeado o de youtube etc, lo mejor es que lo veais top-bottom en ved de side by side porque de ésta manera no se pierde la mitad de información del 3d y ésto vale también para las pantallas activas, aunque las que mas lo notan la perdida de resolución como sabeis son las pasivas...

    El porqué de ésto no lo tengo claro pero la información me la ha dado un gurú de la imagen estereoscópica que se dedica profesionalmente a ello y que por lo tanto sabe de lo que habla...

    Os adjunto mi breve conversación con el:

    Javier

    octubre 13, 2011 en 11:54 am | #2
    Responder | Cita

    Hola Jordi, sobre todo ésto que comentas alrededor del 3D, en las nuevas tv 3D en formato pasivo seria mejor verlas en top-bottom que en side by side, lo digo por ejemplo en los videos de youtube-3d que puedes elegir el modo de verlo y como te lei el otro día que el 3d pasivo tiene el problema de la resolución horizontal que baja a la mitad por el filtro de la pantalla…
    Si ponen los videos en éstas pantallas en top-bottom se gana resolución con respecto al side by dide?

    Gracias por tu blog…

    AIR


    jalonso


    octubre 13, 2011 en 4:48 pm | #3
    Responder | Cita

    Efectivamente, así es.
    Con la tecnología actual de pantallas pasivas (line interleaved) el top&bottom mejoraría la resolución de visionado y además creo que la mayoría de pantallas activas lo aceptarían también.
    En las pasivas no se perdería realmente nada de lo que se envía (se pierde el 50% en la codificación actual del 3D), y en las activas se perdería exactamente lo mismo.
    Saludos.




    Para el que quiera mas información adjunto el enlace de su blog y la noticia sobre la que le planteé ésta pregunta.


    El arranque del 3D « 3D Movies – 3D cinema




    un saludo,

    AIR

  10. #1750
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    El problema es que un MKV 3D por norma general viene con una resolución de 1920x1080 en TOTAL, es decir, eso lo tienes que dividir entre los dos ojos y eso es lo que llega a la TV (y si tienes un sistema pasivo se pierde otro 50%, por lo que tengo entendido).

    Vamos, que en MKVs sea activo o pasivo, al ser la resolución total de 1920x1080 se pierde la mitad de resolución (horizontal en los SBS y vertical en los TOP/BOTTOM), de donde no hay no se puede sacar...y luego, como digo, si el sistema es pasivo se pierde (teóricamente) un 50% más, que en el caso de los Top/bottom es posible que no se de el caso, como dice el compañero experto, pero me extrañaría.

  11. #1751
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    NO se si os pasa a vosotros, pero con los modos de visionado de la TV, dependiendo de lo que estemos viendo, hay que andar cambiando entre formato original, 16:9, o ancho de la pantalla, etc...
    En otras teles debe haber una opción mágica que se llama "Auto" --> Vaya descubrimiento, ¿no?
    Me pregunto si habrá manera de que LG implemente esta opción en la TV...
    Otra cosa, no sé si os habeis dado cuenta, pero en el menú de configuración/Hora hay una opción que no aparece en el Manual, y que se llama "Espera automática". En principio venía configurada por defecto en 4 horas, es decir, que si no tocas la tele en 4 horas, ésta se apaga sola. Y si no lo sabes, te puedes agarrar un mosqueo.....

  12. #1752
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Vaketilla Ver mensaje
    Alguna recomendación en algún modelo en concreto ??? Qué tal los wd ???
    Hola, yo creo que va con cualquiera disco que te encuentres en el mercado. Yo tengo 3 HD de 2,5" y de 500 Gb y funcionan todos perfectamente. Y cada uno es de su padre y de su madre, algunos los monté yo con carcasas y discos duros de diferentes marcas y ninguno me dió problemas así que cómprate el que más rabia te de, porque creo que te va a funcionar igual.

    SALUDOS

  13. #1753
    aspirante
    Registro
    20 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por victorportas Ver mensaje
    Hola, tengo el mismo problema que tu. He hablado por chat con el servicio de atención al cliente de LG y no supierón ayudarme a resolver el problema, abrieron una incidencia y pasaron a aviso al servicio técnico de imagen y sonido, quedaron en llamarme. A ver que sucede. Seguramente sea un fallo del firm de nuestro modelo de tv, porque en otras funciona correctamente. Imagino que en breve solucionaran el problema. En sobre aviso están puestos.

    Edito: este modelo de tv lw650s es el que está dando problemas con el LG tv Remote por lo que he visto en otros foros.

    SALUDOS

    A mi con el ipad 2 me funciona de maravilla la aplicacion, pero con el movil, un sony ericsson arc, es imposible, no detecta el dispositivo...

    Una pregunta cual es el formato que tengo que tener en el disco dro para reproducir los videos en la tv?

  14. #1754
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Hola, buenas noches,

    Hoy he recibido la tv de 26 de la promoción y el usb. La compre en hiperclick y era una de las francesas, que no tenían el Rec.

    Al final correcto, falta que Lg solucione el tema de la grabación, ya se que con el mando de 6 euros lo puedo solucionar pero cómo no tengo prisa, pues estoy esperando.

    La tele de 26, es normalita, como casi todas las tv de menos 32, cuando se ven desde abajo se oscurecen. La tengo en la habitacion y desde la cama cómo la tengo a una buena distancia, casi no se nota.

    PD. Yo envíe la documentación a mediados de septiembre.

    Hasta luego.
    Última edición por micarlo; 27/10/2011 a las 01:25 Razón: Palabra mal escrita

  15. #1755
    principiante
    Registro
    25 oct, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pgps Ver mensaje
    A mi con el ipad 2 me funciona de maravilla la aplicacion, pero con el movil, un sony ericsson arc, es imposible, no detecta el dispositivo...

    Una pregunta cual es el formato que tengo que tener en el disco dro para reproducir los videos en la tv?
    Pues nada, resignarse con la app, de todos modos tengo el mando magic motion que hace lo mismo.

    En lo que se refiere al formato del disco duro, admite ntfs y fat32 para reproducir vídeos avi, mkv (ojo reproduce casi todo), fotos y mp3. Si lo que quieres es grabar cosas de la tv, tienes que conectarlo en el usb1 y formatear el disco desde la tv.

    SALUDOS

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 12:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 23:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 14:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 01:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins