Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

  1. #751
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por lovezno Ver mensaje
    Hola a todos el viernes 13 recibi mi 42lw5500, la verdad que estoy muy contento con ella ( vengo de una 21" de bombo jejejj)
    el problemilla que tengo es cuando me voy a registrar dandome de alta gratuita en tv lg desde la tele me pone que tengo que meter una ID ......
    CONTRASEÑA.......
    donde encuentro la id????? perdonar mi torpeza jajjajaja
    un salu2
    Para eso tienes que crear un usuario nuevo en el cual te inventas un ID y una contraseña, el ID tiene que ser unico, así que puedes poner lovezno1900 por ejemplo a ver si nadie lo tiene ya, y una vez registrado ya puedes acceder con tu ID y tu contraseña.

  2. #752
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola, yo tambien estoy encantado con el bicho que me han traido los Reyes Magos, LW 5500, y os comento lo que me pasa. Tengo un router livebox de Orange, al lado de la tele, que va de lujo, y al cargar la página de Antena 3, y darle a ver una serie, me salió un mensaje de flash 8, y que tenía que actualizar a 10. Le di a actualizar (proceso un poco pesado), y de repente me aparece que tengo la flash 9, y sigo sin poder ver ninguna serie (está claro que pide la 10). Hay alguna forma de solucionar esto, o de descargar la versión 10?

    Muchas Gracias

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    yo me la compre el lunes a 799€ en eci. despiues de dudar mucho entre philips o lg me he decidido por esta, no me la han traido todavia. La he comprado ahí por la garantía q ofrecen. La de 42"
    Última edición por manumart; 19/01/2012 a las 19:16

  4. #754
    aspirante
    Registro
    06 oct, 11
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    ¿Pulgadas?

    Cita Iniciado por manumart Ver mensaje
    yo me la compre el lunes a 799€. despiues de dudar mucho entre philips o lg me he decidido por esta, no me la han traido todavia

  5. #755
    aspirante
    Registro
    15 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola, recibí ayer la 32LW5500 y resulta que la tengo dentro del mueble del comedor por lo que no puedo acceder a la parte trasera. Resulta que por la noche me gusta ponerme los auriculares para no molestar a la familia o vecinos con el volumen. El problema es que no puedo acceder a la parte trasera a no ser que que saque la tele del mueble y la gire, imaginaos el rollo cada vez que quiera quitarlos y ponerlos. Hay algún control en la TV que permita dejar los auriculares conectados y usarlos sólo cuando yo los necesito? Y si no es así, a alguien se le ocurre algo? He intentado conectar un alargo macho-hembra de 3'5 pero en cuanto meto el macho en la TV se queda sin sonido.

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por jesusesp Ver mensaje
    ¿Pulgadas?
    42" en eci 799€

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola! chic@s, muy buenas tardes, bueno ya llevo un tiempillo(desde el día 6) con es esta TV en su versión de 32". Mi pregunta es la siguiente, yo tengo el PC conectado a la TV vía HDMI (mi gráfica es ATI6870). He puesto el Crysis 2, y cuando hago un movimiento de arriba a abajo rápidillo, se ve una linea en la imagen, en el medio de la pantalla mas o menos. Tiene solución esto? A alguien mas de pasa igual? Un saludo a todos!

  8. #758
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    La semana que viene empieZa la oferta del 20 % en carrefour en todas las teles con lo cual aprovecharla
    Yo ya la compre en eci con lo cual no podré

  9. #759
    aspirante
    Registro
    15 mar, 07
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por trus666 Ver mensaje
    Hola, recibí ayer la 32LW5500 y resulta que la tengo dentro del mueble del comedor por lo que no puedo acceder a la parte trasera. Resulta que por la noche me gusta ponerme los auriculares para no molestar a la familia o vecinos con el volumen. El problema es que no puedo acceder a la parte trasera a no ser que que saque la tele del mueble y la gire, imaginaos el rollo cada vez que quiera quitarlos y ponerlos. Hay algún control en la TV que permita dejar los auriculares conectados y usarlos sólo cuando yo los necesito? Y si no es así, a alguien se le ocurre algo? He intentado conectar un alargo macho-hembra de 3'5 pero en cuanto meto el macho en la TV se queda sin sonido.
    Hola, algún consejo de alguien? He leido algo sobre barras de sonido, pero no es mi intención gastarme 300 o 400 euros sólo por el problema de los auriculares. Gracias.

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    673€ mas o menos en andorrafremarket
    Última edición por lovezno; 20/01/2012 a las 13:17

  11. #761
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 12
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado primeras impresiones de mi nueva tele

    bueno pues llevo un par de dias con mi nueva tele y bueno en principio estoy contento con la calidad de imagen, sonido... y demas cuestiones de una tele normal (tampoco es q yo sea muy exigente).

    Pero bueno en cuestion de internete que es por lo q principalmnt me la he comprao, me parece bastante mediocre. No se pueden ver las cosas de flash siperior a 8, y encima no hay apenas aplicaciones para el smart tv que merezcan la pena.

    Tampoco podemos ver tv a la carta de las tvs rtve1 y la aplicacion de antena 3 tiene solamnt los ulimos episodios de las series...

    Noo tiene tampoco hbbtv con lo q tampoco estoy contento con eso.

  12. #762
    Disturbed_bcn
    Invitado

    Predeterminado Re: primeras impresiones de mi nueva tele

    Buenas, soy nuevo por el foro, me he registrado únicamente para resolver una duda que tengo.
    He revisado casi todo el post y no he encontrado nada al respecto.

    Tengo la tele comprada en Tuinga.com y me viene con las 7 gafas (según he leido, esto indica que es la versión española) pero el dichoso mando viene con la tecla ratio en vez de rec.
    Tres preguntas:
    Puedo llamar a LG para que me cambien el mando? (o debo hablar con la web donde la he comprado?)
    Se puede acceder al menú de grabación desde algún otro sitio? (no he conseguido verlo)
    Podré grabar con la app de Android? (estoy a la espera del wifi)

    Gracias y un saludo!
    Última edición por Disturbed_bcn; 23/01/2012 a las 20:38

  13. #763
    principiante
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    46
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Hola tengo la tv desde septiembre del año pasado, recientemente me compre la PS3 y claro han empezado los problemas con la dichosa input lag, sobretodo jugando a juegos shooters como el MW3 el cual es casi injugable por internet, me desquicio tanto que opto por poner la PS3 en mi antigua TV que no sucede esto del input lag. He probado ponerla en modo juego y aun asi se nota bastante, quizas solo me lleguen a entender los que llevan jugando toda la vida a juegos shooters y derrepente se encuentran con este TV que pareces un patoso con el arma haciendo circulos sin atinar donde quieres.

    Hay alguna configuracion de expertos o alguna manera de reducir este input lag a unos niveles aceptables?, repito que ya he probado a poner en modo juego, estaba tan desesperado que hasta la enchufe por euroconector sacrificando calidad pero ni asi...

  14. #764
    aprendiz Avatar de capablanca
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    100
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Cita Iniciado por trus666 Ver mensaje
    Hola, algún consejo de alguien? He leido algo sobre barras de sonido, pero no es mi intención gastarme 300 o 400 euros sólo por el problema de los auriculares. Gracias.
    Prueba con unos auriculares inalámbricos.
    Última edición por capablanca; 22/01/2012 a las 21:56

  15. #765
    aspirante
    Registro
    24 ene, 12
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

    Buenas, yo el sábado espero ir a por la mía, 47" en el corte ingles aprovechando el día sin IVA
    Ya os contare que tal

+ Responder tema
Página 51 de 70 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Samsung ue46 d6530 contra lg 47 lw5500
    Por mamfredo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/2012, 16:48
  2. Ayuda elegir PFL7606h o lw5500
    Por almava en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/2011, 21:44
  3. lw5500 47" o 55" cual elegir para mi salon
    Por ANGEL MATEO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/06/2011, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins