Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 70 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1045

LCD-LED Lg LW5500

...
    Registro
    05 jul, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Lg LW5500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Disturbed_bcn Ver mensaje
    Buenas tardes,

He estado leyendo todo el post desde la última vez que posteé y aunque creo que me queda todo claro, me sugen un par de dudas:

Aunque mi mando no tenga el botón "rec", si compro la app de android para acceder al menu de servicio, podré habilitar la opción y usarla? Con lo del HBBTV, lo mismo no?

Gracias y un saludo!
    Con la app de android habilitas la funcion, el problema es que al no tener la tecla rec, no podras grabar directamente, si no que tendras que programar las grabaciones (aunque creo que dando al ok inicia y corta la grabacion, aunque esto no lo he probado) con lo que te sera mas comodo comprar el mando que puedes programar una tecla con la funcion rec.
    Con el mando tambien habilitas hbbtv, sobre la grabacion en estos canales ,creo que no funciona.

recién llegado
    Registro
    11 abr, 12

Predeterminado Re: LCD LG LW5500, Smart TV, LED PLUS, 3D PASIVO

Hola a todos ¡¡

No se si esta es la mejor forma de atender las consultas del LW5500 , ya que al ir por la pagina 61 igual se deberia tener un subforo ( como aportacion )

De todos modos a ver si alguien me puede ayudar.
    Resulta que el primer dia que me ¨trajeron los reyes magos¨ el TVLW5500 de 47 , lo enchufe al router via RJ45 y navegaba sin problemas
    Ahora meses más tarde , no tengo manera ni forma .

Os cuento

Resulta que hago el check de conectividad y me da ok , la TV , el router, los DNS y la navegacion por internet y sin embargo no navega .no consigo que cargue ninguna página. Ni el google .

He hablado con LG , lo he reseteado con los valores de fabrica y nada . Le he cargado el firmware a la version 5.11.08 , creo recordar , Y nada tampoco funciona .

Lo que me mosquea es que el check de navegacion lo hace bien , pero no carga ninguna página ni contenido .

He probado la velocidad y tengo 7Mbps en el RJ45 , he cambiado de puerto en el router , he probado con un portatil , con elmismo cable, el mismo puerto de router y navega ........

Agradeceré cualquier aportacion ¡¡¡

Gracias

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

yo tengo un problema parecido,pero con Nero Media Home 4 que viene con la TV.Resulta que yo tengo conectado un disco duro externo con peliculas,series,etc,y sincronizado a traves del Nero Media Home 4.Hasta hace unos dias lo veia bien pero ahora de golpe y porrazo,me pongo a ver algo y a los 20-30 segundos,ZAS se corta , y como dice antiz0000,hago la prueba de conexion y me da bien.No se si sera el firewall,pero tiene el acceso permitido en el mismo,y antes no me daba ninguna pega ¿a que puede deberse?
    Intente ponerme el PLEX pero soy incapaz de saber como funciona,porque le daba a las carpetas pero no me pillaba ninguna.Si a alguien le funciona bien con este programa,que me diga una pagina donde expliquen paso a paso su funcionamiento,por favor.Tengo windows Vista

...
    Registro
    05 jul, 11

Probar a quitar el antivirus y el firewall a ver si seguis teniendo el problema.

recién llegado
    Registro
    11 abr, 12

Cita Iniciado por megabyte Ver mensaje
    Probar a quitar el antivirus y el firewall a ver si seguis teniendo el problema.
    ... quitar el firewall y antivirus ?? en mi caso supongo que no corresponde . Sobre todo por que mi problema esta en el TV .Y que sepa ,,,,, no lleva

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por antiz0000 Ver mensaje
    ... quitar el firewall y antivirus ?? en mi caso supongo que no corresponde . Sobre todo por que mi problema esta en el TV .Y que sepa ,,,,, no lleva
    Cierto, cuando conectas el cable de red te da la opcion de configurar o no la conexion, ¿has probado a decirle que no?

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

¡Pero si me ha estado funcionando bien y estaban ambas cosas funcionando! y ademas la prueba de conexion me da bien con ambos rulando
    Y del Plex ¿que me decis,alguien que lo tenga me podria decir los pasos a seguir?

...
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por lmdiaz1 Ver mensaje
    ¡Pero si me ha estado funcionando bien y estaban ambas cosas funcionando! y ademas la prueba de conexion me da bien con ambos rulando
    Y del Plex ¿que me decis,alguien que lo tenga me podria decir los pasos a seguir?
    Getting Started/es - Plex

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

Muchas gracias,a ver si ahora saco tiempo un dia de estos para intentarlo,¿funciona con este mejor que con Nero Media home?

...
    Registro
    05 jul, 11

Muchas gracias,a ver si ahora saco tiempo un dia de estos para intentarlo,¿funciona con este mejor que con Nero Media home?
    Este es mucho mas bonito, te descarga las caratulas y la informacion de las peliculas, en ese sentido es espectacular, pero es puñetero, y segun conexion puede dar algun que otro problema.
    Para ver las carpetas una vez lo instales tienes que acceder atraves de vinculo de medios.

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

Si lo he intentado un par de veces,pero a la hora de elegir las carpetas no se como hacerlo,por eso a ver en la pagina que me has dicho lo explican clarito

...
    Registro
    05 jul, 11

Si lo he intentado un par de veces,pero a la hora de elegir las carpetas no se como hacerlo,por eso a ver en la pagina que me has dicho lo explican clarito
    Basicamente instalas plex y eliges una carpeta donde pones las peliculas, plex te busca caratulas y sinopsis, luego vas a la tv - home y en los iconos eliges vinculo de medios y ahi tienes que tener tu carpeta o las que definas.

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

Espero contartelo a ver si me ha ido bien,pero el rollo estaba a la hora de las carpetas,ya que yo doy a la opcion de sus menus,y luego le daba la opcion de la letra de mi disco duro y na de na, ¿hay que poner los nombres de las peliculas de alguna forma especial?

...
    Registro
    05 jul, 11

Espero contartelo a ver si me ha ido bien,pero el rollo estaba a la hora de las carpetas,ya que yo doy a la opcion de sus menus,y luego le daba la opcion de la letra de mi disco duro y na de na, ¿hay que poner los nombres de las peliculas de alguna forma especial?
    No hace falta, lo unico de cara a que te baje las caratulas y la info que se llamen como las peliculas de verdad.

aspirante
    Registro
    10 feb, 12

bueno pues a ver si lo intento y cuento

+ Responder tema
Página 61 de 70 PrimerPrimer ... 11515960616263 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)