Joder compañeros sois geniales...me he reído muchísimo con vuestros últimos posts
Un abrazo y tan solo deciros que estoy encantado con esta Panasonic...y cada día se ve mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo estoy pensando en la solucion facil que es capar el boton abriendo el mando, con un celo encima deberia ser suficiente.
Pero bueno, en realidad el unico peligro soy yo mismo, porque estoy blindado con la familia. Mi hijo no toca el mando para nada, para que? es mucho mejor ordenar que te pongan el canal que tu quieres en todo momento... papa, quiero playhouse disney, papa, ahora el documental de tiburones, papa, el bob esponja y despues los gormiti... soy un zapping humano.
Y la mujer es aun mas segura, porque simplemente toca el boton de encendido, el volumen y listo... ostia, acabo de entender porque han puesto el boton N al lado del boton menu, realmente desde el punto de vista de la WAT es la zona del mando que menos se va a utilizar!! Tan inservible como los botones del teletexto!
Si es que nos quejamos de vicio, son los botones de la basura, ¡para que molestarse en ponerlos separados! el boton menu deberia poner F de friki y el boton N debe ser de Noob...![]()
I can only see vaguely from afar...
Joder compañeros sois geniales...me he reído muchísimo con vuestros últimos posts
Un abrazo y tan solo deciros que estoy encantado con esta Panasonic...y cada día se ve mejor.
Hola, vengo de otra parte del foro y despues de leer mucho y mas y de tener 100 opciones (PLASMA PANASONIC TX-PF50S10 - 969 EUROS
PLASMA PANASONIC TX-P50U10E - 869 EUROS
PLASMA PANASONIC TX-P46G15 - 1219 EUROS
PLASMA PANASONIC TX-P50U10E - 849 EUROS
Plasma Panasonic 46" TXP46G10 - 1099 euros
PLASMA SAMSUNG PS-50B850 - 1239 EUROS
PLASMA SAMSUNG PS-50B650 - 824 EUROS
PLASMA SAMSUNG PS-50B550 - 785 EUROS
LED SAMSUNG UE 55B7020 - 2349 EUROS
LED SAMSUNG UE 46B8000 - 1999 EUROS.......
...estoy entre comprar:
- una panasonic con neopdp TX-P50G10E por 1,386.84€ con envio incluido en e-tuyo o
- un plasma Samsung ps50b850 por 1239 Euros en pixmania...supongo que en este foro apostais por la panasonic...podriais darme algunas razones que me hagan decidirme...
Es que la Samsung lee mkv desde el usb, tiene dlna, etc
Gracias de antemano...
Última edición por javiser; 29/01/2010 a las 17:10
Me quedo flipao con la review esa del satelite y la guia...acojonante, pero a pesar de eso si supiera que se ve mejor que la samsung la pillaria
Ya tengo la g10 46" en casa, que pasada, es enorme. Me queda subirla al mueble, y atornillarla a la base..
Una cosa, para hacerle el rodaje, le dejo el dvd break in funcionando durante la noche? Y los valores, los dejo 200 horas tal cual están todos, pero bajando el brillo y contraste al 50%?
Bueno, me llegó ayer a media tarde y no me ha dado tiempo a hacer demasiadas pruebas aparte de conectar todos los elementos del equipo y regular un poco la imagen (suavecito de momento) con algunos mkv de mi colección.
La imagen en el reproductor la puse en 1080p 60 Hz. con dnr activado y de vez en cuando parpadeaba, así que le actualicé el firmware a 2.15 y se solucionó.
Espectacular, sencillamente espectacular comparada con mi vieja philips 32" 100 Hz. 16/9 de diez añitos y con el lcd oki de 42" que usa mi hijo para su PC y consolas PS2 y XBox.
Lo de los tirones en los travellings lo he notado en unos mkv mas y en otros menos o nada, supongo que dependerá de la calidad de "Ripeo ".
He probado el dvd de LG Break-in y no se si funciona bien por que casi todo el tiempo muestra una pantalla verde chillón y de vez en cuando una azul suave y naranja oscuro pero muy poco ¿hay que hacer algo que se me escapa? grabé en dvd-r la versión ISO que anda por ahí ¿hay que hacer algo ademas de play para que se reproduzca durante toda la noche continuamente?.
Se supone que el sint. de TDT es HD tambien no? Lo de configurar como pais Suecia era para que funcione este o para satelite.
El deco de cable está conectado mediante euroconector y cable normal de antena, pues no tiene salida hdmi. Se que "R" tiene un canal HD (axnHD) si lo contrato, ¿se verá sin problemas?.
Aun no he entrado seriamente a calibrar imagen cuando pueda probaré algunas de las posteadas en el hilo.
Bueno un saludo y gracias a todos los que colaborais en este hilo. Me ha sido de gran ayuda.
Última edición por pedrofmc; 30/01/2010 a las 15:38
TV LG 4K OLED 65C8PLA.
Bluray 4K Sony UBP X700.
Apple TV 4K.
Receptor A/V Yamaha RX-V683.
Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.
Vista 42G10 por 800€ nueva (no exposicion) en Menaje del hogar del Factory de Getafe. Segun el chico solo le quedaba una.
Corred insensatos.
Bienvenido al club, ahora a disfrutarla, despues de lo que ha costado.
Yo no lo he puesto el break in, solamente tuve unos niveles suaves de brillo y contraste las 2 primeras sermanas y va como la seda. Me parece algo exagerado la paranoia que existe con el tema del rodaje en el plasma... llegas al punto de ver la tele los primeros dias cagao perdido y no es plan...
Tios, no es normal que tengas que estas angustiado de esa manera con una tele nueva de 900 euros, que si el el zoom 1, quitando bandas negras, uy el logo de antena 3 que peligro, hago zapping cada 5 minutos por si acaso, ver una peli no puedes, no sea acaso que se te quede marcado el pezon de la Angelina Jolie para siempre (eso seria mal menor por cierto), ni hablar de la consola que es pecado mortal...
Dudo que la mayoria de gente que se compre esta u otra tele este con estas cosas, no se enteraran, solamente los 4 frikis del foro lo hacemos... vale ok, todos diremos que "por si acaso..." en fin, cada uno que saque sus conclusiones
Tiene sintonizador TDT HD y funciona sin problemas seleccionando España como pais (asi funciona el guide+ tambien). Ahora bien, creo que si quieres que ademas funcione el sintonizador por cable debes seleccionar Suecia como pais, entonces buscara primero los canales de cable y luego los de TDT, eso si, perderas el guide +, que tampoco es una gran perdida la verdad.
Pero eso seria si quisieras sintonizar los canales de cable directamente en la tele, entiendo que si ya usas un deco que te hace esa funcion, la tele recibira lo que le mandes, independientemente del pais seleccionado.
A mi me sintoniza perfectamente todos los canales HD, tanto los de TDT como los del digital+, aunque estos ultimos no dependen de la tele sino del deco.
La G10 no tiene sintonizador de satelite, el que lo tiene es la G15, si quieres satelite necesitas un deco externo.
Esperamos tus comentarios y experiencias con la tele.
Saludos.
Última edición por Leamonde; 30/01/2010 a las 19:48
Hola,
Aqui podras ver todas las opiniones sobre la G10, deberias hacer lo mismo en el hilo especifico de la Samsung y podras sacar conclusiones.
La Samsung me parece un buen modelo tambien y tiene muy buenas criticas por los usuarios que la tienen.
Opino lo mismo que ayayasystem, los extras que tiene una tele como el usb o dnla no deberian ser motivos para escoger porque son facilmente sustituibles por sistemas externos que te daran el mismo resultado o mejor. La calidad de imagen es lo que realmente cuenta.
Diria que la Pana globalmente es un pelin mejor en contraste y nivel de negro, pero yo he visto en funcionamiento la Samsung y me parecio tambien excepcional, aparte de tener un gran precio.
Veo las diferencias muy sutiles entre una y otra y ahi entra mucho el tema personal. No te comas tanto la cabeza, echale un ojo a las 2 y decide por ti mismo que al final es lo que cuenta.
Ya ves que yo tengo la G10 y estoy encantado, pero creo que con ninguna de las 2 te arrepentiras.
Suerte.
Buenas,
Tengo una dudilla y a ver si alguien me puede ayudar por aquí.
Estoy pensando comprar la TX-P46G15 pero he visto que a veces los televisores de Panasonic salen con una letra diferente al final, como una E, un B, una Y...
Por ejemplo, en la página de pixmania, sale la TX-P46G15B. En la página de redcoon italia, sale como TX-P46G15E. En cambio, en la página redcoon española, no especifican nada, TX-P46G15.
Panasonic me ha confirmado que para que el producto sea completamente adaptado al sistema español, había que tener uno acabando con la letra E.
Hay alguien que haya comprado la TX-P46G15 de redcoon aqui en España y que me pueda decir de que modelo se trata: del TX-P46G15E o TX-P46G15B o otra cosa ? (He llamado a redcoon pero no me consiguen aclarar nada...)
Gracias
Para el rodaje lo más comodo yo creo que es grabar las imagenes en una SD, yo lo hice así, el fichero está indicado en este hilo.
Plasma Panasonic TX-PF46G10
Grabador DVD LG RHT-397H
Reproductor Multimedia WDTVLive
Totalmente de acuerdo. Tanto mi padre como mi hermana, que tienen una 46g10 y una 50g10 respectivamente, no le han echo nada de rodaje. Es mas, cuando se lo comenté, me miraron con cara de extrañados pensando "que es eso? jejeje. Y ningun problema, y eso que mi hermana tiene la wii conectada y el niño se tira horas jugando. Ni quemazos ni lexes....es mas, no han notado ni retenciones.
Esta bien ser precavido.......pero no te obsesiones, que si no las primeras 200 horas no la vas a disfrutar![]()
Joer...Lo que faltaba para las pana G10
http://news.cnet.com/8301-17938_105-...html?tag=mncol
...500 horas y el Caballero Oscuro....se ve gris??? y Panasonic "they are looking into the issue and are working on a solution"
Alguien en España lo puede confirmar??? o desmentir??
Última edición por Teletubi; 30/01/2010 a las 21:56
Bueno... más pruebas: Si pongo lo de suecia para pillar canales cable muchos de los que tendría que ver me pone que son de pago, así que al final he vuelto para España
Más:el sonido del reproductor no sale por los altavoces de la tele, sea stereo, Dolby-Digital o DTS (este ultimo es normal pues ni el reproductor decodifica DTS ni la tele tampoco).Está conectado por hdmi1 a la tele y por digital optico al ampli.La tele la tengo conectada al ampli con cable RCA del de siempre tambien para oir estereo de calidad si me apetece.
Ayer viendo diferentes películas con Ac3-Dolby Digital el ampli me permitia regular graves y agudos así como las funciones late night y cine filter y sin embargo no me deja con el mando. Si le doy al botón en el ampli si que me deja.
El mando del ampli parece funcionar bien pues se enciende el led correspondiente cuando recibe ordenes del mando,todo lo demás va bien.El DTS suena bien y el DD tambien. ¿Ideas?
Al final uso la SD para breakin y va bien.
Los menus son un poco liosos pues aparecen y desaparecen opciones segun lo que estes viendo. Mañana más.![]()
TV LG 4K OLED 65C8PLA.
Bluray 4K Sony UBP X700.
Apple TV 4K.
Receptor A/V Yamaha RX-V683.
Front Mission Serie M-72, Centr. KEF Q250c, Surr. KEF Q100, Presence 2 KEF Q50A, 2 Sub Mivoc Hype 10G2
Portatil Asus ROG GL702VS 17" i7, 16 GB RAM con dos docking stations para discos duros externos.