Cita Iniciado por DLS Ver mensaje
¡Hola!
Madre mia como está degenerando esto... Demy, el primer gran logro y placer de una caja realizada por uno mismo está en el propio hecho de ser el papá de la criatura... Elige drivers a medida de tu presupuesto y un lacador menos caro, porque te aseguro que pagar esa cifra por lacar dos monitores es un robo.
Luego si no encuentras a nadie qye se moje en un diseño, si siquieres hablamos, me comprometo a hablar con Pazo y realizar un proyecto a medida para ti, a ver si logramos desbancar esas Merlin de tu olimpo personal.
Salu2
Hola Daniel:

Si, ya sé que el mayor logro es ser el papá de la criatura ,pero no todos tenemos la posibilidad de hacer lo que has hecho tú ; hacen falta conocimientos, tiempo, dienro etc; yo me conformo con realizar un diseño sin tantas pretensiones y en relación al tamaño de mi sala , por lo que me decanto por monitores . La idea es ahorrarse parte del trabajo y conseguir los recintos ya construidos , con lo que una parte del trabajo ya queda hecha ; la pregunta, para la que no hay de momento respuesta, es saber si esa base ya construida es válida ó no ; la colocación de tweeters y woofers es diferente en cada modelo, por lo que se me antoja que hay que comenzar desde la autoconstrucción del recinto , aunque primero debe existir el proyecto y comenzar una vez hayamos resuelto el mismo.

Gracias por tu ofrecimiento .Ya veremos en que queda esto .Te mantendré informado.
Gracias

Saludos