Pero es que esto es como todo .
Yo es que el plato que tengo ahora es el mismo que tengo desde 1975 y aún hoy sigue plenamente vigente y no sólo eso, sino que probablemente, pese a sus años, pues deje en pelotas a diseños de hoy en día y no baratos precisamente .
Si en esas circunstancias le amueblo con una cápsula de última generación (y no cara) y teniendo en cuenta los vinilos que ya tengo, ¿qué pierdo? Nada y menos cuando en ese caso, encima me llevo la sorpresa de que suena mejor, bastante mejor, el vinilo en la mayoría de los casos (ojo, que no puedo decir lo mismo con lagunos vinilos de los 80 )
Ahora, si no tuviera plato o no tuviera vinilos o no tuviera ninguna de las dos cosas, probablemente ni me lo plantearía porque ya el sonido del CD a mi me deja satisfecho y, efectivamente, uno no se arruina para tener una sonido más que convincente. El vinilo es un coñazo, ocupa mucho espacio y eso de la cuestión artística de las portadas, que no discuto, ni las nostalgias de otros tiempos pues no reza conmigo : soy muy práctico en eso y, por ejemplo, ahí tengo a mi platina de casetes muerta de risa .
Pero mi caso es el que es y no me privo del placer musical que me pueda proporcionar la fuente, sea cual fuere .
Saludos .