Hola Lucas:

Cita Iniciado por Corso
Ahora me surgen dos dudas existenciales:

1º Aunque me ha gustado mucho más el Krell, compensa pagar la tremenda diferencia de precio que hay entre uno y otro?.
.../...
En fin, tengo que pensármelo, es mucho dinero y no quiero meter la pata. Además de que la compra del integrado es la primera fase para hacerme con un buen equipo que me dure mucho tiempo y quiero empezar bien.
Yo creo que casi todos los que estamos buscando ampli, tarde o temprado, nos planteamos esas mismas preguntas. Esto es una cuestión muy personal y la respuesta dependerá de tus condicionantes personales, pero creo que si divides la diferencia entre el precio del Krell (que dices que te ha gustado mucho más) y el precio del Nad y lo divides entre todas las horas que vas a utilizar el equipo... parece que la diferencia ya no es tanta.

Además si en una sola tarde de audición encontraste todas esas diferencias, creo que deben ser bastante claras y que posiblemente si pudieras probarlos juntos durante un periodo más largo llegarías a percibirlas mucho más marcadas.

Por otra parte, entiendo que estás comenzando la configuración de tu equipo por el ampli. Siempre he oído decir que es más lógico seleccionar primero los altavoces, ya que son los que marcan mayor personalidad al conjunto, y luego la electrónica adecuada para esas cajas.

Suerte con tu elección

Saludos