
Iniciado por
Teletabis
Una estafa es un delito, y no creo que sea el caso, como digo me parece algo en que os habeis pasado un poco, estais acusando a una marca de que os ha robado, prácticamente se ha quedado vuestro dinero a cambio de nada y eso no es cierto.
Por supuesto que es un delito, y muy comunmente cometido por todo tipo de compañías. El problema es que la publicidad exagerada o diretamente engañosa es ya una cosa habitual y a la que muy tristemente estamos habituados, y no veo yo ningún juez iniciando una cruzada contra los abusos de las grandes empresas. Como ya sabemos (y el que no lo sepa, que salga de la cueva) el dinero es lo que gobierna.
La gente utiliza de forma laxa el término estafa pero yo no:
Código:
Artículo 248.1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.
Decir que se puede compartir la pantalla desde "cualquier dispositivo inteligente" (sic) es falso. FALSO. También lo son otras cosas que mencionan sobre el navegador. Y nos podríamos poner quisquillosos con muchos otros reclamos publicitarios y los dichosos asteriscos.
Por cierto, me he quejado tanto a LG como a Intel (por esa mierda "clasista" que han desarrollado llamada WiDi). Ambos han hecho poco más que lavarse las manos.

Iniciado por
Teletabis
no hay que llevar las cosas tan lejos, no hay que ir al extremo, ni tampoco asegurar que un móvil chino es mejor.
¿Por qué no? ¿Tenemos que bajar la cabeza y ya está? Es sólo el incomformismo, las quejas y la presión social en general lo que hace avanzar la tecnologia (y muchas otras cosas, sólo hay que coger un libro de historia). Y quejarse es un derecho del consumidor. Además, aunque no lo haya dicho yo, un mierda movil chino tiene una respuesta mucho más veloz y una capacidad de reproducir distintos formatos y codes mucho más amplia.
Aquí lo ofensivo es que una marca de primer orden mundial con un presupuesto increíble venda un producto de 899€ como si fuera una revolución cuántica cuando te encuentras luego que tiene un software subóptimo, por no decir algo más gordo.
Se trata de una demostración de incompetencia insultante. Las cosas como son.

Iniciado por
Teletabis
Repito hay que concienciarse en serio de devolver las cosas con las que no estamos satisfechos, es una costumbre a la que no estamos habituados, por pereza, desconocimiento u otra razón
, pero hay que hacerlo para evitar situaciones como las que exponeis en vuestros mensajes, es horrible quedarte con algo que a tus ojos está mal, que ha costado una pasta y encima tragar con ello para siempre, con la amarga sensación de "estafa" en el cuerpo, a medida que pasan los días crece la rabia.[/QUOTE]
Te doy la razón a medias. Es cierto que el consumidor debería hablar menos y mover más el culo, pero ¿para qué están las leyes? Están para proteger al ciudadano de estos habituales abusos, y no se aplican. Hay muy poco respeto para el consumidor, se nos toma por tontos y "que les den". Si esto no fuera así FACUA y otras no existirían.
Todos los productos que no cumplen estrictamente con lo prometido no deberían poder llegar al mercado. Si es cierto que una TV es compatible con "cualquier dispositivo"(sic) adelante. Pero si no, no se les deja vender hasta que hagan que su producto y todos sus reclamos coincidan. O bien mejoran la TV o bien cambian el reclamo y dicen la verdad. Verías que rápido se ponian las pilas todos estos monopolios.
La verdad es lo único que pedimos, si la TV tiene un software subóptimo y es incompatible con la mayoría de dispositivos, que lo digan. Si no les gusta decir eso que espavilen, que tienen dinero de sobras para contratar a gente que sepa programar con un mínimo de eficiencia. El problema es que la mayoria de gente no entiende de programación y no ven el enorme desperdicio. Es como cuando oyes que hacer la página web del congreso costó 14 millones de euros y cosas por el estilo. A los que entendemos del tema nos sale fuego por los ojos.

Iniciado por
Teletabis
Lo segundo es , mejor que quejarte.....cambia de marca!!!
Yo no soy "de marcas" ni creo que sea un buen criterio. En una misma marca encuentras productos buenos y otros que no lo son.

Iniciado por
jasj23
El tema que se critica aqui, y creo que el compañero y yo hemos incidido, es que sorprende la falta de soporte por parte de LG, y desde nuestro punto de vista profesional (ambos nos dedicamos al sector informatico/programacion) nos sorprende que un servicio tan malo llegue al usuario final. Yo entiendo que cualquer servicio puede tener fallos, pero lo que es lamentable es la falta de rapidez en solucionarlo, ademas de la mala "usabilidad" del interfaz.
Como dije en mi post , el movil chino de mi señora es mas fluido al reproducir youtube, incluso al navegar da la sensacion de mas rapidez, no era una comparación producida por mi descontento con este servicio particular, es la realidad.
100% de acuerdo.
Para resumir, en general es una tele aceptable, que tiene cosas que van bien y otras que no tanto. El problema es que las cosas que no van tan bien es que son elementales, como el sistema operativo, la aplicación de youtube, el navegador... Y lo que lo hace especialmente frustrante es que es un lamentable desperdicio de hardware por culpa (probablemente) de 4 programadores que lo hacen como el culo y su jefe analista que se la suda la eficiencia.