Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

LG 47LA660S me parece una estafa!

  1. #16
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Potasiko Ver mensaje
    No puedo estar mas de acuerdo BILBOKOA. Me he sentido totalmente identificado con lo que dices. Un amigo mio tiene una Samsung F7000 y cuando veo todas las aplicaciones que tiene su smart tv y la fluidez... no hay color!
    Lo único que me consuela es que mi tele (55LA740S) se vé muy bien, con unos colores muy naturales, pero a mi me vendieron un Smart TV con una plataforma llena de aplicaciones y un navegador de internet... Las aplicaciones, el 99% son una auténtica cagada que no vale para nada y del navegador ya ni hablo, imposible navegar con ese engendro mas lento que el caballo del malo y a cada momento diciendote "memoria llena". Y todo esto con la fluidez de un pentium 1.
    En fin, que le tengo echado el ojo al MINIX NEO X8-H que creo resolverá todas estas carencias.
    Saludos.
    Ninguna Smart TV de ninguna marca es la panacea, ni mucho menos.

    Pero lo que nos diferencia de Samsung, por ejemplo, es la completa dejadez que LG mantiene con respecto a su Smart TV. Es que le importa una mierda, le da igual, pasa de todo, no pone dinero y ni siquiera los flamantes modelos nuevos tienen nada.

    Lo que NO puede ser es que te compres un pedazo de modelo ultra-nuevo 2014 con webOS y demás polladas, y no tenga NADA, ni siquiera Canal+ Yomvi, que es una de las aplicaciones más usadas en España.

    Es que, digámoslo claro, es de vergüenza, una tomadura de pelo.

    Lo que no puede ser es que, siempre, siempre y siempre veas noticias de que Samsung pone en su Smart TV esta o aquella aplicación, o que cuando alguien importante lanza una app nueva, siempre salga, primero (y casi siempre únicamente) en Samsung.

    Joder, es que a mí, personalmente, me revienta que la plataforma Smart TV de LG sea una basura tan putrefacta y que encima desde LG se empeñen en hacerla cada vez peor. El 99,99% de las apps que hay en su store no valen ni para limpiarse cuando uno ha hecho de vientre.

    Y me reitero: no es aceptable de ninguna manera que se ponga a la venta un modelo nuevo de TV tan cacareado por LG acerca de su webOS y su Smart TV y que luego resulte que esté VACIO, y que no tenga disponible la app más usada y más demandada en España como es Canal+ Yomvi.

    Y es menos aceptable aún cuando por toda respuesta de LG es que "ya saldrá más adelante", es decir, dentro de 2 o 3 años, como ya hicieron en el pasado.

    Y lo que me revienta aún más es que lo haga LG. No estamos hablando de que tenemos un TV de mierda de una marca desconocida, cutre y pequeña y tal, no, es que es una multinacional, es LG, y es el segundo fabricante que más TV vende en España después de Samsung.

    Pero da igual. Porque NADA de NADA.
    policronio, lorderfel, Teletabis y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #17
    aspirante Avatar de sanlajela
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Muy de acuerdo con todo lo que escribís cada uno de vosotros. No completamente, pero muy de acuerdo.

    A mi me pone de mala leche la aplicación de Youtube. Me parece una auténtica mierda pinchá en un palo. Falla, se cuelga, tarda en responder, se "desincroniza" con iPad (curiosamente no me pasa con el móvil, un Samsung), el procesado es lento y le cuesta cargar buffer con una conexión (por cable al router) de fibra óptica de 100 megas. Una auténtica mierda de aplicación.

    El resto de las funcionalidades del smartTV no las uso, excepto el SmartShare para sacar contenido de un NAS.

    Un saludo

  3. #18
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    Muy de acuerdo con todo lo que escribís cada uno de vosotros. No completamente, pero muy de acuerdo.

    A mi me pone de mala leche la aplicación de Youtube. Me parece una auténtica mierda pinchá en un palo. Falla, se cuelga, tarda en responder, se "desincroniza" con iPad (curiosamente no me pasa con el móvil, un Samsung), el procesado es lento y le cuesta cargar buffer con una conexión (por cable al router) de fibra óptica de 100 megas. Una auténtica mierda de aplicación.

    El resto de las funcionalidades del smartTV no las uso, excepto el SmartShare para sacar contenido de un NAS.

    Un saludo
    Youtube, a pesar de ser una aplicación 'estrella' por razones obvias, nunca ha ido bien del todo en la Smart TV, y lamentablemente tengo que decir que después de venir de vacaciones, va peor que nunca.

    Le das a entrar y se tira media hora, o no carga. Apagas el TV, lo enciendes y va.

    Otras veces, cada vez más a menudo, entras, pero estás deslogeado... apagas la TV, vuelves, y entras, entonces sí, apareces logeado con tu usuario de Youtube.

    Y cuando va, pues... funciona de aquella manera. Fluido, nunca. Cuando va bien, bien, es que medio-va, pero nada más. La mayoría de los videos se atrancan, a veces empiezan pero sólo se oye el sonido y no se ve nada (la imagen sale un tiempo después), etc.

    Una pena, pero es, por desgracia, la realidad.

    La aplicación de Youtube de la XBOX 360 va como un tiro desde el primer día, y ha sido actualizada 50 millones de veces... la de Smart TV de LG, jamás ha ido bien, ni nunca lo hará, eso ya lo tengo asumido.

    En fin.
    sanlajela ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante Avatar de sanlajela
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Cierto, me pasa todo eso que cuentas. Una pena, desde luego.

    Hace tiempo que no uso la app de Youtube de la Play3, pero recuerdo que iba muchísimo mejor que esta, a pesar de que la interfaz era más fea. Pero funciona bien, que es lo que importa. Esta noche cuando llegue a casa trasteo con Youtube en la Play para flajelarme y mosquearme más aún con nuesto SmartTV.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  5. #20
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje
    C Esta noche cuando llegue a casa trasteo con Youtube en la Play para flajelarme y mosquearme más aún con nuesto SmartTV.


    Tómatelo con calma y con filosofía.

  6. #21
    aspirante Avatar de sanlajela
    Registro
    08 ene, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!



    Me lo imaginaba. La app de Youtube en la PlayStation va fina fina. La interfaz es prácticamente idéntica a la de nuestra TV pero funciona bien, como se espera. Das a reproducir e inmediatamente comienza el vídeo. Sincronizas el portatil, el móvil o cualquier dispositivo y...no pierde la sincronización cuando apagas! No bufferea...no da tirones, no se cuelga. Fantástica.

    Un abrazo
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  7. #22
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Cita Iniciado por sanlajela Ver mensaje


    Me lo imaginaba. La app de Youtube en la PlayStation va fina fina. La interfaz es prácticamente idéntica a la de nuestra TV pero funciona bien, como se espera. Das a reproducir e inmediatamente comienza el vídeo. Sincronizas el portatil, el móvil o cualquier dispositivo y...no pierde la sincronización cuando apagas! No bufferea...no da tirones, no se cuelga. Fantástica.

    Un abrazo
    Igual en mi caso con la XBOX 360. Ni punto de comparación con 'la cosa' que tenemos en nuestra Smart TV. En fin.
    lorderfel y sanlajela han agradecido esto.

  8. #23
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    a mi la unica app que uso es la de ipptv, patrias. Y a veces la de la 1ª cadena, nos han jodido bien jodido. Asi que vamos mal. Pero el problema no es de lg solo, todavia no he visto una smart-tv que vaya como el rayo y sirva para algo decente, y he probado philips, lg, panasonic, sony y samsung.

  9. #24
    asiduo Avatar de kuitina
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    334
    Agradecido
    139 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Es verdad, parece mentira que en un movil o tablet median@ vaya bien el canal Youtube y ahora en teles de 1000€ o mas sea pesima, desde luego este tema samsung lo lleva mejor incluso en la de gama media, pero claro mi LG es mas bonita y encima tuve la suerte de coger una la740 sin clouding, esta no la cambio hasta 2015 por una oled eso seguro.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Cada vez que actualizais el firmware, ¿ Haceis el proceso de restaurar la TV a valores de fábrica ?, es sumamente importante hacerlo pues muchos datos estan almacenados en partes de la memoria que no se borran al actualizar y aunque en principio no lo parezca, crean muchos conflictos, la única molestia es volver a buscar y ordenar los canales asi como configurar de nuevo brillo, contraste etc, pero creedme que es fundamental.

    Saludos.

  11. #26
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Habéis probado una buena tablet android tipo asus, samsung, sony ... para hacer todo eso que intentais hacer con una tv?

    Cada dispositivo es para lo que es
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #27
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Yo antes hacía lo de restaurar a fábrica después de cada 'update', pero ya no, paso olímpicamente de tener que empezar a configurar todo de nuevo.

    La TV va de lujo. Joder, qué diferencia de aquel primer día 24 de octubre de 2013 cuando la acababa de recibir... se nota la mano de las actualizaciones por la estabilidad, fiabilidad y mayor rapidez del sistema.

    Y en este mismo hilo, más arriba, me quejaba de Youtube, pero joder, desde que Google actualizó la app para las Smart TV, va de maravilla, es otro mundo, rapidez y fluidez total.

    Y ahora una pequeña crítica/reflexión que quiero hacer (y que nadie se lo tome a mal) sobre la reproducción de contenido. Me llena de cierta preplejidad el calvario, sufrimiento y mil avatares más que se lleva la gente por querer empecinarse en reproducir sus películas via wireless que si usando DLNA que si esto, que si aquello... cuando el TV tiene un mediacenter integrado que se traga TODO, hasta reproduce los archivos orginales de Blu.-Ray, los m2ts.

    ¿No será mejor, sabiendo que NO vas a tener ningún problema, en hacerte con un disco duro, ir grabando ahí todo lo que quieras y cuando desees ver algo, conectarlo a la TV en vez de sufrir constantes problemas y tener que tener, además, otro dispositivo encendido, como es el PC?

    Ojo, que cada persona haga lo que quiera, pero es que yo no he perdido ni un segundo en complicarme la vida, y veo mis películas y series, sin ningún problema, ni con su reproducción, ni con los subtítulos, ni con nada.

    Cada día me gusta más mi TV.
    policronio, Teletabis y leibrer han agradecido esto.

  13. #28
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Yo antes hacía lo de restaurar a fábrica después de cada 'update', pero ya no, paso olímpicamente de tener que empezar a configurar todo de nuevo.

    La TV va de lujo. Joder, qué diferencia de aquel primer día 24 de octubre de 2013 cuando la acababa de recibir... se nota la mano de las actualizaciones por la estabilidad, fiabilidad y mayor rapidez del sistema.

    Y en este mismo hilo, más arriba, me quejaba de Youtube, pero joder, desde que Google actualizó la app para las Smart TV, va de maravilla, es otro mundo, rapidez y fluidez total.

    Y ahora una pequeña crítica/reflexión que quiero hacer (y que nadie se lo tome a mal) sobre la reproducción de contenido. Me llena de cierta preplejidad el calvario, sufrimiento y mil avatares más que se lleva la gente por querer empecinarse en reproducir sus películas via wireless que si usando DLNA que si esto, que si aquello... cuando el TV tiene un mediacenter integrado que se traga TODO, hasta reproduce los archivos orginales de Blu.-Ray, los m2ts.

    ¿No será mejor, sabiendo que NO vas a tener ningún problema, en hacerte con un disco duro, ir grabando ahí todo lo que quieras y cuando desees ver algo, conectarlo a la TV en vez de sufrir constantes problemas y tener que tener, además, otro dispositivo encendido, como es el PC?


    Ojo, que cada persona haga lo que quiera, pero es que yo no he perdido ni un segundo en complicarme la vida, y veo mis películas y series, sin ningún problema, ni con su reproducción, ni con los subtítulos, ni con nada.

    Cada día me gusta más mi TV.
    Eso mismo pienso yo y de hecho el DLNA lo he usado solo para probar y nada más.
    Un disco duro conectado a la tele o a otro aparato y éste a la tele es lo mejor sin lugar a dudas. Así es como yo lo hago.
    Teletabis y BILBOKOA han agradecido esto.

  14. #29
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Suscribo lo dicho, yo no perdí ni un segundo en reproducir nada a través de PC u otros dispositivos externos, adquirí dos HDDs externos y mano de santo, se reproduce todo perfectamente, cómodo, práctico y ahora están relativamente baratos, es lo mejor de lejos.

    Lo del Smart, solo es un gancho, y no muy bueno, a veces pienso que el Smart solo es una excusa para meterse en tu TV y estudiar tus costumbres y hábitos y así colaborar en estudios publicitarios, quieras o no, y luego recibir publicidad o lo que sea.

    La pena ya no solo es que sea mala la plataforma Smart, sino que pudiéndolo hacer muchísimo mejor no lo hacen, es una pena pero pasan olímpicamente, para qué invertir en algo que ya ha cumplido su función?, que es obtener tu información y venderte el apatrato.

    Tengo la TV desconectada desde hace muchos meses, solo jugué con el Smart un poco al principio y pasé de él, a veces se me olvida de que tengo Smart en el TV...
    Última edición por Teletabis; 07/01/2015 a las 00:07 Razón: ortografia
    policronio y BILBOKOA han agradecido esto.

  15. #30
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LG 47LA660S me parece una estafa!

    Yo igual, con un disco duro de 2 tb tengo unas 900 pelis y ningun problema.
    Yo al smart tv si le doy uso porque le pongo dibujos en youtube a mi niña pequeña, algunos de disney, etc...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG 47LA660s input lag
    Por CarlosPuig en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 10/03/2014, 21:45
  2. Lg 47la660s o samsung ue46f6500
    Por blackcat1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2014, 00:15
  3. LG 47LA641S o LG 47LA660S - AYUDA
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2013, 19:40
  4. Tv led 47" lg 47la660s - opiniones
    Por johnnynho en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/11/2013, 09:08
  5. Tv led 47" lg 47la660s - opiniones
    Por johnnynho en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2013, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins