Cita Iniciado por josefb5 Ver mensaje
Mas de 500 € tirados a la basura,si lo se no la compro,estas teles con tanta cosa suelen dar problemas.
Hola josefb5, la verdad lamento mucho que tu TV te haya salido con problemas, pero ante la gran dimensión de esos mismos problemas, siempre se ha de llamar al servicio técnico, como creo has hecho ya.

Hay que tener la cabeza fría, y pensar con claridad en éstos casos, por desgracia como te digo eso suena a fallo gordo según nos lo explicas. Es importante no agravar el problema tirando del cable o como yo le llamo haciendo "enchufing" (tirón de cable) cuando está "pillada", no es nada bueno, (lo mismo que hacérselo a un PC), si tienes un problema serio, apágala llama al sat y espera, de verdad os pido que no se lo hagáis,o almenos no repetir, si no hay mas remedio, pues vale, se apaga de esa manera y no la toquéis mas, hasta que venga un técnico. No pasa nada se llama al sat y listo, si te sobrecalientas mentalmente, al final te cabreas mogollón y alguien o algo acabará pagándolo y un problema que perfectamente tiene solución, se convierte en una agria experiencia, cuando debería ser lo contrario.

Como te han dicho los compañeros con mucha razón,Iker e Iraol si es necesario se devuelve y punto, y si no es viable, tienes la garantía que te cubrirá sin problemas. No creo que la marca te deje tirado, lo digo por experiencia.

Hace un tiempo pedí consejo profesional al sat por un problema con mi TV que expliqué al principio de este hilo y me lo solucionaron. Se llevaron mi TV para examinarla y al final me la cambiaron, sin ningún problema. Se portaron súper bien y rápido. Creo que si se puede te la arreglarán, o en su defecto si es necesario te la cambiarán. Yo por mi parte no tengo ninguna queja con ésta marca, me han tratado muy bien, por tanto no veo motivo alguno por el cual no lo hagan con vosotros josef o viciator, lo malo es dejarse llevar por un "calentón", y que se te vaya un poco "la pinza", y empiezas a maldecir, etc, y de verdad no es deseable entablar malos rollos en el foro por un problema que tiene solución, los demás propietarios se pueden sentir ofendidos, cuando se menosprecian a sus TVs.......y yo fuí de los primeros en comprarla y también me tocó una TV con problemas amigos.

Espero viciator007, que también puedas solucionar tus problemas de verdad. Yo personalmente me siento mal cuando leo que a un compañero le ha salido una tele mala, no puedo evitarlo supongo, por "razones obvias".

Por tanto "sangre fría" y nada, a buscar junto con el sat una solución y ya está. Sea lo que sea mantenednos informados de como os va.

Animo un saludo.