Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
experto
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Enhorabuena pacobaro 12, ya irás contándonos como vas con ella con el tiempo, gracias por tus primeras impresiones, sé bienvenido.
Solo por puntualizar, decir que a mayor tamaño de TV en compra on line aumenta exponencialmente el riesgo de golpes en su envío, debiendo aumentar también nuestra atención a la hora de su reparto, especialmente hay que observar la caja y en cómo la manipula el responsable de su entrega.
Por norma general, las compañías de reparto como todas las empresas serias, recortan gastos de todo tipo y llevan al mínimo sus servicios para aumentar su competitividad, ello no implica riesgos en los envíos tradicionales, pero sí implica riesgos en el reparto de TVs, ya que son mercancía muy frágil y se debe colocar y transportar de una forma muy concreta y delicada.
Difícil es llevar su cuidado como se debiera, debido principalmente a unos repartos que por norma suelen ir a toda velocidad (transporte urgente), horarios muy estrictos, y la mercancía suele ser muy grande, bastante pesada y de difícil manipulación, y en sus tamaños grandes peor aún, necesitándose dos personas para cargarla y descargarla adecuadamente y sin riesgos, cosa que no se cumple, los repartidores van y vienen solos siempre.
En 2013 compré 4 TVs, dos de 55", una de 47" y una de 32", y puedo asegurar que he visto barbaridades a la hora de su reparto, TVs tumbadas en plano en la caja de la furgoneta, 5 o 6 TVs amarradas con una soga y las cajas arrugadas por la tensión de la soga, bajar una TV de 55" un solo hombre, subirla por unas escaleras y dejarla en el suelo "de pico" dándole un fuerte porrazo, otra TV de 55" la dejó un repartidor en casa pero al maniobrar le dió un golpe contra una mesa y le partió el panel, con lo cual tuve que pelearme con la tienda y al final me la cambiaron.
Con ésto no pretendo asustar a nadie, al contrario, he comprado muchas cosas por internet y me ha ido muy bien, solo quiero poner especial énfasis en que tengais cuidado con vuestros envíos, que reviséis muy bien las cajas y que saqueis y probéis vuestras TVs lo mas rápido que podais, para evitar futuros problemas, ya que yo los he sufrido y no es agradable en absoluto.
Madre mía, me imagino a un repartidor solo, cargando y repartiendo una TV de 70", comprada on line, y el hombre angustiado y quemado por el estresante trabajo diario, y subiendo la TV él solo por unas escaleras....puffff.
Última edición por Teletabis; 07/05/2014 a las 15:41
Razón: corregir ortografia
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 17:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro