Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 95 de 244 PrimerPrimer ... 45859394959697105145195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,425 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #1411
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ayer estrene mi 47LA660S por fiiiin.

    Vaya pepinazo...pero si tengo q destacar algo es el sonido! quien me lo iba a decir, nunca le he dado demasiada importancia pero cuando algo se oye bien se nota y cuanto...la OKI mia vieja encima debai tener los tipicos 2 altavocitos rancios de 10-12w...tenemos algunos conciertos en BluRay y se oian con el culo con subidas y bajadas, pues ayer con la nueva LG uufff se notaba FLEJE el cambio.

    Se nota muy mucho tb los HZ y el tema TruMotion y tal, a veces da algunos efectos raros a los q uno no esta acostumbrado, pero fue luego desactivarlo y veia los movimientos mucho peores, q entiendo q es como se veria en mi otra tele, y se notaba bastante la fluides.

    Eso si, la tele tiene 1000 cachos, me veo dandole caña 2 semanas para minimamente tener control sobre ella xD hay mucho parametro y demas q nunca me he preocupado de ellos pero aqui voy a intentar controlar para sacarle el maximo rendimiento.

    Los modos de Imagen cambian drasticamente la imagen, del estandar al modo cine...la imagen cambia a lo bestia, todo como se oscurece mas, cambian los colores,....nose yo lo veia todo mejor en el estandar con colores mas vivos y eso, pero sera ir toqueteando como digo.

    Solo una cosa que note bastante, es el tema este de la luz blanca en los bordes....tiene bastante la verdad, nose si es q de tanto leer sobre ello y preocuparme ahora lo noto mas de lo q deberia pero se notaba y bien, sobretodo pq estaba probando la PS4 y entre cargar aplicaciones, juegos, salir al menui y tal, en las tipicas pantallas negras q se ponen entre carga y carga, se ven los focazos esos blancos pero q llegan superadentro de la tele, no es q sea solo en el borde.
    Teletabis y johnnynho han agradecido esto.

  2. #1412
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo es que no entiendo de esto...pero siendo LG pasivo creo que me la volveré a pillar (la devuelvo hoy). Porquer la panasonic tanta diferencia hay con la lg nuestra??

    Y yo tambien pregunto lo del plastico ese de la pantalla. Tambien me he dado cuenta, peroi creo que eso no hay que quitarlo, lo pone en una pegatina al abrir la caja. Que alguien me corrija.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #1413
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por eykhon Ver mensaje
    Ayer estrene mi 47LA660S por fiiiin.

    Vaya pepinazo...pero si tengo q destacar algo es el sonido! quien me lo iba a decir, nunca le he dado demasiada importancia pero cuando algo se oye bien se nota y cuanto...la OKI mia vieja encima debai tener los tipicos 2 altavocitos rancios de 10-12w...tenemos algunos conciertos en BluRay y se oian con el culo con subidas y bajadas, pues ayer con la nueva LG uufff se notaba FLEJE el cambio.

    Se nota muy mucho tb los HZ y el tema TruMotion y tal, a veces da algunos efectos raros a los q uno no esta acostumbrado, pero fue luego desactivarlo y veia los movimientos mucho peores, q entiendo q es como se veria en mi otra tele, y se notaba bastante la fluides.

    Eso si, la tele tiene 1000 cachos, me veo dandole caña 2 semanas para minimamente tener control sobre ella xD hay mucho parametro y demas q nunca me he preocupado de ellos pero aqui voy a intentar controlar para sacarle el maximo rendimiento.

    Los modos de Imagen cambian drasticamente la imagen, del estandar al modo cine...la imagen cambia a lo bestia, todo como se oscurece mas, cambian los colores,....nose yo lo veia todo mejor en el estandar con colores mas vivos y eso, pero sera ir toqueteando como digo.

    Solo una cosa que note bastante, es el tema este de la luz blanca en los bordes....tiene bastante la verdad, nose si es q de tanto leer sobre ello y preocuparme ahora lo noto mas de lo q deberia pero se notaba y bien, sobretodo pq estaba probando la PS4 y entre cargar aplicaciones, juegos, salir al menui y tal, en las tipicas pantallas negras q se ponen entre carga y carga, se ven los focazos esos blancos pero q llegan superadentro de la tele, no es q sea solo en el borde.
    Vale, pues me alegro que ya tengas tu nueva tv.......

    Si que es verdad, estas teles tienen un montón de parámetros que se pueden ajustar, pero es mucho más facil de lo que en principio puede paracer.

    Yo te voy a dar una idea de como ajustarla más o menos bien: elige el modo de imagen que más se adapte a lo natural, generalmente es el modo estandar, una vez hecho esto, sencillamente tienes que ir subiendo o bajando los distintos parámetros de imagen de ese modo estandar hasta que el relultado sea de tu gusto.

    Con una peli que tenga muchas escenas oscuras puedes ajustar la luminosidad, el contraste y la luz de fondo, hasta lograr un equilibrio entre el nivel de negro y el detalle en sombra. Esto es un ejemplo.

    Si te gusta le efecto "telenovela", pues activas el tromotion y lo pones en alto, si no te gusta este efecto, lo desactivas y listo.

    Para evitar el posible clouding y esquinas brillantes, te aconsejo que cuando veas la tele con las luces apagadas, no subas la retroiluminación por encima del 50%, tampoco te pases con el color, este se debe ajustar para lograr una imagen lo más natural posible.

    En fin, que es cuestión de ir probando, y si al final el resultado no te gusta, le das a reajustar imagen y ésta vuelve al estado original que tenía antes de los retoques.

    El tema de la luz blanca en los bordes, es algo normal en las pantallas de transición y en el modo radio, ya que en estas condiciones, tanto la luminosidad como la retroiluminación están a tope, no te preocupes por ello. Solo si esta luz la ves viendo contenidos es cuando te deberías preocupar, pero ya te digo, con bajar la retroiluminación se suele corregir.

    Que disfrutes tu nuevo juguete.........
    Teletabis, liben96 y eykhon han agradecido esto.

  4. #1414
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    hola al final me he agenciado con la panasonic,mañana me llega y con la barra de sonido por un euro.
    me han comentado que es muy buena tele,200hz reales y 1600 de mentira jaja
    no sabían nada del precio y lo han flipado(gracias zapata).

    me quedo que con que me han comentado que es mejor tv que la anterior y mucho,el 3d es pasivo,la barra también lleva bluetooth,
    o sea que a lo largo del finde si sale bien la cosa pondré mis impresiones,sobretodo el tema del banding,que a mi me molesta mucho.
    le dare una oportunidad si no me convence,me llevare la Samsung,lo se que soy yun pesao,pero me ha costado mucho conseguir la pasta para la tv y no pienso comprar a disgusto.
    gracias a todos y volveré con las impresiones de la Panasonic,que repito,me han dicho que es muy muy buena tv.
    navone y Teletabis han agradecido esto.

  5. #1415
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 13
    Mensajes
    211
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La has comprado en tienda fisica del ECI???

    Se mantiene el precio de 780???

    Buff q indecision jajajja

    Parece muy buen televisor 200 hz reales por ese precio esta genial...



    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    hola al final me he agenciado con la panasonic,mañana me llega y con la barra de sonido por un euro.
    me han comentado que es muy buena tele,200hz reales y 1600 de mentira jaja
    no sabían nada del precio y lo han flipado(gracias zapata).

    me quedo que con que me han comentado que es mejor tv que la anterior y mucho,el 3d es pasivo,la barra también lleva bluetooth,
    o sea que a lo largo del finde si sale bien la cosa pondré mis impresiones,sobretodo el tema del banding,que a mi me molesta mucho.
    le dare una oportunidad si no me convence,me llevare la Samsung,lo se que soy yun pesao,pero me ha costado mucho conseguir la pasta para la tv y no pienso comprar a disgusto.
    gracias a todos y volveré con las impresiones de la Panasonic,que repito,me han dicho que es muy muy buena tv.
    Teletabis y joselg han agradecido esto.

  6. #1416
    principiante
    Registro
    25 nov, 13
    Mensajes
    40
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por zapata0076 Ver mensaje
    La has comprado en tienda fisica del ECI???

    Se mantiene el precio de 780???

    Buff q indecision jajajja

    Parece muy buen televisor 200 hz reales por ese precio esta genial...
    si,en tienda física,mañana me llega en teoría,a ver,,,
    pero la barra es tentadora,se ve que no es un cacho plástico,pesa lo suyo,pero no la puedo retirar hasta que llegue la tv,te dan una tarjeta para canjearla,todo ok.
    yo que tu le daba una oportunidad,no se pero allí lo han flipao con el precio,no se si era por hacerme la pelotilla o que,jaja
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #1417
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Muy buenas a todos!1
    Acabo de registrame en el foro.
    acbo de comprarme el ECI por a tienda online la LG LA 47 660s.
    espero recibirla el lunes o el martes.

    Yo tengo una LG del año 2005 de 32 . y me ha dado buen resultado.

    A ver que tal esta...
    Otra cosa que me gustaría saber, donde puedo comprar un disco duro de 1 tea Western Digital? ( Donde esté mas barato, claro)

    Un saludo a todos
    Teletabis ha agradecido esto.

  8. #1418
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Joacoriver Ver mensaje
    A ver que tal esta...
    Otra cosa que me gustaría saber, donde puedo comprar un disco duro de 1 tea Western Digital? ( Donde esté mas barato, claro)

    Un saludo a todos
    Mira en Amazon. --> Western Digital Elements - Disco duro externo de 1 TB (USB 3.0, 2.5"), negro: Amazon.es: Informática

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #1419
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Vale, pues me alegro que ya tengas tu nueva tv.......

    Si que es verdad, estas teles tienen un montón de parámetros que se pueden ajustar, pero es mucho más facil de lo que en principio puede paracer.

    Yo te voy a dar una idea de como ajustarla más o menos bien: elige el modo de imagen que más se adapte a lo natural, generalmente es el modo estandar, una vez hecho esto, sencillamente tienes que ir subiendo o bajando los distintos parámetros de imagen de ese modo estandar hasta que el relultado sea de tu gusto.

    Con una peli que tenga muchas escenas oscuras puedes ajustar la luminosidad, el contraste y la luz de fondo, hasta lograr un equilibrio entre el nivel de negro y el detalle en sombra. Esto es un ejemplo.

    Si te gusta le efecto "telenovela", pues activas el tromotion y lo pones en alto, si no te gusta este efecto, lo desactivas y listo.

    Para evitar el posible clouding y esquinas brillantes, te aconsejo que cuando veas la tele con las luces apagadas, no subas la retroiluminación por encima del 50%, tampoco te pases con el color, este se debe ajustar para lograr una imagen lo más natural posible.

    En fin, que es cuestión de ir probando, y si al final el resultado no te gusta, le das a reajustar imagen y ésta vuelve al estado original que tenía antes de los retoques.

    El tema de la luz blanca en los bordes, es algo normal en las pantallas de transición y en el modo radio, ya que en estas condiciones, tanto la luminosidad como la retroiluminación están a tope, no te preocupes por ello. Solo si esta luz la ves viendo contenidos es cuando te deberías preocupar, pero ya te digo, con bajar la retroiluminación se suele corregir.

    Que disfrutes tu nuevo juguete.........
    Asi da gusto, muchas gracias por la explicacion, me apunto sobre todo el detalle de la retroiluminacion.

    Una preguntilla tb, he visto asi lo poco q pude probar, como q no me respetaba el modo de imagen, no se si era al apagar la tele, o cambiar de tipo de entrada o q...alguien sabe exactamente como funciona? me refiero q pongo el modo cine por ejemplo, cuando al rato entro por lo q sea y me da por mirar el modo imagen,me ha puesto en ECO de nuevo por ejemplo...Cada tipo de entrada tiene su tipo de imagen y lo guarda o como va la cosa?
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #1420
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Si en TDT tienes ECO, así se queda. Si pones un USB para ver una película y pones modo CINE, se queda en modo CINE para USB y ECO para TDT, etc. Para cada tipo de entrada, te respeta lo que le pongas.

    Yo lo tengo así:

    - Para TDT, lo tengo en modo ECO.
    - Para USB (para ver películas) lo tengo en modo CINE.
    - Para HDMI (tengo conectada una XBOX 360) lo tengo puesto en MODO JUEGO.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #1421
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buah perfecto, es lo que imaginaba, esta bien eso, pq me estaba imaginando tener q ir al menui cada vez q cambiaba de la ps4 a una peli por ejemplo y me daba un chungo jeje, q ciertamente con el magic control todo el tema menu es algo lento de llegar sin accesos directos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #1422
    aspirante
    Registro
    01 ago, 11
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Buenas...
    Yo ya la he pillado en ECI también (47la660). Estaba detrás de ella desde hace semanas y al final ha sido hoy. Espero que me llegue mañana o el lunes, ya os ire contando que tal. Por ese precio prefiero el CEI que otras tiendas online lógicamente.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  13. #1423
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por eykhon Ver mensaje
    Buah perfecto, es lo que imaginaba, esta bien eso, pq me estaba imaginando tener q ir al menui cada vez q cambiaba de la ps4 a una peli por ejemplo y me daba un chungo jeje, q ciertamente con el magic control todo el tema menu es algo lento de llegar sin accesos directos.
    Para gustos, colores. El mando MGIC está muy bien, es muy minimalista y futurista y eso, pero al final, notaba como que me faltaba algo. veía al MAGIC más como una opción para determinadas tareas que como el mando principal de la TV.

    Por eso opté por comprarme el mando de toda la vida en la tienda inline de LG. Lo tienes por 14,90 euros (IVA incluído) y no tiene gastos de envío.

    En todo caso, esto es muy subjetivo y personal. Hay gente que, como yo, no puede estar sin el mando de toda la vida, y otra a la que el MAGIC sacia todas sus necesidades. Al final depende de cada persona.

    Mando a distancia estandar para televisión LG

    Cita Iniciado por ccmx Ver mensaje
    Buenas...
    Yo ya la he pillado en ECI también (47la660). Estaba detrás de ella desde hace semanas y al final ha sido hoy. Espero que me llegue mañana o el lunes, ya os ire contando que tal. Por ese precio prefiero el CEI que otras tiendas online lógicamente.
    Un saludo.
    Enhorabuena por tu compra. Esperemos que pronto puedas disfrutar de ella.

    Un saludo a los dos.
    Teletabis y eykhon han agradecido esto.

  14. #1424
    principiante
    Registro
    05 nov, 13
    Mensajes
    55
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Por eso opté por comprarme el mando de toda la vida en la tienda inline de LG. Lo tienes por 14,90 euros (IVA incluído) y no tiene gastos de envío.
    Lo mire en su dia para pillarlo, pq por 15 euros merece mucho la pena, mi problema es que la jodida Web oficial esa de LG no envia a canarias....ni pagando gastos de envio ni na de na...asi qtengo q buscar opciones para comprarlo por otro lado, no se si el mismo corte ingles o Mededimark lo venden, pero a saber el precio.
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #1425
    rud
    rud está desconectado
    aspirante Avatar de rud
    Registro
    26 nov, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por joselg Ver mensaje
    hola al final me he agenciado con la panasonic,mañana me llega y con la barra de sonido por un euro.
    me han comentado que es muy buena tele,200hz reales y 1600 de mentira jaja
    no sabían nada del precio y lo han flipado(gracias zapata).

    me quedo que con que me han comentado que es mejor tv que la anterior y mucho,el 3d es pasivo,la barra también lleva bluetooth,
    o sea que a lo largo del finde si sale bien la cosa pondré mis impresiones,sobretodo el tema del banding,que a mi me molesta mucho.
    le dare una oportunidad si no me convence,me llevare la Samsung,lo se que soy yun pesao,pero me ha costado mucho conseguir la pasta para la tv y no pienso comprar a disgusto.
    gracias a todos y volveré con las impresiones de la Panasonic,que repito,me han dicho que es muy muy buena tv.
    Seguro que es 3d pasivo el de la panasonic? Yo tenia entendido que el unico pasivo es de LG. Me equivoco?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins