Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 195 de 244 PrimerPrimer ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,925 de 3648

Nuestro análisis de la Lg LA660s

  1. #2911
    aprendiz Avatar de Kyle Reese
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    203
    Agradecido
    286 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    ¿Vosotros al entrar en Smart TV seguís teniendo la pestaña de GAME WORLD?
    A mí sí me sale. Si ha cambiado algo poco puedo aportar, porque no uso el smart.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #2912
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yo sigo teniendo el GAME WORLD, y lo que más me llama la atención es que sale una ventana con el canal que estabas viendo en la parte inferior de la pantalla, creo que antes no salía

  3. #2913
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    En los modelos 2012 ya se han cepillado la pestaña GAME WORLD, pero a nosotros, aún no.

    No me he metido a comprobar eso que dices de que al entrar sale la pantallita de TV. Lo he comprobado en el TV (modelo 2012) de mi hermano, donde no hay ya pestaña de GAME WORLD, pero al entrar en la SMART WORLD, sale, efectivamente, la pantallita de la TV, además de que han cambiado el diseño de la tienda de aplicaciones. También le sale la pantallita de TV con el canal que estabas viendo si entras ala zona PREMIUM.

    Luego probaré a ver si me sale lo de la TV. En todo caso, la pestaña GAME WORLD, teniendo en cuenta la notificación de LG, desaparecerá más pronto que tarde.

    Un saludo.
    Teletabis y MORAIME VI han agradecido esto.

  4. #2914
    aspirante
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por MORAIME VI Ver mensaje
    Yo sigo teniendo el GAME WORLD, y lo que más me llama la atención es que sale una ventana con el canal que estabas viendo en la parte inferior de la pantalla, creo que antes no salía
    Rectifico no me sale ninguna pantallita. La pantallita solo me sale en internet, no se si antes salía
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #2915
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por ogalopin Ver mensaje
    Aconsejáis actualizar o me quedo con la penúltima actualización?
    Gracias.
    Lo del tema del Smart, para mi hace mucho tiempo que empecé a considerarlo como un extra sin demasiado valor, salvo ser una cosa añadida al TV y ser "algo exótico", mas que nada considerándolo así por ser una novedad. Perdí el interés totalmente hará unos 3-4 meses, tras la última actualización, y reconozco que he profundizado poquísimo en ello. mas que nada por falta de interés.
    (menos mal que tenemos a Bilbokoa que es nuestro experto particular y todos los compañeros que nos dan buenos aportes en general)

    Tras finales de año, lo que hice al final fué desconectarla totalmente de internet, yo la tenía conectada al router por cable, y solo la he conectado un par de veces en éste tiempo, a la búsqueda de novedades y actualizaciones, pero ya os digo solo para ver por encima como va.

    A la luz de las informaciones, entiendo que la última actualización no es mas que un spyware con permiso legal y que ademas destruye el control de apertura de esa información en los menús del TV, nos quita el control total?...y no aporta nada salvo eso?.

    Si ésto es cierto, quién narices va a querer actualizar el TV?.

    Por mi parte hasta que no sepa totalmente lo que contiene no lo voy a actualizar lo tengo claro, me da igual el Smart, por que actualizar solo para que me espíen legalmente y sin ninguna mejora, pues como que no, almenos no de momento.

    El que quiera ser espiado pues que lo sea, que lo acepte, pero no se puede quitar la libertad de ser espiado o no, ni tampoco se puede eliminar legalmente el derecho a la privacidad, que es un derecho importantísimo y básico en nuestra sociedad.

    El problema no es puntual, si no masivo y en todos los géneros, con solo teclear en el google ya empieza a funciona la maquinaria de espionaje, control y clasificación, y el seguimiento publicitario ya no te suelta.

    El propio gobierno ya posee un potente sistema de espionaje de llamadas telefónicas por ejemplo.

    Ya procedí hace tiempo al tirón de cable de red y la TV no volverá a conectarse a intenet salvo cosa puntual. Lo que molesta es que ser espiado sea una condición en algo que has pagado y que no puedas usar eso a no ser que aceptes ser espiado,

    Es lo que pienso, ojalá no fuera cierto, pero como bien ha dicho nuestro estimado compañero Kyle Reese parece ser una cosa inevitable.
    BILBOKOA, johnnynho y MORAIME VI han agradecido esto.

  6. #2916
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    Hola a todos,

    Estoy decidiéndome entre una LA660s y una LB617V de las nuevas....Qué me aconsejáis, independientemente del tamaño?
    Las diferencias no van a ser abismales en cuestión de imagen con respecto a las de 2013, se seguirán usando paneles IPS en general como los de éste año ( VA para algunos tamaños) y la equipación va a ser parecida, (falta confirmar si incluyen TDT2 y a partir de qué serie) te recomendaría que valoraras el precio, o mejor dicho lo que te quieres gastar, por que las TVs nuevas ahora están caras, de momento sigue siendo una buena idea aprovechar una estupenda oferta por una 660s si la encuentras, las tiendas querrán deshacerse de su stock 2013 para adquirir stock de 2014, por tanto es tiempo para oportunistas y amantes de las gangas, no me cabe duda de que es una buena jugada aprovechar las buenas ofertas que hay ahora por modelos del año pasado y llevarte a casa una buena tele a muy buen precio.

    Si detalles como el smart muy importante para ti es mejor un modelo de 2014, pero repito solo es cuestión de la prisa que tengas, lo suyo para modelos de 2014 sería esperar un tiempo a que el mercado se estabilice y los precios de los modelos nuevos bajen un poco.

    De todas formas un TV nuevo recién salido siempre es una tentación, pero la 660s comprada a un gran precio también lo es.
    satsick, BILBOKOA, johnnynho y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #2917
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Bueno, ya he mirado el tema de Smart TV, y de momento, los modelos 2013 no tienen cambio alguno, cambio que SÍ ha llegado a los modelos 2012.

    En los modelos 2013, seguimos teniendo la pestaña de GAME WORLD y no hay ningún cambio de diseño, como sí ya tienen los modelos 2012.

    En estos, puedes ver el canal que tenías sintonizado al entrar en Smart TV cuando entras a la zona PREMIUM. Nosotros, al entrar en esa sección tenemos pantallita arriba a la izquierda (siempre la hemos tenido) pero sólo sirve para dar publicidad y promos de LG. Concretamente ahora sale un anuncio de Nissan. Por cierto, que tiene narices que no hagan nada con nuestra Smart TV, ni mejoras ni novedades, pero tengamos que soportar publicidad dentro de ella... ¿así animan a la gente a comprar una Smart TV?

    En la pestaña SMART WORLD sigue todo como antes. En los modelos 2012 ha cambiado el diseño. Han reducido el espacio para mostar las aplicaciones, ahora salen menos y más grandes, y han dejado espacio a un lado (izquierda) para poner una pantallita y seguir viendo la TV. Cuando pulsamos en una aplicación para ver más detalles de ella, ahora se muestra en una pantalla renovada, con fondo blanco, me gusta más que lo que tenemos ahora nosotros.

    Y por lo demás, obviamente, GAME WORLD sigue apareciendo, como siguen apareciendo cual plaga, las malditas notificaciones de LG. Siempre que entro en Smart TV después de apagar la TV, me vuelve a salir, la de la actualización de términos y condiciones y la del aviso de que clausuran la sección de GAME WORLD para integrarla en SMART WORLD.

    Por tanto, y como conclusión, los cambios que sí han llegado a los modelos de 2012 en la Smart TV, no han llegado, de momento, a las nuestras, modelos 2013. Las pruebas las he realizado en un modelo 2012, el LM620s en casa de mi hermano.

    Para terminar, sólo quiero mostrar mi total acuerdo con las palabras de Teletabis que muestra su amarga decepción con la sección Smart TV y la deriva que ha tomado LG a la hora de imponer unas condiciones abusivas que legitiman el total seguimiento de todas y cada una de las acciones que hagamos con nuestro TV, desde qué vemos, cuando y cómo, desde qué teclas usamos del mando y con qué frecuencia (manda cojones) hasta qué tipo de controles de voz usamos, cómo y con qué frecuencia.

    Y recalco que si no se aceptan esas condiciones no se pueden usar los servicios de Smart TV.

    Para esto trabaja LG. No trabajan para arreglar cosas (TruMotion) ni para mejorar la Smart TV, ni para lograr contenido en exclsuiva temporal y ser primeros en tener algo (se lo dejan todo a Samsung, que sí mete cñaa en este aspecto), no hacen nada de eso, pero sí trabajan en redactar estúpidas hojas de condiciones y términos legales surrealistas llenas de frases antológicas, como esa mítica frase que ya comenté que dice así: "usted acepta que el servicio informático de LG no se ha desarrollado para satisfacer sus necesidades indivuales"... WTF!!!

    En fin, buenos días.
    satsick, Teletabis, Potasiko y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #2918
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Yea ya me llego la tv ayer(un dia antes de lo esperado), estaba un poco acojonado era la primera vez que compro un tv por internet! pero todo bien, llego intacto! y eso que el repartidor tuvo que subirlo el solo por las escaleras y escuchaba como golpeaba la tv con las paredes! ya le podrian poner un ayudante cuando tienen que transportar material bultoso, pesado y caro! venia de madrid hifi mediante correos express.
    Teletabis ha agradecido esto.

  9. #2919
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    La tv impresionante! (llevo un mes un un mini tv, un oki de 20") asi que derepente un tv hd de 47 parece que tengo el cine metido en casa!jeje
    Por ahora me ha gustado mucho, el sonido es muy bueno y tiene mucha potencia, los canales de la tv(de ono) se ven muy bien, no son canales hd pero la calidad y colores estan muy equilibrados, y no noto efecto telenovela como habia visto en otros tv nuevas.

    El mando esta chulo, sonido, smart, cambio de canales y poco mas. lo unico malo que al usarlo para los canales de ono no puedo cambiar el idioma(o no se hacerlo todavia), cosa que uso mucho cuando veo series o pelis en vo.
    Habia escuchado que el cambio de canal era muy lenta, el smarttv tambien muy lenta. Nose sere poco exigente pero a mi me cambian los canales rapido y el smart tv creo que no es tampoco lento,(lo normal para cargar contenidos por wifi).
    El 3d he hecho un par de pruebas y me ha gustado mucho, eso si creo que estoy un poco cerca del tv(2-2.5m) del tv.

    En conclusion, estoy muy contento con la compra y no haber pillado el 42lb671v, ahora toca investigar un poco la tv, alguna recomendacion de aplicaciones imprecindibles a instalar?
    Teletabis ha agradecido esto.

  10. #2920
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Tambien he instalado la actualizacion del tiron! pero como no se como estaban antes las cosas no puedo comentar los cambios, sale aceptar muchas condiciones de lg y son unos curiosos 590 megas! asi que algo mas que condiciones tendra digo yo!(el gameworld ese sale).
    Una pregunta- hay alguna aplicacion que se puede instalar para simular al private sound o algo parecido? y algun juego bueno de poker? ayer probe uno pero no tenia musica, ni sonidos y no podia subir las apuestas.
    saludos
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #2921
    principiante
    Registro
    24 jun, 10
    Mensajes
    69
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Las diferencias no van a ser abismales en cuestión de imagen con respecto a las de 2013, se seguirán usando paneles IPS en general como los de éste año ( VA para algunos tamaños) y la equipación va a ser parecida, (falta confirmar si incluyen TDT2 y a partir de qué serie) te recomendaría que valoraras el precio, o mejor dicho lo que te quieres gastar, por que las TVs nuevas ahora están caras, de momento sigue siendo una buena idea aprovechar una estupenda oferta por una 660s si la encuentras, las tiendas querrán deshacerse de su stock 2013 para adquirir stock de 2014, por tanto es tiempo para oportunistas y amantes de las gangas, no me cabe duda de que es una buena jugada aprovechar las buenas ofertas que hay ahora por modelos del año pasado y llevarte a casa una buena tele a muy buen precio.

    Si detalles como el smart muy importante para ti es mejor un modelo de 2014, pero repito solo es cuestión de la prisa que tengas, lo suyo para modelos de 2014 sería esperar un tiempo a que el mercado se estabilice y los precios de los modelos nuevos bajen un poco.

    De todas formas un TV nuevo recién salido siempre es una tentación, pero la 660s comprada a un gran precio también lo es.

    En eso estamos, entre la 50LA660S y la 50LB671V, ahora mismo la LB me la dejan en unos 860 euros y la LA no se muy bien donde mirarla a buen precio porque en muchos sitios está ya agotada.
    La cosas que veo que la LB tiene y la LA no son la tdt2 y el WebOs, básicamente a nivel de funcionalidades. Supongo que si la diferencia de precio ronda los 100 euros, será para pensarselo, pero si hay más diferencia me voy directo a por el modelo 2013.

    ¿Alguien me indica algun sitio donde puedan tener la 50LA660S a buen precio?
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #2922
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Enhorabuena pacobaro 12, ya irás contándonos como vas con ella con el tiempo, gracias por tus primeras impresiones, sé bienvenido.

    Solo por puntualizar, decir que a mayor tamaño de TV en compra on line aumenta exponencialmente el riesgo de golpes en su envío, debiendo aumentar también nuestra atención a la hora de su reparto, especialmente hay que observar la caja y en cómo la manipula el responsable de su entrega.

    Por norma general, las compañías de reparto como todas las empresas serias, recortan gastos de todo tipo y llevan al mínimo sus servicios para aumentar su competitividad, ello no implica riesgos en los envíos tradicionales, pero sí implica riesgos en el reparto de TVs, ya que son mercancía muy frágil y se debe colocar y transportar de una forma muy concreta y delicada.

    Difícil es llevar su cuidado como se debiera, debido principalmente a unos repartos que por norma suelen ir a toda velocidad (transporte urgente), horarios muy estrictos, y la mercancía suele ser muy grande, bastante pesada y de difícil manipulación, y en sus tamaños grandes peor aún, necesitándose dos personas para cargarla y descargarla adecuadamente y sin riesgos, cosa que no se cumple, los repartidores van y vienen solos siempre.

    En 2013 compré 4 TVs, dos de 55", una de 47" y una de 32", y puedo asegurar que he visto barbaridades a la hora de su reparto, TVs tumbadas en plano en la caja de la furgoneta, 5 o 6 TVs amarradas con una soga y las cajas arrugadas por la tensión de la soga, bajar una TV de 55" un solo hombre, subirla por unas escaleras y dejarla en el suelo "de pico" dándole un fuerte porrazo, otra TV de 55" la dejó un repartidor en casa pero al maniobrar le dió un golpe contra una mesa y le partió el panel, con lo cual tuve que pelearme con la tienda y al final me la cambiaron.

    Con ésto no pretendo asustar a nadie, al contrario, he comprado muchas cosas por internet y me ha ido muy bien, solo quiero poner especial énfasis en que tengais cuidado con vuestros envíos, que reviséis muy bien las cajas y que saqueis y probéis vuestras TVs lo mas rápido que podais, para evitar futuros problemas, ya que yo los he sufrido y no es agradable en absoluto.

    Madre mía, me imagino a un repartidor solo, cargando y repartiendo una TV de 70", comprada on line, y el hombre angustiado y quemado por el estresante trabajo diario, y subiendo la TV él solo por unas escaleras....puffff.
    Última edición por Teletabis; 07/05/2014 a las 14:41 Razón: corregir ortografia
    MORAIME VI ha agradecido esto.

  13. #2923
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Cita Iniciado por satsick Ver mensaje
    En eso estamos, entre la 50LA660S y la 50LB671V, ahora mismo la LB me la dejan en unos 860 euros y la LA no se muy bien donde mirarla a buen precio porque en muchos sitios está ya agotada.
    La cosas que veo que la LB tiene y la LA no son la tdt2 y el WebOs, básicamente a nivel de funcionalidades. Supongo que si la diferencia de precio ronda los 100 euros, será para pensarselo, pero si hay más diferencia me voy directo a por el modelo 2013.

    ¿Alguien me indica algun sitio donde puedan tener la 50LA660S a buen precio?
    Todo va en función del stock claro está, aunque siempre salen lotes de TVs con el tiempo, solo es cuestión de rastrear en Internet y buscar, no se puede hacer mucho mas.

    También podrías pensar en el modelo "hermano" LA690s, siempre que la oferta sea buena claro y no encuentres stock de la 660s.

    De todas formas si necesitas ya la TV, no quieres esperar y la diferencia de precio es pequeña pues te compensa ir a por el modelo de 2014, con respecto a tiendas yo he comprado en bastantes y me ha ido muy bien, por ejemplo he comprado en Madrid hi fi, Redcoon, PC Componentes, etc, todo muy bien, aunque ahora mismo no se donde se puede comprar este modelo, tendría que ponerme a ello.

    Lo dicho, ahora mismo lo suyo es que vayas a por la oferta mas barata y que te ahorres todo el dinero que puedas, ve a por la mejor oferta, pero si no hay stock de 2013 o la diferencia de precio es pequeña...pues ya sabes, a por una de 2014.

    A ver si algún compañero conoce algún sitio con stock.

    Suerte.

  14. #2924
    En la caseta de la once Avatar de Kiniela
    Registro
    08 ago, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Visto como esta el tema mejor no actualizo

  15. #2925
    aspirante
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

    Oye el smart tv de lg esta un poco pobre no! no hay ninguno de los tipicos aplicaciones que uso como yahoo, windguru, magicseaweed..google earth o alguno parecido de mapas , y algun juego un poco decente!
    ni facebook , ni twitter... esto que es o hay otro sitio para descargar apicaciones??
    tendre que comprar un android box de esos al final!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la Lg LA740s
    Por Citronito en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 884
    Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins