Por si te sirve de ayuda te indico como lo he resuelto, a mi me funciona por ahora. Bueno al lio:
Nota: Desenchufa el cable de red o el wifi de tu router o te seguirá reiniciando la TV.
1. Cárgate todas las Secciones y archivos puestos en la LIBRERÍA de PMS ( PLEX MEDIA SERVER). OJO- No borres ningún archivo del ordenador, solo del programa PLEX.
2. Desinstala la aplicación PMS por completo.
3. Reinicia el ordenador.
4. Descárgate de internet una versión del programa PLEX antigua, p.e.(Plex-Media-Server-v0.9.502-en-US), esta es la que he instalado yo y me funciona no te puedo hablar de otras.
5. Instalas la nueva aplicación PMS, NI SE TE OCURRA ACTUALIZARLA, y configura de nuevo las Secciones y ficheros como los tenías antes. Reinicia otra vez el PC.
6. Conectate al router o wifi de nuevo y seguramente te funcionará.
Esto es lo que he hecho yo y funciona pero..... espero que arreglen la última versión de PLEX para poder actualizarla definitivamente. Espero que te sirva a ti y a todos por que creo que somos legión, jeje.