Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #571
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Hola Choky, perdona la tardanza pero con esto de las fiestas no he sacado un huequillo para ponerme el pc hasta ahora.
    Lo primero siento haberte confundido pero me bailó las cifras de la versión es la 0.9.5.3 del PMS...la encontrarás aquí Downloads - Plex
    Entonces desinstala totalmente el PMS que tengas e instalar esta versión, una vez instalado copias el archivo de pelisalacarta en el directorio plugins de plex, cierra PMS y vuelve a ejecutarlo. Ahora ve a la tv y al entrar en el vínculo de medios verás que además de las carpetas que tengas para compartir te sale un icono naranja que pone algo así como TV channel (no lo recuerdo, pero vaya lo verás enseguida) y ahí ya podrás acceder al contenido.

    Efectivamente como comentas PMC no es necesario, sólo es un cliente para acceder desde el pc al contenido. Lo de que no te reconozca el plugin es por tener la versión demasiado actual. No sé si la versión de plex actual tendrá muchas ventajas sobre la 9.5.3 pero te digo como lo tengo yo. Yo tengo el pc de sobremesa (donde están todos los contenidos) con la última versión de PMS y un portatil que ejecuta la 9.5.3..de esta manera la tv reconoce ambos y puedo acceder a ambos de forma uniforme, de manera que tengo todas las posibles mejoras de la última versión para el streaming de contenidos y el acceso a pelisalacarta.

    Los canales online que me comentas imagino que son los que trae plex por defecto no? La verdad es que no los he probado, cuando tenga tiempo les echo un vistazo a ver si me da el mismo fallo y te comento.

    Por último yo MyPlex no lo abro nunca, salvo para corregir emparejamientos. Al principio lo usé para ponerle el plugin filmaffinity y corregir algún dato referente a velocidad (le puse el máximo) pero poco más.

    En fin, espero haberte ayudado y no haberte liado más. Cuéntame los avances y si es necesario te echo las manos que hagan falta, no te cortes.

    Saludos!!
    Hola de nuevo, Forero13.

    He hecho todo lo que me dijiste. He desinstalado la última version y he instalado la 0.9.5.3. He descargado el plugin de pelisalacarta y lo he instalado en la carpeta de plugins. He cerrado el programa y lo he vuelto a abrir. Al ir a la tele y abrir el video channels no me aparecen y si entro en plex channels tampoco.

    He instalado la ultima version en el portatil y he hehcho lo mismo. A ver si poniendo una version en cada disposotivo cambiaba algo, Pero sigo igual.

    Los canales aparecen solo después de copiar la carpeta de pelisalacaarta en la carpeta de plugins? o después hay que instalarlos dentro del programa o de la tele como un canal normal de los que ofrece el programa?

    Hay que hacer algo más que se me escapa?

    Gracias por la ayuda , pero de momento, no soy capaz de hacer funcionar esto.

    EDITO: En los ajustes , dentro de la región, no aparece España y lo dejo en Autodetect. Hay que poner alguna región de las que trae?
    Última edición por choky; 02/01/2013 a las 16:16 Razón: añadir texto

  2. #572
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Hola de nuevo, Forero13.

    He hecho todo lo que me dijiste. He desinstalado la última version y he instalado la 0.9.5.3. He descargado el plugin de pelisalacarta y lo he instalado en la carpeta de plugins. He cerrado el programa y lo he vuelto a abrir. Al ir a la tele y abrir el video channels no me aparecen y si entro en plex channels tampoco.

    He instalado la ultima version en el portatil y he hehcho lo mismo. A ver si poniendo una version en cada disposotivo cambiaba algo, Pero sigo igual.

    Los canales aparecen solo después de copiar la carpeta de pelisalacaarta en la carpeta de plugins? o después hay que instalarlos dentro del programa o de la tele como un canal normal de los que ofrece el programa?

    Hay que hacer algo más que se me escapa?

    Gracias por la ayuda , pero de momento, no soy capaz de hacer funcionar esto.

    EDITO: En los ajustes , dentro de la región, no aparece España y lo dejo en Autodetect. Hay que poner alguna región de las que trae?
    Puff..es raro, parece que lo haces bien.
    Lo de la región no importa, yo lo tengo en autodetect.

    Es tan simple como copiar la carpeta .bundle en el directorio plugins (el que abres dándole con el derecho al icono de la barra de tareas y clicando en open plugin folder)...con eso ya debe aparecerte en el reproductor (indiferentemente de si es en la tv o en el pc) el canal. Ya te digo sale al lado de los de tus ficheros compartidos.

    Los vídeos, música y demás de tu pc si los reproduces sin problema no? Lo que te puedo asegurar es que en la tv no tienes que tocar absolutamente nada, te sale solo.

    A ver si conseguimos ver donde está el fallo.
    choky ha agradecido esto.

  3. #573
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Puff..es raro, parece que lo haces bien.
    Lo de la región no importa, yo lo tengo en autodetect.

    Es tan simple como copiar la carpeta .bundle en el directorio plugins (el que abres dándole con el derecho al icono de la barra de tareas y clicando en open plugin folder)...con eso ya debe aparecerte en el reproductor (indiferentemente de si es en la tv o en el pc) el canal. Ya te digo sale al lado de los de tus ficheros compartidos.

    Los vídeos, música y demás de tu pc si los reproduces sin problema no? Lo que te puedo asegurar es que en la tv no tienes que tocar absolutamente nada, te sale solo.

    A ver si conseguimos ver donde está el fallo.
    Incluso instalé el PMC en el portatil para tener acceso al Server del del Spbremesa y tampoco salian. Y en la tele tampoco aparecen, y puedo reproducir los archivos del Pc sin problemas. Desde la tele probé a reproducir algún canal de los que trae el Plex, y algunso medieron diversos errores, como CBS Sports o Vimeo, pero otros los pude ver bien como Dailymotion y otro que se llama Rovovision3 o algo así. Incluso en Dailymotion estuve viendo trailers de cine en calidad 720p sin ningún problema.

    La version del plugin que tú tienes instalado de pelisalacarta es la misma que aparece ahora mismo en la página? La 3.2.38?

    Gracias de todas maneras.

  4. #574
    aprendiz
    Registro
    04 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola a todos! Me he leído casi todo el hilo del tirón, sobretodo los análisis qe hacéis algunos.

    Me interesa el modelo de 42 y 47 depende del precio. Mis usos serán TDT, mucho MKV microHD 1080p, en un futuro bluray y de vez en cuando alguna partidida al Xbox360.

    Me viene de perlas no? En un prinicpio me tiraba más el plasma Panasonic, pero visto lo tiquismiquis que soy, y el tema de las retenciones, etc... se me quitan las ganas, y este modelo de LG me ha gustado mucho por lo que váis contando!

    Saludos

  5. #575
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    (Creo que este mensaje que he puesto en otra seccion debe de ir aquí. Mis disculpas de novato)
    "Hola a todos. Este es mi primer mensaje y os mando un saludo a todos.
    He pensado en comprarme un led de minimo 60 pulgadas para 3 metros. En concreto el mas firme candidato es el 65lm620s de lg, por su precio y porque tmbien me interesa el 3d. Veo bastante la tdt sd aparte de la hd, y eso es lo que me tira mas para atrás. Por otro lado , ahora tengo un lcd samsung de 46 full hd, pero de los que no llevaba tdt hd, sino normal. Dado este problema del televisor opté por comprarme un reproductor multimedia woxter tdt hd incorporado y maté dos pajaros de un tiro, por lo que la tele la sintonizo siempre con dicho reproductor. Todo este rollo introductorio es por una ocurrencia que he tenido que sobre el papel me parece bueno, pero que lo mismo tecnicamente no es la adecuada... me explico. Este reproductor tiene función zoom que vale tanto para el contenido multimedia como para el tdt. Lo que quiero decir es que tiene una funcionalidad que permite personalizar tanto a lo ancho como a lo alto, el porcentaje de pantalla que quieres ver, tanto en aumento como en reducción hasta un minimo de 50%. La idea que he tenido es poder reducir el tamaño de la pantalla a demanda, algo asi, como la tdt sd a un 60% por ejemplo. la tdt hd, a un 70% y los BD y 720p al 100%.
    Al reducir el tamaño de la imagen en sd al 60% imagino que la imagen se verá mas definida, pero aunque no es un plasma el tener gran parte de su uso con "marcos negros" mas o menos grandes , ¿podría afectar al televisor a la larga negativamente? No se si me he explicado bien, pero es que me extraña que habiendo tanta gente que se queja de esta diferencia que puede suponer la calidad de la imagen en una gran pantalla con una resolución u otra, no hubiera algun problema que a mi no se me hubiera ocurrido, cuando yo se bien poco de todo esto. Gracias de antemano al que pueda aportar un poco de luz a esto".
    Saludos.

  6. #576
    principiante Avatar de rchcior
    Registro
    03 ene, 13
    Mensajes
    68
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Buenos dias y un saludo a todos, este es mi primer msm en este foro.
    Bueno pues ayer recibi mi nueva lm620s, y tengo que decir que de momento me esta pareciendo muy buena, si no fuera porque a partir de ayer por la noche me dejo de salir el menu del 3D, asi que cuando le doy al boton de 3D sale que conecta/desconecta pero nada mas, y se queda con la doble imagen, sin poder hacer nada mas.
    Despues de media hora de volverme loco y no encontrar la solucion, le hice un restaurar de fabrica y volvio a funcionar, con lo que me dije "algo tocaste que la j.......e!!"
    Pero resulta que vuelvo a configurar la imagen con una que hay puesta en este mismo hilo (pagina 14) y me vuelve a pasar.
    Alguien a tenido el mismo problema que yo???
    Imagino que es algo que toco, pero no vaya a ser que la tv este mal. Un saludo a todos y garcias de antemano, a ver si alguien me saca de dudas.

  7. #577
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    Incluso instalé el PMC en el portatil para tener acceso al Server del del Spbremesa y tampoco salian. Y en la tele tampoco aparecen, y puedo reproducir los archivos del Pc sin problemas. Desde la tele probé a reproducir algún canal de los que trae el Plex, y algunso medieron diversos errores, como CBS Sports o Vimeo, pero otros los pude ver bien como Dailymotion y otro que se llama Rovovision3 o algo así. Incluso en Dailymotion estuve viendo trailers de cine en calidad 720p sin ningún problema.

    La version del plugin que tú tienes instalado de pelisalacarta es la misma que aparece ahora mismo en la página? La 3.2.38?

    Gracias de todas maneras.
    Yo uso la .37, no obstante es conveniente tener el plugin siempre actualizado. De todas formas te he subido el pms y el plugin que instalé en mi pc, aquí está ... https://anonfiles.com/file/163f5f9ce...bcf94a710da869
    Pruebalos y así descartas que sea problema de versiones. En mi caso tengo esos dos en W7 y funciona sin problemas.
    choky y elartista han agradecido esto.

  8. #578
    principiante
    Registro
    04 may, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    hay alguna forma de que autodetecte la xbox360 al encenderla sin tener que darle al SOURCE?

    tambien pregunto...¿hay alguna forma de ponerla en PIP/PAP....pantalla partida medio pc medio tele/video juego etc..?


    saludos

    edito:¿no era esto un foro?pq a falta de que me dijeran que no sabeis como va el tema,no me respondeis nada.
    Última edición por elcesar1; 03/01/2013 a las 20:27

  9. #579
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Acabo de recibir el logitech k400...la primera impresión muy buena. Ya comentaré más...los que lo teneis, hay alguna manera de programarle funciones de la tv?

  10. #580
    aspirante
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Acabo de recibir el logitech k400...la primera impresión muy buena. Ya comentaré más...los que lo teneis, hay alguna manera de programarle funciones de la tv?

    Yo llevo con el dos días pero pocas cosas hice, lo que si que la aplicación de youtube no te deja escribir con el teclado pero mediante el navegador este teclado es una gozada y hace que la inversión en el magic control sea una estupidez a mi parecer.

    A ver que le vamos sacando a este teclado en conjunto con la tele

    SALUDOS

  11. #581
    aspirante
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por elcesar1 Ver mensaje
    hay alguna forma de que autodetecte la xbox360 al encenderla sin tener que darle al SOURCE?

    tambien pregunto...¿hay alguna forma de ponerla en PIP/PAP....pantalla partida medio pc medio tele/video juego etc..?


    saludos

    edito:¿no era esto un foro?pq a falta de que me dijeran que no sabeis como va el tema,no me respondeis nada.

    hola , yo lo tengo puesto para que cuando enciendo la play se pone el canal solo y cuando pongo el canal se enciende la play sola.
    lo que no recuerdo es como lo hice, creo que era dando al boton input despues boton verde y alli seleccionas conectar.

  12. #582
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por forero13 Ver mensaje
    Yo uso la .37, no obstante es conveniente tener el plugin siempre actualizado. De todas formas te he subido el pms y el plugin que instalé en mi pc, aquí está ... https://anonfiles.com/file/163f5f9ce...bcf94a710da869
    Pruebalos y así descartas que sea problema de versiones. En mi caso tengo esos dos en W7 y funciona sin problemas.
    Con las versiones que has compartido (plugin 3.2.37 y PMS 0.9.5.3) tampoco he sido capaz de ver los canales de las pelis. He probado tanto en el portatil como en el de sobremesa (los dos con Xp) y mismo resultado, asi que he decidido desinstalar. No se si yo hago algo mal o realmente hay mas gente a la que no le funciona.

    Gracias por todo, forero13.

  13. #583
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    De nada, siento que no lo hayas conseguido. No estaría mal que alguien probara a ver si se nos olvida algo o es algún problema de tu configuración en particular.
    No obstante te animo a googlear..yo tuve que echarle mucho tiempo hasta que encontré por ahí que tenía que usar esa versión.

    Disfruta mucho de tu tv!
    choky ha agradecido esto.

  14. #584
    principiante
    Registro
    12 dic, 12
    Mensajes
    50
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Por cierto..he recibido hoy un hdmi v1.4 de dealxtreme..por 3€ y va de lujo lujo. Me ha tardado unas 2 semanas, si alguien está pensando en comprar uno que ni se lo piense porque el ahorro es tremendo y el rendimiento idéntico a los que habitualmente se venden entre 10 y 15€.

  15. #585
    recién llegado
    Registro
    04 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por rchcior Ver mensaje
    Buenos dias y un saludo a todos, este es mi primer msm en este foro.
    Bueno pues ayer recibi mi nueva lm620s, y tengo que decir que de momento me esta pareciendo muy buena, si no fuera porque a partir de ayer por la noche me dejo de salir el menu del 3D, asi que cuando le doy al boton de 3D sale que conecta/desconecta pero nada mas, y se queda con la doble imagen, sin poder hacer nada mas.
    Despues de media hora de volverme loco y no encontrar la solucion, le hice un restaurar de fabrica y volvio a funcionar, con lo que me dije "algo tocaste que la j.......e!!"
    Pero resulta que vuelvo a configurar la imagen con una que hay puesta en este mismo hilo (pagina 14) y me vuelve a pasar.
    Alguien a tenido el mismo problema que yo???
    Imagino que es algo que toco, pero no vaya a ser que la tv este mal. Un saludo a todos y garcias de antemano, a ver si alguien me saca de dudas.
    Hola, a mi me pasa lo mismo pero ya he restaurado y sigue pasandome lo mismo. No logro que me salga el menu para escoger el 3D. Es como si solo me hiciera la conversion de 2D a 3D.

    Que me recomendais actualizo a la version actual de software. Decir que la tele me ha llegado hoy, esta tal cual de fabrica.

    Deciros que antes de comprar el televisor me he leido todo el hilo y al final me habeis animado a comprarlo.

    Saludos y gracias de antemano

    Edito: Ahora que recuerdo havia leido a algun compañero que le pasaba lo mismo cuando reproducia pelis .avi y con mkv no, puede que sea esto? A vosotros siempre os sale el menu al pulsar el boton de 3D?
    Última edición por Sumerio; 04/01/2013 a las 19:06

+ Responder tema
Página 39 de 98 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins