Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #751
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por idesialo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo esta tv desde ayer y hoy hemos visto nuestra primera película, Lo Imposible. Nos ha estado pasando durante algunas escenas de la película que la parte inferior se veía como borroso.beta bien me pasa con los textos que ponen en la parte inferior en los telediarios
    Por lo que he leído entiendo que esta relacionado con True Motion, pero no se muy bien como lo tengo que configurar.
    Alguien me puede echar una mano?
    Gracias
    Tengo una solución idesialo:

    O te compras la peli o te esperas a descargarte un blueray rip.

    Yo alucino. NO tiene nada que ver con la televisión sino que los textos de "solo es para visionado" o algo así los han "borrado" para que no los veas y sepas que es piratilla.

  2. #752
    experto Avatar de Ce Quetzalcoatl
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    1,955
    Agradecido
    1347 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por idesialo Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tengo esta tv desde ayer y hoy hemos visto nuestra primera película, Lo Imposible. Nos ha estado pasando durante algunas escenas de la película que la parte inferior se veía como borroso.beta bien me pasa con los textos que ponen en la parte inferior en los telediarios
    Por lo que he leído entiendo que esta relacionado con True Motion, pero no se muy bien como lo tengo que configurar.
    Alguien me puede echar una mano?
    Gracias

    Vete a ajustes de imagen vete a opciones de imagen, ahí lo puedes desactivar.

  3. #753
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola.compre el mes pasado una lg 47lm620s-ze en redcoon.
    Al principio me di cuenta que no me dejaba seleccionar el pais españa en la configuracion,solo salian paises del este, pero si el idioma,segui investigando y con la cuenta creada para entrar en premium (descarga de aplicaciones)me dice que hay un problema con internet y q consulte con el proveedor.
    Resulta q si sellecciono otro pais como por en polonia ,si me deja entrar pero sus aplicaciones son las de alli,claro.
    Actualizo el software y nada.
    Falla el teletexto ,configuracion de canales y la cuenta premium(que yo haya visto)
    Llamo a lg y me dicen q las tv lg 47lm620s -ze.beewljg,que es el codigo de la mia,da esos fallos porque no esta preparada para funcionar en españa,que llame a redcoon.
    Estos me dicen q se la vuelva a enviar a ver que tiene,y que lg puede estar equivocada(me extraña).
    Si esto fuerea asi es de pena que vendan una tv capada configurada para los paises del este.
    Esta en proceso de devolucion.
    Si a alguien le ha pasado lo mismo espero q me ayuden.
    Perdonad por el toston.
    Un saludo

  4. #754
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Patriko Ver mensaje
    Hola.compre el mes pasado una lg 47lm620s-ze en redcoon.
    Al principio me di cuenta que no me dejaba seleccionar el pais españa en la configuracion,solo salian paises del este, pero si el idioma,segui investigando y con la cuenta creada para entrar en premium (descarga de aplicaciones)me dice que hay un problema con internet y q consulte con el proveedor.
    Resulta q si sellecciono otro pais como por en polonia ,si me deja entrar pero sus aplicaciones son las de alli,claro.
    Actualizo el software y nada.
    Falla el teletexto ,configuracion de canales y la cuenta premium(que yo haya visto)
    Llamo a lg y me dicen q las tv lg 47lm620s -ze.beewljg,que es el codigo de la mia,da esos fallos porque no esta preparada para funcionar en españa,que llame a redcoon.
    Estos me dicen q se la vuelva a enviar a ver que tiene,y que lg puede estar equivocada(me extraña).
    Si esto fuerea asi es de pena que vendan una tv capada configurada para los paises del este.
    Esta en proceso de devolucion.
    Si a alguien le ha pasado lo mismo espero q me ayuden.
    Perdonad por el toston.
    Un saludo
    Buenas,

    Mi televisión es una LG 42LM620S- ZE.BBGWLJG comprada en AMAZON.ES y la tengo actualizada a la versión: 04.20.23 según me indicó la propia televisión ( la tengo conectada por cable Ethernet, no por wifi) y cuando la puse por primera vez, me pidió el País (puse España) ya que por defecto no venía y veo todo sin problemas. Así que no se por que no puedes ver Premium, etc.

    Yo te recomendaría volver a los valores de fábrica y volver a configurar todo estando atento a lo del país y no debieras tener problemas. Mira el manual de configuración de todas formas.

    Espero haberte ayudado.

  5. #755
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hola.lo he puesto con los valores de fabrica y he empezado desde el principio,me salen todos los paises del este y --,le doy a este y no me sale la opcion de seleccionar españa.asi que la configuracion del pais se queda en -- ,osea la opcion otro.
    Con la actualizacion 04.20.23,igual.no hay manera.
    Gracias y un saludo

  6. #756
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Por cierto las intrucciones vienen en un monton de idiomas menos en español.
    No me deja poner nada en el pais a seleccionar,no puedo poner españa.
    Gracias

  7. #757
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cuando me meto en premium con otro pais,me dice que el pais no es el que corresponde con la cuenta.Ya no se que hacer
    Un saludo

  8. #758
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    i

  9. #759
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Patriko Ver mensaje
    Hola.lo he puesto con los valores de fabrica y he empezado desde el principio,me salen todos los paises del este y --,le doy a este y no me sale la opcion de seleccionar españa.asi que la configuracion del pais se queda en -- ,osea la opcion otro.
    Con la actualizacion 04.20.23,igual.no hay manera.
    Gracias y un saludo
    Pues lo siento por que a mi si me sale la opción de ESPAÑA, y mi manual está en varios idiomas pero si en español, no se no debe ser el código del televisor sino otra cosa. Solo se me ocurre que mires en el foro por que creo que alguien tenía el mismo problema que tu.

    Paciencia que es la madre de la ciencia.
    Patriko ha agradecido esto.

  10. #760
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Gracias diavolomad,ya esta empaquetada y esperando a que la recojan.
    Muy mal por redcoon por vender tv asi,es de vergüenza.no veas los tratornos que ocasiona una cosa asi.
    De nuevo gracias.

  11. #761
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    De nada y te recomiendo que realices las compras por AMAZON además de ser mas barato que ninguno online, yo tuve que devolver la tele ( se me jodió la pantalla y no tenía arreglo) y no tardaron mas de 3 días en tener un nueva en mi casa sin coste alguno. Así se puede comprar seguro de manera online.

    Espero que te den una que este en español. Un saludo.
    Última edición por Diavolomad; 18/02/2013 a las 22:12 Razón: p.d. no soy accionista de Amazon, jeje.

  12. #762
    principiante
    Registro
    23 ene, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Cita Iniciado por Patriko Ver mensaje
    Gracias diavolomad,ya esta empaquetada y esperando a que la recojan.
    Muy mal por redcoon por vender tv asi,es de vergüenza.no veas los tratornos que ocasiona una cosa asi.
    De nuevo gracias.
    Patriko, a mí me paso exactamente lo mismo que a ti, solo que en otra tienda online. La única solución, después de probarlo todo, fue devolverla con los inconvenientes que eso conlleva. Después la pedí en Amazon y cero problemas.

    Ojito con la devolución, según la legislación vigente tienes 10 días hábiles para devolver la compra y que te devuelvan íntegramente el dinero. No sé por qué no han pasado a recogértela ya, a mí me lo hicieron al día siguiente de reclamar. Que no se te pase el plazo.
    Patriko ha agradecido esto.

  13. #763
    recién llegado
    Registro
    18 feb, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Hoy vienen a buscarla y me estoy pensando muy seriamente poner una hoja de reclamaciones a redcoon,a ver si no vuelve a pasar porque es un dinero curioso el q invierte uno.un saludo

  14. #764
    aprendiz Avatar de peter parker
    Registro
    10 may, 10
    Mensajes
    168
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    Yo conozco a varios amigos que han comprado por Recoom (incluido una LG-620) y no han tenido ningún problema.
    Patrico, ojalá te salga todo bien. Suerte.
    Patriko ha agradecido esto.
    XBOX 360 y Philips 32PLF8404H

    Vieta VBR500 y LG RH188S

  15. #765
    aprendiz Avatar de pericogigio
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    103
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LED LG 42LM620s

    En HIPERCOR este sábado la de 42LM620 496,91€ y la 47LM620 631,21€ ...Es el día sin IVA y además están de oferta, entra toda la electrónica excepto Apple y Canon, telefonía de operadores tampoco solo la libre.
    Salu2!
    kopa1 ha agradecido esto.
    ---------------------------------------------------
    Nunca el tiempo es perdido!

    Samsung 46F8000

    Leeco LE2 Pro

+ Responder tema
Página 51 de 98 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 19:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 13:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 19:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 23:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins