Aquí mi respuesta y el mismo "copia y pega" que nos van a enviar a todos salvo que cambiando el nombre:
Fecha: 2011-12-21 13:20:47
Nombre: Mercedes Hernández - Dpto Atención al cliente
Mensaje:
Hola Bernardo, volvemos a indicar que debe haber alguna confusión,
porque fue LG quien nos dio el OK para la promoción, por lo tanto vamos a contactar directamente con ellos a ver lo que nos indican
y le informaremos, gracias
Saludos y gracias por su confianza
Mercedes Hernández
Dpto Atención al Cliente
Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!
A mi ese y le informaremos... que me quiere decir, que me van a confirmar que SI que estaba todo correcto ¿pues no tenian el ok por parte de LG? !!!! o... me van a soltar que tal y cual y donde dije digo, digo digo Diego.... Ya estoy escarmentado de varias situaciones similares con otras empresas y promociones y al final SIEMPRE he salido perdiendo yo.
Llevo semanas dandole vueltas al tema de la tele,horas de lectura en foros,pruebas en tiendas etc... para intentar hacer la compra más acertada dentro del presupuesto que manejo y las condiciones sobre LG acerca de la promoción son claras:
4. Legitimación para participar:
Podrá participar en la promoción cualquier residente en el territorio español,
que adquiera durante el periodo promocional
y en los establecimientos adheridos
a la presente promoción, cualquiera de los siguientes modelos de de la marca
LG®, comercializados a través de LGEES, detallados en el Anexo I.
*Según la pagina web de pccomponentes al lucir el banner promocional se entiende que tienen el ok por parte de LG y la persona que firma dicha respuesta en mi consulta o ticket así lo corrobora.
Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico
comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet,
a
excepción de las compras realizadas en comercios que dispongan de página
web y tienda virtual, así como de establecimiento físico comercial. En estos
casos, las compras sí serán válidas para participar en la presente promoción.
La promoción será válida en Península, Baleares y Canarias.
* Y según se lee en la web de pccomponentes:
"¿Tienen tienda física? ¿Dónde?
Unicamente tenemos tienda física en Alhama de Murcia (Murcia). Dirección Avda Europa, Parcela 2-3, Pol.Ind. Las Salinas.Para más información vaya a:
Google Place de PcComponentes"
Qué además en dicha factura y albarán recibido en mi compra online indica la misma dirección,salvo el numero de parcela,que en la factura aparece 2-5 y 2-6,se entiende que son las que ocupan el almacen.
Por lo cual,que alguien me explique el problema,por que ya me aseguré perfectamente antes de realizar la compra que no había ningún problema por el tema de la tienda física.Lo que está claro es que hay un error por alguna de las partes y quiero pensar que es la empresa que se dedica a gestionar la promoción una tal "nose que piking o algo así, no le entendí muy bien al descolgar el telefono"
La cuestión es que los días pasan,tanto para la promoción como para una posible devolución ya por la desagradable situación de tener que estar dandole vueltas a un tema que se suponía más que zanjado y que tal vez puede y digo puede sólo sea provocado por una confusión (lo dudo...) por parte de una operadora,más cuando el número suministrado va encabezado por el logo de LG España.
Saludos y seguimos informando.