Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 578 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 8663

LCD-LED Lg LW650s

  1. #2956
    aspirante
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por RSK Ver mensaje
    Alguien puede darme algun consejo con este tema, o mencionar como ha conectado su home-cinema o barra de sonido, y que ha suprimido o configurado en la tele. Gracias.
    ¿que tipo de entradas tiene tu ampli, estereo o 5.1? Si solo son estereo, seguro que el reproductor Bluray tiene alguna salida estereo rca( roja y blanca). Si la entrada es 5.1 (6 rca) te haría falta un decodificador externo.

  2. #2957
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Petitmarti Ver mensaje
    ¿Donde se debería reproducir mejor un video (divx, xvid, mkv...), desde un disco duro conectado directamente al la tv por USB, o desde un PC conectado a la TV por HDMI high speed?
    En principio siempre va a ser menos tikismikis un ordenador que la TV. Un ordenador normalmente puede con todo... La TV reproduce MKV hasta un perfil @4.1, cuando hay videos por ahí de perfil más alto, que en principio la TV no debería reproducir (yo tengo un par de pelis con perfil @5.1, las reproduzco en la TV y me dice "video no soportado" y sin embargo se ve...). También te puede pasar lo contrario, que reproduciendo desde el ordenador algo falle... A mi me pasó con dos pelis: Enredados y Gru. La primera se atascaba en una escena en concreto reproduciéndola desde el portatil y desde la TV no... Y la segunda, aún no sé porqué, desde el portatil (me refiero por HDMI, eh!) no se apreciaba el efecto 3d... y en la TV si... Ahora, que sea por el cable, no lo sé (supuestamente un HDMI 1.3 que me deja ver todas las otras pelis 3D sin problemas)... de todas maneras, depende de lo que busques... si no te quieres complicar con redes y vas a reproducir bastante contenido, igual te merece la pena un disco duro externo (yo tengo uno de 2 Tb conectado siempre a la TV). Mucha gente en este foro ha conectado la TV por Plex o similares, y otros muchos prefieren reproductores multimedia externos... para gustos.

  3. #2958
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Muy buenas,descubri este foro buscando información de este modelo,el cual gracias a vosotros he comprado en 47",lo recibí el lunes comprado en pccomponentes,apenas he tenido tiempo para trastearlo como debería,ya os pondré mis impresiones.

    Lo más urgente es una duda que ruego podais confirmarme los que lo hayais comprado allí.

    He llamado a LG al numero que aparece en el cupón 902 999 027 para preguntar una duda acerca de cual factura enviarle,si la recibida o la que aparece en la ficha de cliente y la chica que me atiende que al parecer no es LG si no otra empresa que se dedica a gestionar la promoción,me pregunta que donde la he comprado y al decir pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.

    Me ha recomendado que envie la documentación y tal pero que no me asegura nada,entonces mi pregunta: ¿Hay alguien de este foro que la haya comprado allí y le hayan ingresado el dinero de la promoción o no? es que en caso contrario prefiero devolverla que aún estoy a tiempo.

    Gracias y saludos !!!

  4. #2959
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Ps2engine Ver mensaje
    Muy buenas,descubri este foro buscando información de este modelo,el cual gracias a vosotros he comprado en 47",lo recibí el lunes comprado en pccomponentes,apenas he tenido tiempo para trastearlo como debería,ya os pondré mis impresiones.

    Lo más urgente es una duda que ruego podais confirmarme los que lo hayais comprado allí.

    He llamado a LG al numero que aparece en el cupón 902 999 027 para preguntar una duda acerca de cual factura enviarle,si la recibida o la que aparece en la ficha de cliente y la chica que me atiende que al parecer no es LG si no otra empresa que se dedica a gestionar la promoción,me pregunta que donde la he comprado y al decir pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.

    Me ha recomendado que envie la documentación y tal pero que no me asegura nada,entonces mi pregunta: ¿Hay alguien de este foro que la haya comprado allí y le hayan ingresado el dinero de la promoción o no? es que en caso contrario prefiero devolverla que aún estoy a tiempo.

    Gracias y saludos !!!
    Pues yo la compré alli y ya me has acojonado ..... envié la documentación pero aun no me han ingresado nada...

    Habrá que esperar, pero no entiendo porque no debería ser valido ya que PCcomponentes funciona como cualquier otra tienda de internet como redcoon o pixmania donde creo que si vale lo de la promoción...

  5. #2960
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Acabo de ponerme en contacto con Pccomponetes contandoles la pelicula que te han comentado por telefono y a ver lo que tienen ellos que decir.

    Con la ley en la mano sería publicidad engañosa y se les pueden buscar las cosquillas. Yo por si acaso ya tengo capturas de pantalla de la pagina con la publi de la oferta arriba...

  6. #2961
    aspirante
    Registro
    21 dic, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Pistonazo Ver mensaje
    Acabo de ponerme en contacto con Pccomponetes contandoles la pelicula que te han comentado por telefono y a ver lo que tienen ellos que decir.

    Con la ley en la mano sería publicidad engañosa y se les pueden buscar las cosquillas. Yo por si acaso ya tengo capturas de pantalla de la pagina con la publi de la oferta arriba...
    Yo acabo de hacer justo lo mismo,es más no quiero hacer nada más sobre la promoción hasta que no me confirmen nada desde pccomponentes,quiero decir no voy a recortar el código hasta que me den una respuesta clara,vaya que en caso de devolverla por publicidad engañosa etc... me digan que no puedo por estar cortado el codigo de barras del embalaje... etc..

    Espero que no haya ningún problema y si alguien puede aclarar mi anterior pregunta se agradece.

    Saludos !!!

  7. #2962
    aspirante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Otro que ha comprado en pccomponentes.

    Acabo de hacer la consulta por la opcion de contacto, y me he creado un ticket. Estoy con Ps2Engine, no voy a recortar nada, por si acaso, Y tambien me he hecho pantallazos de la promocion para en el caso de tener problemas, poder mostrar el 'folleto' de publicidad.

  8. #2963
    aspirante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Me acaban de responder.

    '.....
    Hola XXXXXXXXX XXXX el ticket xxxxxxxxxx ha sido cerrado porque ya hay otro ticket con la misma consulta. Si no fuese así por favor contáctenos abriendo un nuevo ticket.

    Saludos y gracias por su confianza.....'

    Me cierran el ticket (solo habia puesto uno) y me dicen que es porque hay otro con lo mismo. Pero el otro lo habreis puesto alguno de vosotros, y yo no me enterare si no me lo decis..... Esto empieza a no gustarme. Espero equivocarme, pues el trato que habia tenido hasta el momento era bueno.

  9. #2964
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Respuesta de Pccomponentes...

    "Hola Juan, no puede ser lo que me esta comentando, esa promoción ha sido obtenida por varios clientes y es usted el primero que nos comenta esta situación.

    Como le digo varios clientes han podido solicitarla sin problemas por lo que no se porque esa señora le ha comentado eso, pero por favor si tiene algún problema indiquenoslo.

    Saludos y gracias por su confianza,

    Mar Martinez
    Dpto. Atención al Cliente
    Tienda de informática online: venta de Ordenadores PcComponentes.com
    Tu tienda de informática y tecnología online!"

  10. #2965
    principiante
    Registro
    16 dic, 11
    Mensajes
    43
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Cita Iniciado por Ps2engine Ver mensaje
    Muy buenas,descubri este foro buscando.................. pccomponentes me dice que no están procesando ninguna tramitación de televisores adquiridos a esta empresa,puesto que aunque cuentan con un almacen físico donde almacenar la mercancia,está siendo motivo de estudio por LG para ver si es válido o no para la promoción,asegurandome incluso que esta empresa está engañando a sus clientes,puesto que según quien me ha atendido no tienen orden de aceptar ninguna tramitación de devolución.

    !!!
    PCcomponentes tiene tienda fisica, en Murcia creo k era, nada de almacen, tienda tienda.... asi k les podriais apretar a LG sin problemas, pero ya sabiendo como son por lo que paso con la promo anterior y Electronica Vicente.... Tendriais k haber pedido factura como si la hubierais comprado en la tienda en vez de en la pagina. Estos de LG siempre escurriendo el bulto.... Yo no se para que hacen promos si luego no las quieren hacer efectivas....


    Tema aparte, gracias a todos los que habeis probado lo del HBBTV ya casi tengo convencido a todos para pillarla xDDD Os falta probar lo del psw de MUNDOINTERACTIVO probar con "2011" aunque no creo k sea ese.


    Un saludo.

  11. #2966
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    A ver.... yo vivo en Totana, a escasos 5 minutos d ela tienda de Pccomponentes, mi tele se compro en la TIENDA, y se vino a casa en el maletero del coche.

    Tengo (bueno ya no, se fue metida en la carta con los codigos de barras hacia a Pinto) la factura de tienda, con sus sellos de pagado y todo, pero llamando al telefono de la promoción me dicen que todo lo de pccomponentes (internet y tienda fisica) esta parado hasta que LG se pronuncie.

    Voy a probar a poner otro ticket a ver que me dicen....

  12. #2967
    aspirante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Ya, pero el problema es que Pccomponentes en la publicidad de su Web, pone claramente la promocion, con lo cual la contestacion y ese posible 'estudio' por parte de LG, les deja con muy mala publicidad.

    Yo tambien tengo he abierto otro ticket, me han contestado lo mismo que vosotros, y como opcion me han dicho que la devuelva, todo igual como estaba, en el plazo maximo de 7 dias. Yo la recibi hoy hace 7 dias justos......

  13. #2968
    principiante Avatar de Pistonazo
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Devolver la tele NO ES LA SOLUCION. La solución es que LG pague o que pccomponentes pague por publicidad engañosa.

    Tengo respuesta esperanzadora por parte de pccomponentes...

    "Fecha: 2011-12-21 13:24:11
    Nombre: Mercedes Hernández - Dpto Atención al cliente

    Mensaje:

    Hola Juan, volvemos a indicar que debe haber alguna confusión, porque fue LG quien nos dio el OK para la promoción, por lo tanto vamos a contactar directamente con ellos a ver lo que nos indican y le informaremos, gracias

    Saludos y gracias por su confianza"

  14. #2969
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    Segun bases de la promocion, esta era para tiendas fisicas o tiendas de internet que tuvieran tienda fisica, si pccomponentes o cualquiera tiene una tienda fisica tiene que entrar en la promocion, lg yo creo que tiene ganas de tocar los h.... a las tiendas, ya paso con la de la tv con ev, y creo que al final se soluciono, como creo que acabara solucionandose esta vez., pero logicamente nos genera dudas a la hora de comprar en esta u otra tienda, si es cierto como dicen en el post anterior, fijaos la cara que se le habra quedado al dueño de la tienda que lg le da permiso y luego bloquea sus facturas por internet.

  15. #2970
    ...
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    1,588
    Agradecido
    372 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG Smart TV LW650S

    copio y pego las bases de la promocion
    1
    Bases de la Promoción
    “Te devolvemos hasta 200€”
    1. Denominación de la promoción: “Te devolvemos hasta 200€”.
    2. Compañía organizadora: LG ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U. (en
    adelante “LGEES”), provista de C.I.F. nº A-81304487, con domicilio en C/
    Chile, 1, de Las Rozas (28290), Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de
    Madrid.
    3. Modalidad de Promoción: Promoción en la que se premiará a los
    participantes, mediante una bonificación, por la compra de cualquiera de los
    productos de la marca LG®, detallados en el Anexo I.
    4. Legitimación para participar:
    Podrá participar en la promoción cualquier residente en el territorio español,
    que adquiera durante el periodo promocional y en los establecimientos adheridos
    a la presente promoción, cualquiera de los siguientes modelos de de la marca
    LG®, comercializados a través de LGEES, detallados en el Anexo I.
    Únicamente serán válidas las compras realizadas en un establecimiento físico
    comercial. No serán válidas las compras realizadas a través de Internet,a
    excepción de las compras realizadas en comercios que dispongan de página
    web y tienda virtual, así como de establecimiento físico comercial. En estos
    casos, las compras sí serán válidas para participar en la presente promoción
    .[/COLOR][/COLOR]
    La promoción será válida en Península, Baleares y Canarias.
    5. Fecha de Comienzo: 1 de diciembre de 2011.
    6. Fecha de Terminación: 5 enero de 2012. Como fecha límite, una vez
    efectuada la compra durante el periodo promocional, se admitirán aquellos
    cupones enviados por correo cuyo matasello tenga fecha de 20 de enero de
    2012. Al día siguiente de la citada fecha límite se entenderá que la promoción
    ha finalizado a todos sus efectos.
    2
    7. Descripción de los Premios: El premio ofrecido consistirá en una
    bonificación sobre el precio de compra del producto correspondiente. Dicha
    bonificación se formalizará mediante transferencia bancaria, en el número de
    cuenta que el consumidor haya facilitado a LG. Este descuento variará en
    función del televisor adquirido. A continuación se detalla el importe de cada
    descuento, asociado a un modelo de televisión.
    · 47LW570 100€
    · 47LW5500 100€
    · 55LW5500 200€
    · 42LW650 100€
    · 47LW650 150€
    · 55LW650 200€
    8. Mecánica Promocional.
    8.1. Participarán en la promoción todas aquellas personas físicas que sean
    consumidores finales residentes en todo territorio español, y que
    adquieran alguno de los productos promocionados durante el periodo
    establecido. La participación en la promoción será gratuita.
    8.2. Los ganadores podrán renunciar al premio obtenido, pero en ningún caso
    podrán canjearlo por otro.
    8.3. Los consumidores deberán enviar, vía postal, la siguiente documentación,
    al apartado de correos indicado en el cupón promocional:
    · el cupón debidamente cumplimentado con sus datos personales
    (disponible en el punto de venta, descargable en la página web
    de LG) y el número de cuenta bancaria de la persona que figure
    como comprador del producto, donde se realizará el ingreso de
    la bonificación.
    · el código de barras original que se encuentra en la caja del
    televisor.
    · el ticket de compra original, que en todo caso será devuelto al
    domicilio especificado por el concursante al cierre de la
    promoción.
    8.4. En los 7 días hábiles siguientes a la recepción del cupón la agencia de
    LGEES comprobará la documentación recibida.
    3
    8.5. Dentro de las 3 semanas próximas a la recepción y comprobación de la
    documentación la agencia realizará el ingreso a cuenta por el importe
    correspondiente.
    8.6. Solamente será agraciada con el premio la persona física que satisfaga
    íntegramente las exigencias de participación que constan en las presentes
    bases.
    9. Disposiciones Generales.
    9.1. No podrán participar en la promoción ni por lo tanto, resultar agraciados
    con un premio, los empleados y familiares de LGEES, ni los colaboradores
    directos o indirectos de LGEES.
    9.2. En el caso de que el premiado sea menor de edad o incapaz, su responsable
    legal podrá percibir los premios en su nombre. Para ello deberá acreditar
    legalmente dicha condición.
    9.3. Todos los premios estarán sometidos a la normativa fiscal vigente que
    pudiera corresponderles.
    9.4. El participante que infrinja cualquier disposición de estas bases perderá
    automáticamente todo derecho sobre su premio.
    9.5. Los ganadores de la promoción autorizan a LGEES a reproducir y utilizar
    su imagen, nombre, apellidos e imagen en cualquier actividad publipromocional
    relacionado con la presente promoción sin que dicha utilización le confiera
    derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega
    del premio ganado.
    9.6. El simple hecho de participar en la promoción, implica la aceptación
    expresa y sin reservas de las presentes bases, que quedarán depositadas ante
    Notario del Ilustre Colegio de Madrid y que podrán además, ser consultadas en
    www.lg.com
    10. Protección de datos personales.
    De conformidad con Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal,
    se informa a los participantes de la promoción de que los datos personales
    facilitados, serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal,
    propiedad de LGEES, cuya finalidad, además de la gestión de la promoción, será
    4
    comercial y publicitaria, aceptando mediante la participación a recibir futuras
    comunicaciones de promoción y oferta de sus productos y servicios, incluso por
    vía electrónica.
    Expresamente se informa a los participantes que podrán ejercer los derechos de
    acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de los datos
    facilitados dirigiéndose por escrito a la siguiente dirección: LGEES Electronics
    España, S.A.U, calle Chile, 1, Las Rozas (28290), Madrid, a la atención del
    departamento legal.
    11. Legislación aplicable. En lo no dispuesto en las presentes Bases, la
    presente promoción se someterá a lo dispuesto en la normativa española aplicable
    al momento en que se realiza.
    12. Fuero. Para cualquier divergencia que pueda surgir de la interpretación o
    aplicación de las presentes bases, los concursantes, con renuncia a su fuero, se
    someten a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Madrid
    capital.
    En Las Rozas a 8 de noviembre de 2011.
    5
    ANEXO I
    Los modelos de televisor que entran en esta promoción son:
    · 47LW570
    · 47LW5500
    · 55LW5500
    · 42LW650
    · 47LW650
    · 55LW650

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 11/07/2011, 11:14

Temas similares

  1. Cambiar temperatura de color en lg 47 lw650s
    Por Geminis70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/07/2012, 22:38
  2. Comparativa LG LW650S vs. Philips PFL-7696
    Por danietepa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2012, 13:50
  3. Comparativa LG LV550 vs. LG LW650s
    Por tortuga77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/12/2011, 00:26
  4. Ayuda lg 50pz950 ó lg 47 lw650s?
    Por feliperuber en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/11/2011, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins