Por fin me han contestado los de atención al cliente de LG.

En definitiva me han dicho lo que imaginábamos, que había un error en la página web y que ellos se comprometían con el comercio a la devolución del importe sin ningún problema si no estaba interesado en la TV.

Aparte de esto la persona con la que he hablado no tenia ni puñetera idea (por no usar otro taco conocido) de nada mas. Ni si el precio se ajusta a los 70 bloques, ni si en Corea existen de 240, ni nada de compensaciones. No me ha dado opción ni ha discutir ni a proponer ya que siempre me mandaba a otra seccion ya que el ni idea de eso (o eso decía).

No creo que se pueda sacar nada mas de ellos, ni por las buenas ni por las malas. Se comprometen a la devolución sin pegas sin mas, que es lo que determinaría cualquier organismo de consumo, o incluso un juez.

Yo sigo estando contento con la tv y esperando la de 26". Podría devolverla e ir a por la 650, pero creo que no merece la pena. Me costo 1482€, comprandola antes de la subida, y veo otras marcas con productos similares y son mas caras.

Espero ver que hace la gente en general para actuar, pero reconozco que conforme pasa el tiempo se me va olvidando mas el asunto, que es lo que pretenden los de LG. Tampoco tengo suficiente tiempo para dedicarle a este tema e incluso al foro, y cada vez que entro veo 6 o 7 páginas nuevas.

En fin espero vuestras opiniones para actuar en consecuencia.