A alguien le ocurre que se le ralentizan los divx atraves de los usb de la 8500?
A mi desde hace 2 dias se me ralentizan muchisimo los divx normales y corrientes , he comprado otro pen por si era el problema , y nada , todo igual![]()
A alguien le ocurre que se le ralentizan los divx atraves de los usb de la 8500?
A mi desde hace 2 dias se me ralentizan muchisimo los divx normales y corrientes , he comprado otro pen por si era el problema , y nada , todo igual![]()
Me pasa exactamente lo mismo, en los avi tengo algunas ralentizaciones si los lanzo desde el usb de la tele, cosa que no ocurre si los lanzo desde el Western Digital TV.
He probado con un Pendrive, con un Hdd externo y con distintos avi y ocurre lo mismo, ralentiza la imágen cuando hay movimientos rápidos de cámara.
Espero que sea algo de la configuración de la tele, ¿alguna sugerencia?
Yo no sufro ralentizaciones de esas, me funciona todo perfecto
Solo se me ocurre que sea cosa del firmware, podriais poner a quienes os va a tirones el firm que teneis, y a los que les va bien tambien el firm para comparar y ver si es por eso. Yo no pongo el mio por que no he probado nunca a ver pelis a traves del usb ni por red ya que tengo mi reproductor de medios externo y cumple con creces todo lo que necesito (esa opcion de la tv no creo que la use) pero para vosotros si, asi que podriais hacer eso y algo podremos aclarar. Yo creo que si a los que habeis probado y os da tirones lo habeis hecho con distintas pelis, formatos etc.. entonces lo unico tiene que ser el reproductor o sea en este caso el firm de la tv..
Postearlo y veremos.
Saludos
Buenas tarde, he hablado con lg españa, y me han comentado que la ultima actualizacion para nosotros es la 3.20.12, no entiendo porque muchos de aqui comentais que en España han salido mas actulizaciones (.14, .19).
Ellos me dicen que no hay mas actualizaciones de momento para España, si es asi, porque algunos teneis actualizado al ultimo firmware extrangero? ( sin el trapicheo de cambiar de país )
Alguno le ha salido actualizacion a partir de la .12 teniendo geograficamente España en preferencias?
LG, me ha afirmado que si actualizas a un firmware que no se ha lanzado en España, queda automaticamente anulada la garantía, les han llegado varios equipos bloqueados por actualizar engañando que se esta en otro país, revisan el numero de firmware que llevan.
Esas actualizaciones son para cambios de frecuencias simplemente que se estan llevando acabo en la UE., y son personalizables en cada país para dichas frecuencias (software de antena). Asi que no actualiceis con cosas raras que saldrá caro.
pd: También me han comentado que en breve recibiremos una importante actualización para España. ¿Netcast 2.0?
Última edición por loloko0; 07/03/2011 a las 18:01
Hola, tengo esta tele desde diciembre y estoy encantado con ella. Creo que debo tener suerte o que no soy muy exigente (aunque yo creía que sí) porque no veo banding de ningun tipo. Sí es cierto lo de los reflejos, pero tiene solución cerrando cortinas o puertas o lo que tengas enfrente del TV. Mi version de firmware es la 3.20.12.
Probados tres archivos .avi. Ningun problema. Tengo el firm 3.20.19. Si hay problemas de garantia, reseteo la tele y la pongo como venia de fabrica. No hay problema.![]()
LG 50UH635V
Onkyo Tx-Sr308
Dune HD Base 3.0
Acer Aspire Revo 3610
LG BD660
Playstation 3
Xbox 360
Ha vivir que son dos días, que uno me lo he pasado buscando la tele perfecta y lo he desperdiciado!
Edito: Parece que las Oled puede ser lo que hace tanto tiempo esperabamos
es cierto que ha salido un nuevo firmware???
he actualizado la tv al firmware 3.21.03 gracias al aviso del compañero, porque desde la tv no me actualizaba he tenido que hacerlo desde un pen. Que cosas nuevas trae este firmware. En los canales online no trae nada nuevo.![]()
Buenos dias, ¿Como limpiais la pantalla de la LE8500?
La tengo llena de dedos, yo lo he intentado con la gamuza que viene, pero algo ye tenido que hacer mal porque se me ha quedado una pequeña marca, encendida no se nota, pero cuando la apago si que se ve la marca. Las marcas de dedos, por los bordes de moverla, lo intento con la gamuza que viene pero no consigo quitar las marcas, ¿Como limpiais vosotros la pantalla?
Gracias.