Nuestro gozo en un pozo... en fin...

Lowriderhook, no esperes mucho de LG España con este tema, detallo a continuación el correo que les mandé y su respuesta:

Estimados Señores.
Desde hace una semana soy poseedor del modelo 42LE8500. De momento bastante satisfecho salvo por unos problemas de "banding" (aparición de bandas horizotales más oscuras en la pantalla, apreciables en desplazamientos verticales de cámara).
En varios foros he observado que con la última actualización del firmware a la versión 3.20.19
se minimizan eso problemas.
Por favor, dado que no puedo conectar la TV a internet dado que el router lo tengo en otra habitación, agradecería que me remitiesen la versión del firmware 3.20.19 para poder actualizar la tv vía usb.
Muchas gracias.


Respuesta LG: Estimado cliente:
En respuesta a su consulta, le sugerimos contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas, facilitando sus datos completos (teléfono, nombre, dirección) y los de su aparato (modelo, fecha de compra, número de serie y tienda) al objeto de que nuestros agentes sondeen posibles causas y soluciones a la situación descrita ya que no disponemos de esa actualizacion que nos indica en la opcion de soporte.

Atentamente, Paz
Servicio de atención al cliente LG Electronics
http://es.lge.com


Eso sí... son rápidos contestando en 24 horas tienes respuesta.