Cita Iniciado por wint3rmute Ver mensaje
El tema LCD vs. Plasma es algo totalmente subjetivo, ya que una misma imagen puede ser percibida de forma distinta por cada individuo.

De todas formas, por ejemplo, si comparas Panasonic PZ800 vs. Sony X3500, dudo que exista mucha diferencia entre ambas: posiblemente para fuentes SD es mejor Plasma, y algo mejor LCD para HD. Eso sí, en cuanto a consumo, los LCDs suelen ser más eficientes.

Por otro lado, comparar contrastes entre dos tecnologías distintas tal vez no es muy exacto. Ejemplo: 150 CV no rinden exactamente igual en un motor TDI, un FSI o uno atmosférico

Salu2.
Ja Ja, tu lo has dicho, muy subjetivo, al que le tira el plasma como es mi caso no le vas a convencer que el LCD le iguala ni en negros, contraste colorimetria etc, y biceversa al que le tira el LCD tampoco le convenceras de lo contrario, como he leido por ahi.

!Kuro veo Kuro quiero¡ ja ja ja.

.