Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 51 de 177 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 765 de 2654

LCD Sony KDL-X4500

  1. #751
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por bigkaiser Ver mensaje
    Que alguién responda a ks-camach, sus dudas son importantes, son relativas a los nuevos paneles de sony y a su política de empresa y eso nos concierne a todos los usuarios de la marca en qüestión.

    Los entendidos del tema, sabeis algo sobre la adquisición de LEDs a Samsung?
    Sinceramente pienso como tú, este panel 46" X4500 va a ser dificil de superar a medio plazo por la propia marca. Es un panel excepcional que a dia de hoy sigue compitiendo incluso un año después con los televisores de gama alta de la competencia, y con sus LEDs rgb en vez de LEDs blancos.

    Que alguién solvente nuestras dudas por favor........
    Pues si como estan las cosas puede que tarden en mejorarlo y mas con el tema de la crisis, si llega el caso que adquieran los LEDs blancos de Sammy ufff no penseis que sera mejor que los LEDs RGB aunque salga mas tarde los modelos nuevos, lo mejor seria si se tiene la posibilidad de comprar la 46X4500 o 55X4500 que se tire de cabeza, de lo mejor del mercado
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  2. #752
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Ojalá nos equivoquemos y Sony reaccione sacando modelos de máxima calidad, aunque también saque modelos competitivos en relacion calidad-precio, pero sinceramente lo dudo y tengo la sensación de que intentará competir en precio aprovechando que a igualdad o similitud de precio muchos consumidores se decantarían por Sony solo por la marca.

    Solo espero que porsi las moscas se siga vendiendo el 46X4500 a primeros de 2010 y que no lo dejen de fabricar para dejar via libre a un "a priori" descafeinado XBR9 sin LED !!!!! y con un diseño simplón !!!!!!!!!!que al menos en las primeras imágenes vistas en internet parece un monitor TFT pero muy grande... ¿donde está ese estilo espectacular del X3500?

    Sony... tú antes molabas.... no lo olvides.

  3. #753
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por KS_Camach Ver mensaje
    Ojalá nos equivoquemos y Sony reaccione sacando modelos de máxima calidad, aunque también saque modelos competitivos en relacion calidad-precio, pero sinceramente lo dudo y tengo la sensación de que intentará competir en precio aprovechando que a igualdad o similitud de precio muchos consumidores se decantarían por Sony solo por la marca.

    Solo espero que porsi las moscas se siga vendiendo el 46X4500 a primeros de 2010 y que no lo dejen de fabricar para dejar via libre a un "a priori" descafeinado XBR9 sin LED !!!!! y con un diseño simplón !!!!!!!!!!que al menos en las primeras imágenes vistas en internet parece un monitor TFT pero muy grande... ¿donde está ese estilo espectacular del X3500?

    Sony... tú antes molabas.... no lo olvides.
    Eso se llama recortar costes jajajaja madre mia si tienes razon cuando parecen tft grandes jajajaja pero los muy listos encima que nos dan productos de menor calidad sobre todo en los materiales, de precios competitivos nada de nada y lo fuerte es que nos quieren vender la moto, Bravia Engine 3, 100.000:1 jajajajaja un ejemplo de un paso hacia atras es la serie W5500 y que me perdonen sus poseedores que seguro que se ve muy bien, pero para que me sirve ami meterme mas posibilidad con temas de multimedia si despues me van a quitar prestaciones impotartantes, como meterme un CCFL normal con panel de 8bit en vez de un WCG-CCFL con panel de 10bit que es muchisimo mejor...
    En diseño y calidad de materiales en general la serie X3000/X3500 y meto en el saco la primera la X2000 es lo mejor que a sacado SONY, despues les seguiria la serie X4500 que tambien esta a un gran nivel
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  4. #754
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    ¿Hay actualizaciones de la tele?
    Y si la hay de ¿donde se pueden bajar?
    he mirado en la página oficial de Sony y no las encuentro

  5. #755
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Bueno compañer@s me uno a nuestro compañero "Héctor78" y os presento una de mis calibraciones.

    PS3/HDMI: Especial para visionado de películas

    -IMAGEN

    MODO ESTANDAR/CINE

    LUZ DE FONDO: 3 / MIN. DEPENDE DE LA LUZ AMBIENTAL, EJEMPLO: 3 DE DIA Y MINIMO DE NOCHE

    CONTRASTE: 96/86

    BRILLO: 43

    COLOR: 50

    TEMP. COLOR: NEUTRO

    NITIDEZ: 35/30

    REDUC. RUIDO: NO

    REDUC.RUIDO MPEG: NO

    MODO DRC: MODO 1

    GAMA DRC: DEJAR AJUSTES DE FABRICA otra opción por ejemplo: Realismo entre 25/50, Claridad entre 50/75.

    -AJUSTES AVANZADOS

    CORRECCION DE NEGRO: NO

    MEJORA DE CONTRASTE AV: NO

    GAMMA: BAJO

    CONTROL DINAMICO DE LED: NORMAL (solo para 55/46X4500)

    LIMITADOR DE LUZ AUTOMATICO: NO

    CLARIDAD DE BLANCO: ALTO

    COLOR VIVO: BAJO

    ESPACIO DE COLOR: EXTENDIDO

    BALANCE DE BLANCOS: GANANCIA DE ROJO -3
    GANANCIA DE VERDE -7
    GANANCIA DE AZUL -1
    DESVIACION DE ROJO +2
    DESVIACION DE VERDE -3
    DESVIACION DE AZUL +2

    OPTIMIZADOR DE DETALLES: MEDIO

    OPTIMIZADOR DE PERFILES: MEDIO

    -AJUSTES DE VIDEO

    MOTIONFLOW: ESTANDAR/ALTO DEPENDE DEL GUSTO PERSONAL

    MODO PELICULA: AUTO 2
    Tengo que decir que algunas películas le sienta muy bien el MOTIONFLOW en ALTO y el MODO PELICULA en AUTO 1 sobre todo pelis en DVD por muchas de mis pruebas.

    MODO DE JUEGO / TEXTO: NO

    VIDEO/FOTO: VIDEO-A

    X.V.COLOUR: AUTO

    ESPACIO DE COLOR PARA FOTOS: sYCC

    MARGEN DINAMICO RGB: AUTO / DEPENDIENDO SI DE LA IMAGEN SE HACE MUY OSCURA CAMBIAMOS A COMPLETO.

    -CONFIGURACION:

    SOLO TOCAMOS EL AHORRO DE ENERGIA: BAJO

    SENSOR DE LUZ: NO

    -En el menú de vídeo cuando vemos una peli BLU-RAY/DVD de PS3 nos metemos en AJUSTE DE VIDEO: FORMATO DE SALIDA DE VIDEO:AUTOMATICO
    Y Pb/Cb Pr/ Cr Super-White: SI
    RGB rango completo: COMPLETO
    CONTROL DINAMICO DE GAMA: NO


    Esta calibración es ideal para películas tipo EL INCREIBLE HULK, IRON MAN, EL CABALLERO OSCURO etc ya pondré otra para pelis de animación y documentales

    "PATA NEGRA 5J"

    "POST DATUM"

    Estos ajustes estan basados y cogidos como buena base de el grandisimo trabajo realizado y de incalculable valor por todo lo que me ayudo en su tiempo de un GRAN INTERNAUTA Y MAESTRO, "RYO SAEBA" de sus SETTING para las X3000/X3500. UN MILLON DE GRACIAS POR TU LEGADO "RYO SAEBA"
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 02/10/2009 a las 01:00
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  6. #756
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Hola chicos como ya sabéis la tv que compre en redcoom me salió rana a sí que la de volví y me la compre en macros tv todo parece correcto acepto que en la tv no viene el cartoncito de las características de la tv (no pensáis que es sospechoso) parece como si hubiera sido ya de otra persona y lo hubiera quitado ese cartoncito ……………….
    Parece que salvo esa observación todo parece correcto

    He puesto las calibraciones de míster Olympia y parece más o menos aceptable he notado cierto clouding en la parte superior y esquinas superiores pero parece ser según sony que esto es normal según en el manual pag nº12 sección pantaya lcd.
    Más adelante os mostrare más fotos y comprobaciones

    He probado ver una película la de quantum of sale de 007 de mkv de 25g reproduciéndolo con WESTERN DIGITAL HD TV

    -He notado cierto ruido (o nieblecilla) en ciertas imágenes
    Seguiré haciendo pruebas con distintos reproductores y entradas

    -En cuanto a los negros bueno, no sé, quizás esperaba más negros tiene un poco tendencia a verse un pelin verde

    -El tdt muy bien depende que canal

    Ya iré comentando

  7. #757
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    hola chicos tengo conectado este WESTERN DIGITAL HD TV con hdmi a una sony 46x4500 y por la slida optica de la tv
    no me sale 5.1 ni dts
    alguien save porque

  8. #758
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado salida 5.1 optica tv 46x4500

    hola chicos tengo conectado este WESTERN DIGITAL HD TV con hdmi a una sony 46x4500 y por la slida optica de la tv
    no me sale 5.1 ni dts solo estereo
    alguien save porque
    Última edición por axterix; 06/06/2009 a las 10:01

  9. #759
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: salida 5.1 optica tv 46x4500

    La salida óptica de los TV, en general, solo envía 5.1 si el sonido procede de un canal de televisión que emita en Dolby. El sonido que le entre por el HDMI, independientemente del formato que sea, saldrá por la conexión óptica como PCM estéreo. Mas aún, si el sonido procede de un SACD o de DVD-A no saldrá sonido por el óptico.

    Diciéndolo de otra manera, las TV (no se si con alguna excepción) no hacen passthroug con el sonido que entra desde los lectores hacia su salida óptica.

    Para solucionar el problema tendrás que pasar otra conexión digital desde el HD multimedia al AVR o hacer pasar la señal porl HDMI primero por el AVR.

  10. #760
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: salida 5.1 optica tv 46x4500

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    La salida óptica de los TV, en general, solo envía 5.1 si el sonido procede de un canal de televisión que emita en Dolby. El sonido que le entre por el HDMI, independientemente del formato que sea, saldrá por la conexión óptica como PCM estéreo. Mas aún, si el sonido procede de un SACD o de DVD-A no saldrá sonido por el óptico.

    Diciéndolo de otra manera, las TV (no se si con alguna excepción) no hacen passthroug con el sonido que entra desde los lectores hacia su salida óptica.

    Para solucionar el problema tendrás que pasar otra conexión digital desde el HD multimedia al AVR o hacer pasar la señal porl HDMI primero por el AVR.

    Ante todo gracias
    No sé si lo he entendido, me dices que la salida óptica del tv siempre me saldrá estéreo aunque la fuente sea 5.1

    ¿Es así?

  11. #761
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: salida 5.1 optica tv 46x4500

    Sí, la única excepción es si sintonizas un canal de TDT que emita en Dolby.

  12. #762
    aprendiz
    Registro
    20 feb, 09
    Mensajes
    223
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: salida 5.1 optica tv 46x4500

    aclarado todo muchas gracias

  13. #763
    principiante
    Registro
    29 ago, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Muy importante saber eso, yo pensaba que ya en la X4500 sí salia en 5.1 por la salida optica fuese cual fuese la fuente (siempre que esa fuente emitiera en 5.1 claro está).

    A ver si corrigen de una vez eso porque que a estas alturas no saque 5.1 para todas las fuentes es un atraso.

    Axterix me parece (no te lo digo seguro) que había alguna combinación de teclas que te permitía ver entre otras cosas las horas de uso del televisor, sería importante que si eso existe nos dijeras las horas del tuyo ya que yo también planeo comprar en redcoon o alguna tienda similar y es muy importante saber si ese televisor podría venir ya usado de makros.

    Quedamos también a la espera de ver esa fotos que dices

  14. #764
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por axterix Ver mensaje
    Hola chicos como ya sabéis la tv que compre en redcoom me salió rana a sí que la de volví y me la compre en macros tv todo parece correcto acepto que en la tv no viene el cartoncito de las características de la tv (no pensáis que es sospechoso) parece como si hubiera sido ya de otra persona y lo hubiera quitado ese cartoncito ……………….
    Parece que salvo esa observación todo parece correcto

    He puesto las calibraciones de míster Olympia y parece más o menos aceptable he notado cierto clouding en la parte superior y esquinas superiores pero parece ser según sony que esto es normal según en el manual pag nº12 sección pantaya lcd.
    Más adelante os mostrare más fotos y comprobaciones

    He probado ver una película la de quantum of sale de 007 de mkv de 25g reproduciéndolo con WESTERN DIGITAL HD TV

    -He notado cierto ruido (o nieblecilla) en ciertas imágenes
    Seguiré haciendo pruebas con distintos reproductores y entradas

    -En cuanto a los negros bueno, no sé, quizás esperaba más negros tiene un poco tendencia a verse un pelin verde

    -El tdt muy bien depende que canal

    Ya iré comentando
    Muy buenas "AXTERIX" necesito que me digas la fecha de fabricacion del televisor para decirte si es normal o no que no tenga las pegatinas, si esta fabricada en 2009 no se la estan poniendo, solo le ponen como mucho la pegatina blanca de abajo en la izquierda donde viene la publicidad del TDT y demas, en el caso que sea del 2008 ufff mal asunto...
    Sobre el clouding que ves te aconsejo que toques el CONTROL DINAMICO DE LED y por cierto donde viene que eso es normal en la pagina 12 del manual me refiero al clouding¿?¿?¿?¿?¿? creo que te as confundido con lo que te dicen que si estas en lugar frio es posible que la imagen se oscurezca y aparezcan manchas en pantalla... La calibracion que puse es un mata focos de luz o clouding, me estraña que te se vean focos y mas en la de 46.
    TONOS VERDOSOS ¿?¿?¿?¿? mmmm raro raro y mas si tienes puesta mi calibracion que lo que hace es evitar eso mismo que dices, fijate bien en lo de BALANCE DE BLANCOS Tambien mmm bueno puede ser que te pase al poner el MARGEN DINAMICO RGB en modo COMPLETO, cambialo AUTOMATICO o LIMITADO
    La calibracion que puse es especial para PS3 con HDMI, de todos modos hoy que tengo time pondre otras calibraciones

    CUANTO ANTES DIME LA FECHA DE FABRICACION, ES IMPORTANTE
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #765
    asiduo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    367
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: LCD Sony KDL-X4500

    Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Pues si como estan las cosas puede que tarden en mejorarlo y mas con el tema de la crisis, si llega el caso que adquieran los LEDs blancos de Sammy ufff no penseis que sera mejor que los LEDs RGB aunque salga mas tarde los modelos nuevos, lo mejor seria si se tiene la posibilidad de comprar la 46X4500 o 55X4500 que se tire de cabeza, de lo mejor del mercado
    Hum, 46 y 55? Que le pasa a la 40?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z5500
    Por chemaxmix en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2010, 00:49
  2. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-Z4500
    Por krayten en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:19
  3. Comparativa Sony XBR9 vs. Sony KDL-X4500
    Por PETER75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2009, 16:18
  4. LCD Sony XBR9 ¿evolución de la X4500?
    Por drive2 en el foro Otros televisores Sony (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/03/2009, 22:54
  5. Comparativa Sony KDL-X4500 vs. Sony KDL-W4500
    Por eume66 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 15/12/2008, 16:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins