Cita Iniciado por qwertyqwerty Ver mensaje
Si puedes, yo te agradecería que hicieses la prueba y publicases aquí su resultado.
Yo la he hecho y, configure como configure la salida por HDMI del dvd-grabador, el formato de salida del video del dvd-grabador y todo lo que encuentro configurable, el resultado es que siempre veo en la TV en formato 16:9, aunque el video que esté reproduciendo sea 4:3 (o sea, lo veo deformado y si lo configuro en la TV, puedo verlo bien de forma, pero recortado).
La respuesta oficial, por escrito, de Philips es que es un problema de configuración de mi dvd-grabador. Yo no tengo ni otro video ni otra TV para hacer más pruebas, así que no tengo más remedio que creerles. ¿Me ayudas tú a confirmarlo?

Gracias a cualquiera que confirme o no estos extremos.

PD. Si la conexión la hago por Euroconector, todo va a la perfección y la TV se ajusta en formato automáticamente al que esté dando el dvd-grabador, sea 16:9 o sea 4:3 (y no se equivoca nunca).
Tu DVD está perfecto. Las teles Philips tienen un problema con la relación de aspecto y Philips sólo echa balones fuera.

La señal HDMI siempre es panorámica. Como las teles Philips no tienen opciones manuales para respetar el formato 4:3 normal, aunque el origen HDMI esté ajustado en 4:3, la tele deforma la imagen cuando detecta que viene por HDMI.

La única opción para ver las cosas "como son", ni recortadas ni deformadas, es engaña a la tele.

HOME > Añadir dispositivo. Seleccionas ORDENADOR, y luego el puerto HDMI al que está conectado el grabador de DVD.

Patético, pero es la única opción. Si puedes, yo devolvería la tele. A mí no me dio tiempo porque la compré con una garantía extendida, y además, cuando me di cuenta de la falta de relaciones de aspecto, ya estaba registrada en Philips.