Cita Iniciado por perellooo Ver mensaje
Wenas,

A ver si me podeis echar una mano con las diferencias entre la 32PFL9705 y la 32PFL8605...

En la página de Philips he visto en las especificaciones varias cosas que cambian, pero si alguien me puede explicar en cristiano lo que esas diferencias implican en lo que a la calidad de imagen en SD y HD se refiere, seria de gran ayuda (estoy en una situación similar a la de polins, y me faltan argumentos para convencer a quien pone la pasta)

Pues te voy a "fastidiar" un poco más. No sé el uso que le vas a dar...pero viendo las pulgadas... me planteaba la 7605, que casi parece un calco de la 8605 en esas 32", a la que la 9705 en ese tamaño (no te quiero ya ni contar el 3D que no me convence mucho y menos en ese tamaño de diagonal) no le saca mucho... si es que le saca algo. Y la 7605 la tienes 200 y pico euros (al menos) más barata.

La gama media-alta ha subido muchos enteros y casi se equivaldría a la parte baja de las anteriores series 9 (9664 y 9604).

Ahora ya puedes dudar entre las tres. Si tienes suerte de compararlas en condiciones, sin favoritismos por parte del centro comercial... creo que te puedes llevar una sorpresa.

Saludos