Me llegó ayer el DVD de regalo. Está bien y más para ser gratis. Una pena que no me lea el disco duro de 80 GB (de 2,5") para meter los divx![]()
![]()
![]()
pero se ve bastante bien y lo mejor es que ya puedo grabar de la TV![]()
Me llegó ayer el DVD de regalo. Está bien y más para ser gratis. Una pena que no me lea el disco duro de 80 GB (de 2,5") para meter los divx![]()
![]()
![]()
pero se ve bastante bien y lo mejor es que ya puedo grabar de la TV![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
A ver si alguien puede iluminarme:
¿en qué consiste esa promoción del DVD que mencionáis?
Si quereis invitacion para hdcity entrar en este foro y peditlas que es muy facil solo la teneis que pedir y ya esta. A mi me la han dado en menos de una hora. Eso si teneis que registraros al foro hdteam.
Es pero que hos sirva algunos de ayuda.![]()
![]()
![]()
http://hdteam.es/showthread.php?t=98&page=137
Yo soy miembro activo de este tracker desde hace tiempo, el que de verdad vaya a usar la cuenta que me pida invitaciones en el foro y no tendre problemas en dar invitaciones. A proposito mañana me llega mi flamante 9603h de 42
Un saludo
bueno deciros q m acaba de llegar esta mañana la 9603H de 37" despues de casi un mes x electroprecio,q grata compañia le va a hacer la x3500 de 40 " xd,bueno esta tarde la monto y os comento q tl va,si no fuera mucho pedir alguien puede colgar alguna configuracion pa tdt y ps3 pa pobrar mas q nada...joe ya era hora¡¡¡.![]()
saludos
Miguel
Enhorabuena por la compraSi no entiendo mal tienes tambien la x3500... como diría Nadal, vaya par de pepinos
. Si es así, y como lo tienes ni que pintado para compararlas, tenía una pregunta muy concreta: calidades de negro y angulo de visión.
Ahora mismo en avforums se están tirando los trastos a la cabeza con esta comparativa![]()
Salud y muchas gracias de antemano
PD.: Ahora no estoy en casa, pero si no la envía nadie, luego te posteo mi configuración, que es muy similar a las comentadas en algunas páginas anteriores.
42PFL9703H (Firm 93.000)
Bueno solo decirte q solo la he probado ayer x la noche un poco,empiezo primero q la tele es justo el tamaño justo pa meterla en el hueco de la tele no veas pa meterla q teatro xd,despues como mi antena no esta preparada pa el tdt aun po m los pilla pero muchas veces se pixela xq no llega mu bien la señal aunque hay algunos canales q se ven de cine,ayer tb le enganche la ps3 y puse la de casino royal y solo decirte q una pasada aunque no estoy dl todo contento con la configuracion,bueno esto como en la sony a base d trastear y q alguein cuelgue su configuracionq le valla bien,x ahora no he detectado nada d clouding ni na,todo solucionable y el ambilight este ayer lo utilize como discoteca xd esto de cambiar el color es un vicio,me parece tb q los colores son mas vivos en la sony q en esta pero los 2 ms d esta parece q la imagen va algo mas fluida aunque pa estas cosas hay ser un lince y realmente para mi no tiene importancia y na mas x ahora,seguire experimentando esta tarde-noche.
saludos
me enviarias una: paul_flores@hotmail.com
saludos y gracias
Dykon, me podrias dar una a mi?, yo podria daros (cuando tenga) de black-cats, para juegos. Thanks.
angelvivancos@msn.com
hola buenas queria saber si aun me podias mandar una invitacion,gracias
sabinosdepenas@hotmail.com![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y es he enviado la invi, pero aviso a navegantes que no dare mas invitaciones en este foro ya que no creo que sea este el sitio para solicitarlas, el tema es la television. Si alguien quiere invis que me la solicite mediante privado en el foro de hdteam, alli soy Dykon tb. Un saludo![]()
Buenas,
Pues casi casi estoy decidido en hacerme con la 47 9603H, porque paso de esperarme a la 47 9703H y que no me importa mucho lo del ambilight surround.
Mi otra opción era la 46 x3500, pero viendo que esta no baja de precio ni a tiros y que si bien la sony parece que trata un poco mejor la imagen SD, la philips tiene un poco más de contraste y un mejor procesamiento de la HD.
O creeis que vale la pena gastarse la diferencia y hacerse con una x3500?
Por cierto agradeceria que me enviarais una invitación de hdcity a pclave3@gmail.com
saludos
A mi tampoco me reconoce un HDD de 120GB de 2.5" formateado a Fat32, ni tampoco el lápiz de memoria, que raro, lo mismo hay que actualizar Firm.
Cuando dices que puedes grabar de la Tv, te refieres a que sacas el TDT por el Euroconector y lo grabas con el DVD? Si es así lo malo de esto es que tiene que estar la tv encendida, pero al menos tiene programador![]()
Haber si alguien se pilla la lista de mejoras del 058.005, que en la página turca no aparece de momento las modificaciones que incorpora.
Plasma Panasonic TX-P50VT30 & PlayStation 3 80GB