Ya me ha llegado mi 47PFL9703H y me ha dado muy grata impresión, creía que el TDT no se vería tan bien, pero a excepción de algún canal cutre, se ve muy muy bien para lo que esperaba. Eso sí, se nota un montón que dentro de un mismo canal, algunas retransmisiones son muy biuenas y otras muy malas, como el tenis de esta tarde, que me daban ganas de verlo por analógico.
El tamaño, perfecto, y el ambilight efectivamente me ha dejado alucinado, yo no le daba importancia pero ahora veo que los que decís que ya no os comprareis una tele sin ello, teneis razón, es un flipe. Y al final, yo que pensaba comprarme el modelo con 2 ambilight en vez de 3, al final (por no ser capaz de encontrarla en 47") me alegro de haberme comprado esta con los 3 ambilight...aunque claro ha sido bastante más dinero...
Y he visto un capítulo de Planeta Tierra en HD y casi me meo....madre mía, sin palabras.
Me falta probar un juego con la play, me parece que hoy me voy a acostar muy muy tarde
Gracias a todos los que con vuestros comentarios habeis hecho que me decida por este LCD, teníais razón EN TODO