Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 378 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por F3R Ver mensaje
    Ya me ha llegado mi 47PFL9703H y me ha dado muy grata impresión, creía que el TDT no se vería tan bien, pero a excepción de algún canal cutre, se ve muy muy bien para lo que esperaba. Eso sí, se nota un montón que dentro de un mismo canal, algunas retransmisiones son muy biuenas y otras muy malas, como el tenis de esta tarde, que me daban ganas de verlo por analógico.
    El tamaño, perfecto, y el ambilight efectivamente me ha dejado alucinado, yo no le daba importancia pero ahora veo que los que decís que ya no os comprareis una tele sin ello, teneis razón, es un flipe. Y al final, yo que pensaba comprarme el modelo con 2 ambilight en vez de 3, al final (por no ser capaz de encontrarla en 47") me alegro de haberme comprado esta con los 3 ambilight...aunque claro ha sido bastante más dinero...
    Y he visto un capítulo de Planeta Tierra en HD y casi me meo....madre mía, sin palabras.
    Me falta probar un juego con la play, me parece que hoy me voy a acostar muy muy tarde
    Gracias a todos los que con vuestros comentarios habeis hecho que me decida por este LCD, teníais razón EN TODO
    jajajaja, enhorabuena.

Tómate un par de cafés para aguantar toda la noche.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

recién llegado
    Registro
    13 jul, 08

Buenas de nuevo,

Ya tengo al "nene" en casa.

La verdad que es impresionante. Estoy por ahora gratamente sorprendido. El ambilight, hasta mi novia que no entiende de cacharros electronicos me sale a media tarde diciendo " pues si que es agradable esa iluminación que tiene..."

Supongo que tendré que jugar un poco con los parámetros pues tampco he tenido esta tarde demasiado tiempo para trastearla.

Mi firmware es el 58.8, si mal no recuerdo. Supongo que será interesante meterle el último.

Por cierto , me estuve pensando en aquello de adquirir la de 37, porque creía que iba a ser pequeña, pero que va, el tamaño de 32 es estupendo. Mi distancia es aproximadamente 2.2 metros.

En fin, ya iré probando mas cositas. Os iré comentando

Gracias. Un saludo.
    Última edición por ferdinandus; 20/09/2008 a las 00:15

aspirante
    Registro
    07 sep, 08

A mi al final me tiene que llegar la 9603H esta semana (hará ya 2 semanas desde que la tienen que traer desde Holanda...). En cuanto la tenga actualizaré firmware y tal, tengo curiosidad como de bien, o de mal se me verá Ono, y la Wii.

Al final la será de 32", tengo una distancia de 2,5 metros, vi un gráfico y creo que es la correcta.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

He leido en este foro en varios sitios que el sintonizador TDT de la tele no es muy bueno, aunque luego profesionales como Perikom han aclarado que no es así. Yo simplemente os comento que con mi TDT anterior tenía problemas para sintonizar algunos canales, y en cambio la tele me lo ha pillado todo bien.
    Sigo alucinando con el ambilight, ¡cómo me alegro de haberme "estirado" para comprarme la 9703, en lugar de la 9603, porque aunque esta última seguro que es más que suficiente para flipar, hay que reconocer que el ambilight superior acaba de darle el toque a la tele.
    Estoy como un niño con zapatos nuevos, y mis hijos no os quiero ni contar, esta tarde cuando les he puesto Ice Age y veía todos lo pelillos del mamut, han alucinado...no se han movido en toda la tarde jejejejej
    saludos
    Philips 47PFL9703H & Playstation 3

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

La tele me ha venido con el firmware 58.5. En la página de Philips viene la 58.015 ¿recordais alguna funcionalidad nuevoao cambio importante que haya venido con las últimas actualizaciones? ¿me recomendais actualizar?
    Otra cosa, este firmware viene en el modelo 47PFL9703D pero el mio es el acabado en H, imagino que vale para cualquiera de los dos modelos ¿no? es que el acabado en H no viene en la pagina española de Philips...¿o los que teneis el modelo H lo bajais de la web de Philips de otro pais?
    Por último, veo que en la web hay dos archivos, uno se llama "open source file" y el otro "actualización de firmware"...¿hay que instalar los dos? ¿cómo?
    Gracias anticipadas por la ayuda
    Última edición por F3R; 21/09/2008 a las 12:28

Registro
    19 sep, 07

La tele me ha venido con el firmware 58.5. En la página de Philips viene la 58.015 ¿recordais alguna funcionalidad nuevoao cambio importante que haya venido con las últimas actualizaciones? ¿me recomendais actualizar?
    Otra cosa, este firmware viene en el modelo 47PFL9703D pero el mio es el acabado en H, imagino que vale para cualquiera de los dos modelos ¿no? es que el acabado en H no viene en la pagina española de Philips...¿o los que teneis el modelo H lo bajais de la web de Philips de otro pais?
    Por último, la pregunta más importante, que sé que lo he leido en el foro pero no acabo de encontrarlo con el buscador: ¿cual es exactamente el proceso para actualizar? veo que en la web hay dos archivos, uno se llama "open source file" y el otro "actualización de firmware"...¿hay que instalar los dos? ¿cómo?
    El bueno es el "actualizacion...".

1.- Lo bajas en .ZIP.
    2.- Lo descomprimes y sale un archivo que lo copias directamente al USB
    3.- Enciendes la TV con la TDT
    4.- Metes el USB y lo hace todo el.
    5.- Al final te pide que saques el USB y le das al Standby del mando.
    6.- Se reinicia y asunto resuelto.

Yo no he notado ningún cambio
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

experto
    Registro
    23 jul, 06

Por último, la pregunta más importante, que sé que lo he leido en el foro pero no acabo de encontrarlo con el buscador: ¿cual es exactamente el proceso para actualizar? veo que en la web hay dos archivos, uno se llama "open source file" y el otro "actualización de firmware"...¿hay que instalar los dos? ¿cómo?
    Hola
    Pero si tecleas tu modelo si te sale.
    Para actualizar, descomprimes el archivo .rar en un pendrive, lo metes en la ranura USB del LCD y la tele reconoce el archivo, se apaga directamente, vuelve a encender y actualiza. No hay que hacer nada. Cuando termina la barra apagas y ya esta.

Saludos
    Última edición por axnxa; 21/09/2008 a las 12:34

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por axnxa Ver mensaje
    Hola
    Pero si tecleas tu modelo si te sale.
    Para actualizar, descomprimes el archivo .rar en un pendrive, lo metes en la ranura USB del LCD y la tele reconoce el archivo, se apaga directamente, vuelve a encender y actualiza. No hay que hacer nada. Cuando termina la barra apagas y ya esta.

Saludos
    totalmente cierto, casualmente mientras tú has escrito tu respuesta, yo estaba buscando de nuevo, porque me extrañaba que no viniera...el problema es que yo he entrado a partir del listado general de LCD disponibles, y como no vienen los modelos acabados en H, pues pensaba que tampoco venían los firmware correspondientes.
    Muchas gracias por tu ayuda, pero me falta resolver la duda de si tengo que instalar los dos archvos que he puesto en el post anterior, o solo el que se llama "actualización de firmware"
    gracias

asiduo Avatar de monda666
    Registro
    08 ene, 08

no se que funcionalidad aporta o que mejora yo la he actualizado y va perfectamente yo recomiendo actualizar se supone que son para mejorar .En cuanto a como actualizar es muy facil coges el archivo descargado lo descomprimes (winrar) y lo introduces en una memoria usb vacia luego la introduces en el tv la tv se te apagara volvera a encenderse y empezara la actualizacion (durante la actualizacion no tocar el mando) y cuando aprezca en la
    pantalla el mensaje ‘Operation successful’ deberas quitar la memoria usb y pulsar una vez el boton power del mando
    se apagara y se volvera a encender y ya estara actualizada.

te tienes que descargar firm que esta en español y que ocupa menos espacio el modelo h si se encuentra lo que lo tienes que poner en el buscador no obstante ya te pongo el enlac

http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=Link_Software

principiante Avatar de karlostato
    Registro
    05 sep, 08

Buenas a todos, podríais decirme a que distancia véis la tv? Es que tengo pedida la 9603H de 32 para verla a 3,10m y todo el mundo me dice que es pequeña. Además he visto en tienda el tamaño y realmente así lo parece. La alternativa sería la samsung LE37 A656 por el mismo precio, que sería sacrificar calidad por tamaño. Qué opináis?

asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08

Yo la veo a unos 2 metros y pico.

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Gracias a todos, ya he actualizado

principiante
    Registro
    23 may, 08

Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Buenas a todos, podríais decirme a que distancia véis la tv? Es que tengo pedida la 9603H de 32 para verla a 3,10m y todo el mundo me dice que es pequeña. Además he visto en tienda el tamaño y realmente así lo parece. La alternativa sería la samsung LE37 A656 por el mismo precio, que sería sacrificar calidad por tamaño. Qué opináis?
    Con esa distancia coje la de 37 es lo misma que tengo yo y se ve de lujo.

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por karlostato Ver mensaje
    Yo creo que 32" va a ser un poco pequeña para esa distancia.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    19 sep, 07

Subo un par de fotos del TDT a 50 y 10 cm de la pantalla, para que la gente que dice no estar contenta con la calidad, pueda comparar y a partir de ahí, investigar si el problema es de sus TVs o de la instalación:

- Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 15:13