Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
La verdad es que si, que una vez pasado el calenton de que se te joda una tele de dos años justo después de terminar la garantía, he de reconocer que el post venta oficial de chilips ha sido impecable. Les he llamado esta mañana, les he explicado la avería, me ha llamado un técnico para quedar al medio día, y en una hora se la ha ventilado.

Le ha cambiado los dos módulos de inverter (lo que le da la chicha a la pantalla) , bueno supongo que tu eso ya lo sabes . Te aseguro que no era el primero ni el segundo que cambiaba , no veas que destreza , se conocía de memoria todos los tornillos que tenía que sacar que no eran pocos. Una de las placas era sencilla de sustituir , ya que estaba justo debajo de la primera carcasa de plástico, pero para cambiar la otra placa ha tenido que desmontar media tele.

Me he quedado yo los módulos canjeados , y en uno de ellos se aprecia un integrado smd con un chispazo, de ahí la tufilla a quemado que desprendía.

Si que es razonable el coste de la avería , y más si se desplazan a tu casa para efectuarla ahorrándote el agobio de tener que transportarla hasta el taller.

Saludos Josep ¡¡
Oooooooooooossssssstras que es lo mismo que le ha pasado a la mia, que es del marzo del 2008. Gracias a vosotros ya se los pasos que tengo que dar.
Muchas gracias, chicos!!