Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 167 de 269 PrimerPrimer ... 67117157165166167168169177217267 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,505 de 4031

LCD Philips CINEOS 9632 - 9732

  1. #2491
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He encontrado un gravisimo error en mi 9632 de 37", me explico:
    Si la tele tiene conectados los tres HDMI's por ambos extremos, es decir consola-tele, pc-tele; los HDMI's no muestran la imagen de la fuente o cuesta mucho que lo haga. Lo he probado bastante, apagar, encender, con los tres HDMI's conectados, con solo dos etc... Lo curioso es que al desconectar uno de los HDMI's de una de las consolas (pero no su correpondiente de la tele) el error no ocurre... Espero que se solucion con algun nuevo firmware porque no me puedo permitir el lujo de enviar la tele al servicio tecnico por eso :S
    Hagan sus pruebas y a ver si se soluciona de alguna manera, pero amos que tiene pinta de firm...

    P.D.:Espero que no se alboroten :S

  2. #2492
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    He encontrado un gravisimo error en mi 9632 de 37", me explico:
    Si la tele tiene conectados los tres HDMI's por ambos extremos, es decir consola-tele, pc-tele; los HDMI's no muestran la imagen de la fuente o cuesta mucho que lo haga. Lo he probado bastante, apagar, encender, con los tres HDMI's conectados, con solo dos etc... Lo curioso es que al desconectar uno de los HDMI's de una de las consolas (pero no su correpondiente de la tele) el error no ocurre... Espero que se solucion con algun nuevo firmware porque no me puedo permitir el lujo de enviar la tele al servicio tecnico por eso :S
    Hagan sus pruebas y a ver si se soluciona de alguna manera, pero amos que tiene pinta de firm...

    P.D.:Espero que no se alboroten :S

    Este problema es ya conocido. En teoría pasa si tienes conectados tres aparatos por HDMI y todos se encuentran encendidos.
    Aparentemente se solucionó con las pantallas fabricadas a partir de una semana concreta. A ver si encuentro referencias al respecto.


    Yo tengo tres HDMI ocupados (PC, DVD, 360) y no tengo problemas.

    Saludos

  3. #2493
    aprendiz
    Registro
    11 jul, 07
    Mensajes
    160
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    A mi me pasa siempre, da igual que los aparatos esten en funcionamiento o no, con los tres HDMI's conectados no me va, y me jode porque no puedo enviar el televisor a reparar porque es el unico que tengo :S
    Alguien ha tenido experiencia con el servicio tecnico? es por saber el tiempo que se puede tardar en reparar la television; porque aparte de tener ese problema, tengo el del famoso pitido en standby (se me acumulan las aerías xD)
    Última edición por Cyan; 13/01/2008 a las 19:59

  4. #2494
    asiduo
    Registro
    03 abr, 06
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    253
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    La tele la tengo con la opción en Bluray, y el formato de pantalla automatico.
    Y aun así no consigo que se expanda la imagen en ninguna pelicula.
    ¿Alguna solución???

  5. #2495
    aspirante
    Registro
    23 ago, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Codino28 Ver mensaje
    La tele la tengo con la opción en Bluray, y el formato de pantalla automatico.
    Y aun así no consigo que se expanda la imagen en ninguna pelicula.
    ¿Alguna solución???
    No es la tele la que tienes que configurar, es la ps3.
    Cuando este reproduciendo, boton triangulo y en la opcion pantalla pon pantalla completa o zoom
    Ya contaras
    salu2

  6. #2496
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola. Ayudenme please. Necesito vuestra ayuda urgentemente para decidirme por esta tele u no , ya que la compra sera inminente. Las preguntas van entorno al Natural Motion.

    Vereis un amigo tiene la Sony x3000. Se ve de lujo pero cuesta una pasta prohibitiba. Por eso estaba mirando el philips de 37. El caso es que en el x3000 activando el Motion Flow ( el equivalente al Natural Motion) con la xbox 360, los juegos ganan en suavidad de manera realmente impresionante.

    Mi amigo me dijo que el Natural Motion solo se nota en las peliculas, que en los juegos no funciona o que a penas se nota. ¿ Es eso cierto?

    Y por otro lado. Me dijo que el Natural Motion deje todo tipo de artefactos y estelas. El motion flow no deja nada de estelas ni artefactos. ¿ Hay alguna manera de evitar que se vean los artefactos y las estelas en el Philips? ¿Alguna configuracion? ¿Actualizando el firmware?

    Y por ultimo. ¿ que tal va de angulo de vision la Philips?

    A ver si me podeis ayudar. Gracias.

  7. #2497
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola a todos, me presento, es la primera vez que escribo y después de leerme el hilo entero, en varios días, ya me he decidido a encargar la 9632 en 47", pero lo único que me preocupa, es el hecho de que me he montado un htpc, es el único ordenador de casa, y mi mujer lo quiere usar para navegar, escribir mail, etc. He leido que para hacer las cosas típicas de pc hay que ponerlo en modo PC y si quieres ver películas con el HTPC, hay que ponerlo en Bluray. Es así? es un coñazo cambiar? Se ven bien las fuentes?. Ahora lo tengo por s-video y no hay quien pueda navegar, ni leer una página en condiciones, y si me gasto la pasta y mi mujer ve que sigue parecido, me mata.
    Si alguien me contesta rápido, hoy mismo la encargo y prometo contar mis experiencias cuando la tenga, que seguro que esta semana.
    Gracias

  8. #2498
    720p Avatar de Benller
    Registro
    18 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Wenassss!!!, tengo una 9632 de 32" y se ve de lujo pero aun no he conseguido obtener una buena imagen en los partidos de futbol.

    He intentado varias configuraciones pero se ve bastante borroso (mucho peor que con los CRT).

    La configuración que tengo actualmente para TDT es:

    Contrast: 65
    Brightness: 65
    Colour: 60
    Sharpness: 5
    Tint: Normal
    Perfect Pixel HD: ON
    HD Natural Motion: Maximum
    100Hz Clear LCD: ON
    Dynamic Contrast: Medium
    Noise Reduction: Maximum
    MPEG Artifact reduction: ON
    Colour Enhancement: Medium
    Active Control: ON
    Light Sensor: OFF

    ¿Que configuración me recomendais para futbol?


    Un saludo y gracias!.

  9. #2499
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Yipeia Ver mensaje

    ...
    Y por ultimo. ¿ que tal va de angulo de vision la Philips?

    A ver si me podeis ayudar. Gracias.
    En lo unico que te puedo ayudar es en lo referente al angulo, casualmente me fije el sabado mientras cenabamos y se ve practicamente como en un CRT. Un saludo.

  10. #2500
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por pirracolo1 Ver mensaje

    Hola a todos, me presento, es la primera vez que escribo y después de leerme el hilo entero, en varios días, ya me he decidido a encargar la 9632 en 47", pero lo único que me preocupa, es el hecho de que me he montado un htpc, es el único ordenador de casa, y mi mujer lo quiere usar para navegar, escribir mail, etc. He leido que para hacer las cosas típicas de pc hay que ponerlo en modo PC y si quieres ver películas con el HTPC, hay que ponerlo en Bluray. Es así? es un coñazo cambiar? Se ven bien las fuentes?. Ahora lo tengo por s-video y no hay quien pueda navegar, ni leer una página en condiciones, y si me gasto la pasta y mi mujer ve que sigue parecido, me mata.
    Si alguien me contesta rápido, hoy mismo la encargo y prometo contar mis experiencias cuando la tenga, que seguro que esta semana.
    Gracias
    Yo tengo la Philips y el HTPC, tengo puesta la conexion como Blu-Ray y no tengo ningun problema para moverme en el PC, como mucho el hecho de tener la resolucion del PC a 1920x1080 y consecuentemente que se vea todo mas pequeño de lo normal. Siempre te queda la opcion de agrandar iconos y textos, o bien bajar la resolucion.

    Anteriormente la tenia a 1024x768 y a 1280x700 y pico y lo de las fuentes e iconos se veian estupendamente, teniendo la conexion como Blu-Ray tambien.

    El PC, eso si, olvidate de conectarlo por s-video (normal que tu mujer quiera matarte). En la Philips han obviado la VGA, asi que te tocara conectarla via DVI-HDMI, o si tu HTPC lo tiene HDMI-HDMI.

    Un saludo.

    P.D: Te invito a 'mi' foro de dudas HTPC-9632, en mi firma el link.

  11. #2501
    principiante
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    ok gracias auryn_hi_foros

    Alguien que tenga la 360 o la Ps3 me puede decir si trabaja bien el Digital Natural Motion en los juegos? Funciona o no funciona? Se nota, no se nota?

    Con el Motion Flow de la sony x3000 se notaba sobre todo en los giros de camara. Ganaba en fluidez y nitidez. Por ejemplo en el Ninga gaiden al girar la cama alrededor de los personajes o en el Air Combat que cuando vas moviendo el avion impresiona.

    Funciona igual de bien el Digital Natural Motion de la Philips en los juegos?

    Juego mucho y para mi es muy importante que funcione en los juegos. A ver si alguien me confirma si funciona bien o no.

  12. #2502
    aspirante
    Registro
    26 nov, 07
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola a todos.

    Alguien que tenga la PS3 me podría decir cual es la configración optima del televisor para juegos? hay q activar o desactivar algo? He notado en el PES2008 q de vez en cuando el color del campo cambia de intensidad, a veces es un verde más luminoso, y otras veces más apagado... hay alguna forma de corregir esto? estoy seguro q no es problema de la PS3 ni del juego, ya q en el televisor de tubo q tenía, no ocurría esto...

    Bueno muchas gracias

  13. #2503
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por jesus87 Ver mensaje
    Hola a todos.

    Alguien que tenga la PS3 me podría decir cual es la configración optima del televisor para juegos? hay q activar o desactivar algo? He notado en el PES2008 q de vez en cuando el color del campo cambia de intensidad, a veces es un verde más luminoso, y otras veces más apagado... hay alguna forma de corregir esto? estoy seguro q no es problema de la PS3 ni del juego, ya q en el televisor de tubo q tenía, no ocurría esto...

    Bueno muchas gracias
    Prueba a quitar el sensor de luz (creencia personal)

  14. #2504
    principiante
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Cita Iniciado por Cyan Ver mensaje
    He encontrado un gravisimo error en mi 9632 de 37", me explico:
    Si la tele tiene conectados los tres HDMI's por ambos extremos, es decir consola-tele, pc-tele; los HDMI's no muestran la imagen de la fuente o cuesta mucho que lo haga. Lo he probado bastante, apagar, encender, con los tres HDMI's conectados, con solo dos etc... Lo curioso es que al desconectar uno de los HDMI's de una de las consolas (pero no su correpondiente de la tele) el error no ocurre... Espero que se solucion con algun nuevo firmware porque no me puedo permitir el lujo de enviar la tele al servicio tecnico por eso :S
    Hagan sus pruebas y a ver si se soluciona de alguna manera, pero amos que tiene pinta de firm...

    P.D.:Espero que no se alboroten :S
    Con permiso de Juk, en avf lo explican, parece que lo solucionaron a partir de la semana 39, yo estoy deseando llegar a casa y comprobar que no es una de estas, de ser así habrá que ponerse en contacto con philips para su reparación.

    http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=720
    http://www.avforums.com/forums/showp...&postcount=815
    http://www.avforums.com/forums/showt...613872&page=48
    http://www.avforums.com/forums/showp...postcount=1158
    http://www.avforums.com/forums/showt...613872&page=94

    Saludos y suerte.
    Última edición por qmon; 14/01/2008 a las 17:02 Razón: 2 nuevos enlaces y corrección semana.

  15. #2505
    aspirante
    Registro
    11 ene, 08
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

    Hola a todos, mis dudas solucionadas, nada como pasar todo el fin de semana leyendo todos los post del foro para convencerse de que esta tele es de lo mejorcito con mi presupuesto.
    Solo me queda una duda que ya se comento pero a mi no me ha quedado clara me interesa la 9632 32" el tema es el mando segun ponian no tenia las hileras de abajo donde al parecer aparecian mas botones o si lo tenia debajo de la pegatian de ambilight o ya la verdad no s, postearon esta foto http://www.subirimagen.es/ver.php?id=2335 del mando que claramente no lo lleva pero mirando en la pagina de philips tanto el mando de la de 37 como el de la 32 son el mismo. Podrias sacarme de esta duda ?¿

    Un saludo y gracias de antemano

+ Responder tema

Temas similares

  1. VENDO LCD 42" philips 9632
    Por disco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
  2. Hilo de dudas HTPC + Philips 9632 !!!
    Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
  3. Comparativa Philips 9732 vs. Samsung F86
    Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
  4. Comparativa Philips cineos 9732 vs. Sony serie X
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
  5. Comparativa Philips 47 Pfl 9732 vs. Pioneer Pdp 428 Xd
    Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/2007, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins