Hola a todos, me ha surgido un problema bastante espinoso con un LCD, concretamente se trata del Philips 37PFL7603D, que ya va para los dos años (En diciembre) por lo que me queda poco tiempo de garantía.
Os explico el problema. La verdad es que he estado encantado con la televisión, pero hace un tiempo empecé a ver manchas en la pantalla y mosqueado contacté con el servicio técnico de Phillips, que me recomendó que llamara al técnico de mi zona.
Al comentar el problema al técnico por teléfono me dijo que se debía a que había entrado suciedad entre el panel y el "cristal" protector del mismo, que ese problema era habitual, por ejemplo, en bares y restaurantes y que no lo cubría la garantía, por lo que no podía hacerse cargo.
Ciertamente parecen manchas de verdad, como si hubiera entrado humo. Siempre están en el mismo sitio y cada vez son más grandes.
Supongo que ahora debería llamar a Phillips, comentarles el caso y presionar para que me lo solucionen. También se me ha ocurrido llamar a un servicio técnico de Madrid, a ver si se hacen cargo.
¿Se puede negar Phillips a solucionarme el problema? ¿No debería la televisión convenientemente sellada para que no se produzca este problema?

A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.