Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 368

LCD Philips PFL-7603H

  1. #166
    aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    117
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por dmj2626 Ver mensaje
    El primer pfl7603h lo tuve que devolver y no me obedecía a los botones. Quizás no hubiese tenido que hacerlo si hubiese descubierto esto antes

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...=37PFL7603H/10

    ... Modo fábrica
    Muchas gracias, pero parece que no es mi problema el que comentas, ya que no me sale esa F , bueno de todas formas lo probé, pero sin resultado .

    He actualizado a un firm de noviembre, que por cierto no noto en nada el cambio, los botones de la tele siguen sin funcionar...


    Saludos
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

  2. #167
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    estoy pidiendo inf.sobre la 7603.queria saber que tal se ve el futbol y las imagenes de accion,si se nota mucho el no llevar los 100hz,he visto la 9603 y se ve increible pero esta no se.gracias

  3. #168
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    estoy pidiendo inf.sobre la 7603.queria saber que tal se ve el futbol y las imagenes de accion,si se nota mucho el no llevar los 100hz,he visto la 9603 y se ve increible pero esta no se.gracias
    esta es la pregunta del millon yo no he tenido ninguna tele que tuviera 100hz entonces ¿como voy a echar algo de menos que no lo he tenido nunca? lo de ver el futbol con esta tele pues me parece que se ve como en todas, mal, porque pasate por el hilo de la 9603 y pregunta y veras como el futbol se ve mal sobre todo cuando lo emiten por la sexta, en imagenes cercanas se ve de coña y cuando alejan fatal, en imagenes de accion pues igual que el futbol si es por tdt segun que canal se ve cercano al hd (he visto alguna peli en antena 3 que se ven muy bien) ahora en alta definicion es una pasada como se ve, se te caera la baba esta claro que una 9603 se tiene que ver mejor es un producto de mas calidad (y mas cara) entonces hay ya es tu bolsillo, a mi si me hubiera ido bien gastarme mas pasta en un lcd te aseguro que la que me hubiera comprado era la 9603 pero en ese momento no podia estirarme mas y me compre la 7603 y te aseguro que no es una mala compra para mi se ve de pu** mad** aunque si as seguido un poco este hilo sabras que no soy imparcial me tiene enamorado esta tele


    un saludo

  4. #169
    asiduo
    Registro
    25 nov, 08
    Mensajes
    323
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    gracias fepe... estoy indeciso mas que nada porque me gusta mucho el futbol y el cine de accion.por eso dudo en comprar otra con 100hz.queria saber si el usb que lleva lee discos duro o que tipo de formatos lee.?????

  5. #170
    aspirante
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    gracias fepe... estoy indeciso mas que nada porque me gusta mucho el futbol y el cine de accion.por eso dudo en comprar otra con 100hz.queria saber si el usb que lleva lee discos duro o que tipo de formatos lee.?????
    Está más bien pensado para fotos y música y para ser usado con pendrives. Por lo visto la serie siguiente la 7403 es capaz de reproducir videos en MPEG-2, aunque yo creo que no es necesario. Si quieres ver videos mejor busca un reproductor mediaplayer con HDMI. El usb de la tele es perfecto para ver fotos: se ven en full-hd con un detalle incomparable como cuando lo hacemos con la salida de video de la cámara o con un reproductor doméstico con video compuesto. Creo que incluso puedes combinar fotos y música.
    Seguro que el USB de la 7603 hace aún más cosas, pero yo no mediría la tele por el USB.
    Por cierto, un lector de tarjetas también funciona, y creo que cualquier dispositivo con FAT32 te irá también.

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hola a todos!

    Acabo de comprarme este LCD, y he de decir que estoy encantado con él, se ve de lujo. Solo tengo un pequeño problema, y es que no consigo pasarle audio analógico... Tengo un portátil con salida DVI, que conecto a la tele mediante cable DVI-HDMI, y el audio lo saco por la salida analógica (minijack estéreo) pero no consigo que se escuche nada a traves de la TV. Lo estoy conectando a la entrada que se puede asignar al HDMI1 ó HDMI2, con un cable minijack-minijack, y la asignacion en la configuracion es la correcta, que estoy haciendo mal??

    Un saludo

  7. #172
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    joer cuanto tiempo sin pasar por aqui, me imagino que ya habras arreglado lo del sonido


    un saludo

  8. #173
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    holaaaa, he descubierto como entrar en el menu oculto aunque no es aconsejable entrar por que si se toca lo que no se debe adios lcd y sin garantia, yo solo lo he usado para saber las horas de uso a mi me pone 734 joer que me parecen demasiadas pero bueno teleadicto que es uno

    hay que poner estos digitos con el mando y un poco deprisa:
    062596 y por ultimo la tecla info (todo bastante rapido) despues os sale un mensaje en ingles que os advierte que estais entrando en un sitio para personal oficial de mantenimieto (o algo asi) le dais al boton rojo del teletexto y ya estais dentro, para saber las horas es la segunda opcion "operation hours" y en el lado derecho os dice las horas de uso, para salir apretais el boton menu y ya estais fuera, sobre todo no toqueis nada del menu porque os aseguro que la podeis cagar y no es ninguna broma

    un saludo

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Cita Iniciado por Darkbirder Ver mensaje
    Hola a todos!

    Acabo de comprarme este LCD, y he de decir que estoy encantado con él, se ve de lujo. Solo tengo un pequeño problema, y es que no consigo pasarle audio analógico... Tengo un portátil con salida DVI, que conecto a la tele mediante cable DVI-HDMI, y el audio lo saco por la salida analógica (minijack estéreo) pero no consigo que se escuche nada a traves de la TV. Lo estoy conectando a la entrada que se puede asignar al HDMI1 ó HDMI2, con un cable minijack-minijack, y la asignacion en la configuracion es la correcta, que estoy haciendo mal??

    Un saludo
    Hola
    Hace mucho de tu Post
    Yo he vivido la misma experiencia recientemente

    Aqui tienes mi caso

    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=3759
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=3789

    Y el Post original con la solución que me proporcionó el compañero Otrofox
    https://www.forodvd.com/showpost.php...postcount=2391

    Si todavia te pasa, a ver si hay suerte, si no, para cualquiera que se encuentre con este problema (al menos con una grafica Nvidia) certifico que funciona

    Saludos

  10. #175
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    atencion que estos de la filis se acordaron de nuestra pantalla y sacaron firm con fecha 16/1/09 version _0.64.72.0 descargando y probando, en la pagina dice esto alguno que entienda ingles que lo traduzca


    Q582E_0.64.72.0
     TV does not respond to the remote control or the local control buttons after the TV wake-up from
    standby in the next day. (Applicable for countries with only analogue transmission.)


    un saludo

  11. #176
    aspirante
    Registro
    08 ago, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Q582E_0.64.72.0
    TV does not respond to the remote control or the local control buttons after the TV wake-up from
    standby in the next day. (Applicable for countries with only analogue transmission
    .)

    La TV no responde al mando a distancia o a los botones en la propia TV después de que la TV pasa de standby a conectada al dia siguiente ( esto es aplicable a los paises con transmisión analógica solamente).
    Salut..Llorenç
    Última edición por llomargaix; 22/01/2009 a las 23:13

  12. #177
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    gracias por la traduccion


    un saludo

  13. #178
    aprendiz Avatar de Fattony
    Registro
    03 ago, 08
    Mensajes
    185
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Bueno pues ya tengo pedida la mia en 32" comprada en electroprecio se espera que me llegue mañana .

    La tv sera para el dormitorio pero como estoy aun amueblando el piso y no me ire a hacer vida alli hasta dentro de unos meses pues la disfrutare en mi salita tenia ganas ya de tener alguna tv en el piso por que estoy alli bastante tiempo y no tengo ninguna y me aburro asin que me he comprado la mas economica de las 3 que tengo previsto comprar bueno este es el regalo de boda anticipado de uno de mis hermanos las otras (la que ira en la salita y la del salon) estas no las compro hasta el dia antes de irme a vivir alli porque los precios bajan a ritmos vertiginosos prometo fotos

    Pd: Fepelixpi ya me pondras al dia de como va el cacharro en general configuraciones y demas
    Última edición por Fattony; 30/01/2009 a las 01:01

  14. #179
    NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    390
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    por supuesto, cuando la tengas ya hablaremos aunque yo la que tengo es de 42" no creo que tengan muchas diferencias


    un saludo

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 42PLF7603H

    Hola a todos/as:
    Estoy prácticamente decidido en la compra de este modelo, todavía no sé si 37'' (por electroprecio) o 42'' (por redcoon). Lo que único que me gustaría saber si es muy notorio el lag en la Wii - que según comentais ronda los 30-60 ms con filtros desactivados- . Alguien lo ha probado con juegos sensibles como el Guitar Hero o el Rock Band?
    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD Philips 7603h | 9603h
    Por pcom en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 97
    Último mensaje: 08/06/2009, 18:16
  2. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/12/2008, 12:30
  3. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  4. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  5. ¿Que LCD comprarme de 32"Philips 7603H o SonyW4000?
    Por ADICTOTV en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2008, 23:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins