Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 132122232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 368

LCD Philips PFL-7603H

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Predeterminado Re: URGENTE Problemón con mi philips (sin aparente solución)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Soy un, hasta ahora, feliz poseedor de este modelo. La compre hace ya dos años y casi un mes. La tele siempre la he visto "dpm", y me sigue pareciendo que hice una gran compra en su moemento.

He estado leyendo el hilo, y la verdad es que tenía hecho un lío en la cabeza con mi modelo de tv, yo creia que no tenía sintonizador HD, pero en la web de philips ponía que sí, así que no sabía que pensar... pero al leer que cambiando el pais por francia ya te sintoniza la impagen en HD y que es un problema de firmware, pues que alegría..., pero a la vez pienso que mal trato y servicio al cliente español el de Philips... . No les costaria nada sacar un nuevo firmware que lo soportara. Hasta ahora siempre había tenido en buena consideracion la calidad de esta marca y su trato al cliente, y cuando me tengo que comprar algún cacharro nuevo, si Philips fabrica un modelo del cacharoo en cuestión, es una de los principales motivos de que al final me decante por su compra. Pero viendo esto, ahora me da que pensar....

Bueno mi problema es que hace casi un mes que se me ha acabado la garantía del TV, y uno de los lados del ambilight ha dejado de funcionar. He probado a desenchufarla, actualizar el firmware (que tenia una version mas antigua del que hay actualmente disponible...), reset de fabrica.... etc...

Llamé a Atencion al Cliente de Philps que abrieron una incidencia y se pusieron en contacto conmigo, explicandome que solo por darme presupuesto me costaba 41 euros (que se descontárían de la factura). No se que hacer. Me recomendais llevarlo al Servicio Tecnico Oficial y arreglarlo, yo estaría dispuesto a pagar unos 100-120 euros de factura, no más. A alguno le ha pasado algo parecido?

No se..., que consejos me podreis dar?

Gracias

NOVATO Avatar de fepelixpi
    Registro
    27 ago, 08

pues nos la compramos mas o menos al mismo tiempo ya que la mia tiene 2 años y menos de un mes , yo no se que pensar de mi tv si es la TDT que se a jorobado, pero ya tiene narices que se estropee cuando acaba de cumplir la garantia, yo del ambilight no he tenido todabia ningun fallo pero cruzo los dedos por si acaso, con lo de la TDT HD lo que tenemos que hacer es no parar de tocarles las narices, enviales una queja aqui poniendo tu modelo y numero de serie y a ver si entre todos logramos algo aunque con el tiempo que llevo yo mandandoles quejas ya no tengo esperanza que lo solucionen y mira que en otros modelos con este mismo problema lo hicieron, pero creo que ya pasan de esta tv

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Pues sí. A mi me mosquea bastante que justo cuando acabe de cumplir 2 años se empieze a dar problemas. Yo me la compré por pixmania, tu también?

Yo por el momento no he tenido problmeas con el sintonizador. Lo que si he notado es que alguna vez se han borrado canales solos, o los desordenaba. Otra vez, que me he dormido en el sofa y he apagado la tele con el mando dejandola en standby, a eso de las 6 o las 7 de la mañana la TV me despertó haciendo ruido por si sóla, parpadeando la luz guía, como si se encendiera para luego apagarse de nuevo....

Yo siempre que me acuerdo la apago fisicamente del boton lateral de la tele o con un interruptor del encufe, cortandole así totalmente el paso de corriente.

Por cierto Fepelixpi, tu que vas a hacer?. Has llamado ya al servicio técnico?. Ya te adelanto yo que solo por darte presupuesto te cuesta 40 y pico de euros.

recién llegado
    Registro
    20 oct, 10

Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Hola a todos, me ha surgido un problema bastante espinoso con un LCD, concretamente se trata del Philips 37PFL7603D, que ya va para los dos años (En diciembre) por lo que me queda poco tiempo de garantía.
    Os explico el problema. La verdad es que he estado encantado con la televisión, pero hace un tiempo empecé a ver manchas en la pantalla y mosqueado contacté con el servicio técnico de Phillips, que me recomendó que llamara al técnico de mi zona.
    Al comentar el problema al técnico por teléfono me dijo que se debía a que había entrado suciedad entre el panel y el "cristal" protector del mismo, que ese problema era habitual, por ejemplo, en bares y restaurantes y que no lo cubría la garantía, por lo que no podía hacerse cargo.
    Ciertamente parecen manchas de verdad, como si hubiera entrado humo. Siempre están en el mismo sitio y cada vez son más grandes.
    Supongo que ahora debería llamar a Phillips, comentarles el caso y presionar para que me lo solucionen. También se me ha ocurrido llamar a un servicio técnico de Madrid, a ver si se hacen cargo.
    ¿Se puede negar Phillips a solucionarme el problema? ¿No debería la televisión convenientemente sellada para que no se produzca este problema?

A ver si me podéis aconsejar para solucionar el problema.

Muchas gracias y un saludo.
    Por cierto como te fue con tu problema???

To lo que tengo claro, es que si la tele no ha cumplido 2 años y se empiezan a ver manchas oscuras en la pantalla, me lo tienen que arreglar ellos, vamos... estoy molestantoles hasta que me lo arreglen, o les planto una reclamación en consumo, así de claro.

Registro
    27 ago, 08

pues despues de estar la tv toda la noche desenchufada de la corriente a vuelto a revivir el TDT jejeje aunque me mosquea que no se este jorobando y esto alla sido un aviso, yo me la compre en electroprecio, eso que te desaparezcan los canales es por que tienes activado que se actualicen los canales automaticamente y lo hace sobre las 5 de la mañana siempre que la dejes en stamby, en este hilo ya se comento unas paginas mas atras, yo les mande un email al servicio de philips diciendole lo que me pasaba y hoy les he vuelto a mandar otro explicandoles que se soluciono solo, ademas he aprovechado el email que les mande a los de philips para volverles a recordar que tienen pendiente sacar un firm para que podamos hacer una instalacion como pais España sin que perdamos la TDT HD y el EPG de 8 dias, seguir molestandoles con esto a ver si nos hacen caso, aunque yo ya he perdido la esperanza, pero nunca se sabe por cierto os recuerdo donde debeis quejaros de esto de la TDT HD

http://www.feedback.philips.com/cons...=42PFL7603H/10

poneis vuestro numero de serie y modelo y quejaros, a ver si suena la flauta
    Última edición por fepelixpi; 25/10/2010 a las 18:46

Registro
    27 ago, 08

esto me han contestado los madikitas de philips

Código:
    PHILIPS

Estimado  Sr. xxxxxxxxx

Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 42PFL7603H/10/ES que por lo visto, tras desconectar y conectar funciona de nuevo correctamente. 

Con respecto a una futura actualización de software, por el momento por desgracia, no contamos con nueva información. 

Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta.

yo voy a seguir mandandoles mensajes de vez en cuando a ver si se dignan a actualizar nuestra pantalla y no dejarnos olvidados

aspirante
    Registro
    08 sep, 08

Predeterminado Re: LCD Philips PFL7603H

Bueno, como todos nosotros, desgraciadamente tengo configurada la TV como Francia para ver los canales HD. También hablé por el chat de asistencia técnica de Philips y me dijeron que no tenían noticias de un nuevo firmware. Una pena.

De todas formas tengo un problema con los canales HD, a ver si a alguno os pasa. Actualmente sintonizo: Telecinco HD, Antena 3 HD, La Sexta HD y Canal Sur HD (que está en pruebas).

Bien, Telecinco HD y Canal Sur HD van perfectas. El problema lo tengo con Antena 3 HD y La Sexta HD. Lo que me ocurre es lo siguiente: casi siempre, cuando selecciono uno de estos dos canales, se oye pero se queda la pantalla en negro. Lo que hago es volver a seleccionar el canal y entonces sí que se ve y se oye. No pasa siempre, pero casi siempre, lo que es bastante engorroso. ¿A alguien más le pasa algo parecido?

Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 ago, 08

Cita Iniciado por tarirodecai Ver mensaje
    Bueno, como todos nosotros, desgraciadamente tengo configurada la TV como Francia para ver los canales HD. También hablé por el chat de asistencia técnica de Philips y me dijeron que no tenían noticias de un nuevo firmware. Una pena.

De todas formas tengo un problema con los canales HD, a ver si a alguno os pasa. Actualmente sintonizo: Telecinco HD, Antena 3 HD, La Sexta HD y Canal Sur HD (que está en pruebas).

Bien, Telecinco HD y Canal Sur HD van perfectas. El problema lo tengo con Antena 3 HD y La Sexta HD. Lo que me ocurre es lo siguiente: casi siempre, cuando selecciono uno de estos dos canales, se oye pero se queda la pantalla en negro. Lo que hago es volver a seleccionar el canal y entonces sí que se ve y se oye. No pasa siempre, pero casi siempre, lo que es bastante engorroso. ¿A alguien más le pasa algo parecido?

Gracias y un saludo.
    Por desgracia, tarirodecai, también me pasa a mi. Un engorro más a demas de no tener el EPG

Registro
    27 ago, 08

a mi tambien me pasa eso aunque casi siempre con la la primeraHD, creo que les hemos dado poco la lata a estos de philips con esta pantalla y ya nos han olvidado, no creo que saquen un firm para nosotros con el tiempo que tiene esta tv

aprendiz Avatar de jfk_smigol
    Registro
    15 dic, 08

A mi me pasa exactamente lo mismo
    "No hay límites, solo hay fases, pero no debes estancarte en ellas, el hombre debe siempre superar sus niveles"

aspirante
    Registro
    01 nov, 08

a mi tambien me pasa con A3, lo que hago es poner T5 antes y que esten emitiendoen hd y a continuacion pongo A3...

yo philips no compro ni una cosa mas, y se lo he dicho por mail...
    animo.

aspirante
    Registro
    05 sep, 08

A hora mismo les he dado la lata a los Sres. de PHILIPS.
    A ver si me contestan.
    Seguiremos en el empeño.
    Saludos

recién llegado
    Registro
    14 mar, 09

Aunque mi lcd es el 5603H10 yo sigo insistiendo, ya les llamé por teléfono, luego pedí que me llamara un responsable y me llamaron pero para decirme lo mismo, hablé con electroprecio y me dijeron que ellos también estaban haciendo la petición pero que no era fácil conseguirlo y ahora les acabo de enviar lo siguiente:

Compré este modelo de LCD por ser un incodicional de Philips desde siempre y principalmente por el sintonizador tdt en alta definición y desde que se pueden sintonizar los canales HD de España no los puedo ver. Resulta que uds. me dicen que es porque es un modelo para Francia y que para ver los canales hd tengo que hacer la instalación como Francia y por lo tanto perder la EPG 8 días, pero yo lo compré en una tienda ubicada en España y tengo fra. emitida en España, o sea que entiendo que es un distribuidor Philips porque venden sus productos, además que no entiendo su respuesta cuando dicho modelo viene configurado para hacer la instalación como España y otros países, ¿para qué?. Aun así, sabiendo que la solución es bien sencilla sacando un nuevo firmware, ustedes prefieren dejar de lado a sus clientes de este y otros modelos, que no somos pocos, y ver como se prodigan por los foros y otras webs comentarios hablando muy mal de su servicio postventa. Les ruego tengan en cuenta esta nueva petición para dar solución a este asunto que nos tiene bastante molestos a muchos usuarios de estos LCD. Ya saben, la solución es bien sencilla y económica para ustedes y de gran interés para nosotros. Quedo a la espera de su respuesta, aunque si va a ser la misma que me dieron por teléfono pueden ahorrársela, lo que queremos es UNA SOLUCIÓN por parte de Philips. Gracias.
    Última edición por javsil; 06/03/2011 a las 08:54

Registro
    27 ago, 08

pues yo voy a mandarles otro mensaje diciendoles lo mismo que se esta hablando en varios foros sobre lo malo de su servicio post venta, aunque la verdad es que no tengo ninguna fe en que lo hagan, pero por lo menos le damos guerra y que sepan que estamos cansados de sus excusas, venga seguir insistiendo todos a ver si suena la flauta jejeje

os recuerdo donde teneis que enviar vuestra queja http://www.feedback.philips.com/cons...=42PFL7603H/10
    Última edición por fepelixpi; 06/03/2011 a las 11:15

recién llegado
    Registro
    14 mar, 09

Pues tampoco ha habido suerte esta vez. Al final la misma respuesta de siempre, encima se equivocan al indicar el modelo, ponen el D en vez de el H.

Tal vez pudieramos hacer más fuerza si fueramos todos los que vamos enviando mensajes.
    Además recuerdo que en una de las actualizaciones se solucionó el tema de la EPG 8 días para España, porque cuando la compré no se podía configurar así, por lo tanto entiendo que también dan soporte para España y que se debería solucionar este asunto.
    Otra cosa que podemos denunciar es que si estos modelos se están vendiendo en España, y ellos lo saben de sobra, se debería advertir en la caja e incluso en la publicidad y manuales que el sintonizador TDT HD sólo viene preparado para Francia. Pienso que no es ninguna tonteria, tal vez podamos hacer más fuerza por ahi.

Esta es la respuesta:

Estimado/a Sr. ***,

Le agradecemos la oportunidad que nos da de contactar de nuevo con Ud. En relación a su e-mail de fecha 06/03/11 sobre la sintonización de canales HD.
    Para poder visualizar los canales emitidos en HD tendrá que hacer una sintonización de canales seleccionando país de instalación "Francia", esta configuración eliminará los datos de la guia de programación electrónica (EPG). Si por lo contrario desea ver la EPG, tendrá que seleccionar país de instalación España, pero perderá los canales HD. Lamentamos no poder facilitarle una información diferente a la de nuestra última comunicación. Por esta razón le pedimos disculpas si esta vez no hemos estado a la altura de sus expectativas. No obstante le hacemos saber que el Servicio de Atención al Cliente ha dejado constancia de su experiencia con uno de nuestros productos 37PFL5603D/10/ES
    .
    Confiamos en haber dado una respuesta simple y eficaz a su pregunta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia 50-78665####.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente de PHILIPS SENSE AND SIMPLICITY

+ Responder tema