Hola a todos. Soy un, hasta ahora, feliz poseedor de este modelo. La compre hace ya dos años y casi un mes. La tele siempre la he visto "dpm", y me sigue pareciendo que hice una gran compra en su moemento.

He estado leyendo el hilo, y la verdad es que tenía hecho un lío en la cabeza con mi modelo de tv, yo creia que no tenía sintonizador HD, pero en la web de philips ponía que sí, así que no sabía que pensar... pero al leer que cambiando el pais por francia ya te sintoniza la impagen en HD y que es un problema de firmware, pues que alegría..., pero a la vez pienso que mal trato y servicio al cliente español el de Philips... . No les costaria nada sacar un nuevo firmware que lo soportara. Hasta ahora siempre había tenido en buena consideracion la calidad de esta marca y su trato al cliente, y cuando me tengo que comprar algún cacharro nuevo, si Philips fabrica un modelo del cacharoo en cuestión, es una de los principales motivos de que al final me decante por su compra. Pero viendo esto, ahora me da que pensar....

Bueno mi problema es que hace casi un mes que se me ha acabado la garantía del TV, y uno de los lados del ambilight ha dejado de funcionar. He probado a desenchufarla, actualizar el firmware (que tenia una version mas antigua del que hay actualmente disponible...), reset de fabrica.... etc...

Llamé a Atencion al Cliente de Philps que abrieron una incidencia y se pusieron en contacto conmigo, explicandome que solo por darme presupuesto me costaba 41 euros (que se descontárían de la factura). No se que hacer. Me recomendais llevarlo al Servicio Tecnico Oficial y arreglarlo, yo estaría dispuesto a pagar unos 100-120 euros de factura, no más. A alguno le ha pasado algo parecido?

No se..., que consejos me podreis dar?

Gracias