pues nos la compramos mas o menos al mismo tiempo ya que la mia tiene 2 años y menos de un mes , yo no se que pensar de mi tv si es la TDT que se a jorobado, pero ya tiene narices que se estropee cuando acaba de cumplir la garantia, yo del ambilight no he tenido todabia ningun fallo pero cruzo los dedos por si acaso, con lo de la TDT HD lo que tenemos que hacer es no parar de tocarles las narices, enviales una queja aqui poniendo tu modelo y numero de serie y a ver si entre todos logramos algo aunque con el tiempo que llevo yo mandandoles quejas ya no tengo esperanza que lo solucionen y mira que en otros modelos con este mismo problema lo hicieron, pero creo que ya pasan de esta tv



LinkBack URL
About LinkBacks
. No les costaria nada sacar un nuevo firmware que lo soportara. Hasta ahora siempre había tenido en buena consideracion la calidad de esta marca y su trato al cliente, y cuando me tengo que comprar algún cacharro nuevo, si Philips fabrica un modelo del cacharoo en cuestión, es una de los principales motivos de que al final me decante por su compra. Pero viendo esto, ahora me da que pensar....
Citar

por cierto os recuerdo donde debeis quejaros de esto de la TDT HD
