tienes razon SCA los cortes siguen en cuatro y en las cadenas de telecinco no son como los de antes a ver si alguno no le sucede y que explique como lo actualizo y hay que darle la lata a los de philips para que se pongan las pilas en esto
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos...
He podido estar más tiempo delante del TV con el firm acabado en 60 y parece que en CUATRO también he tenido algun corte de audio, pero ni mucho menos lo que tenía antes.
Almenos esto me da que pensar que es algo que se terminará solucionando del todo...
bandolero_cojo, en tu caso, han desaparecido completamente los cortes en todas las cadenas?
Por lo demás parece que es estable...
La CAM no la puedo probar así que de esto no os puedo decir más.
Un saludo
tienes razon SCA los cortes siguen en cuatro y en las cadenas de telecinco no son como los de antes a ver si alguno no le sucede y que explique como lo actualizo y hay que darle la lata a los de philips para que se pongan las pilas en esto
perdonad a lo mejor no me explique bien.
Mi fallo era que en ocasiones se quedaba una imagen memorizada y aparecia en forma de espectro hasta cambiar de canal. otras veces se apagaba el televisor a los 5 minutos de encenderse.
Nunca he sufrido cortes de audio.
Os recomiendo que llameis al sat ya mismo y os lo solucionen.teneis por ley 2 años de garantia y si no os lo arreglan o se hacen los remolones iros directamente a consumo.
Tambien podeis optar por que os den otro modelo similar sin fallos.
Ya os digo, que de momento me va bien, no tengo canales de pago como gol tv para probar.
Haced una prueba, coged un tdt normal y lo poneis a la tele, buscad canales y si con el tdt no hay cortes de audio ya sabeis que el que falla es el de la tele y se lo podeis demostrar al tecnico cuando llegue a casa.para que no os digan, fallo no detectado.
asi demostrareis que es fallo de la philips.
tengo la bonita experiencia de tener una samsung de 40 de hace año y medio (hd ready) que no visualiza los canales hd.
veo que el problema ennla philips es con la serie 7000 y creo que 8000 no?
yo no se que pensar.
No se si afectan a todos los modelos o que. La mia la compre hace un mes y medio. Es la de 40" H.por si os sirve.
Alguien tiene net.tv para decirme si merece la pena conectarla a internet o no?
Última edición por bandolero_cojo; 18/09/2010 a las 17:35
Hola a todos, como veis yo tambien soy nuevo en el foro, recientemente adquirí un 40pfl7605h del cual estoy la mar de contento, ya que se ve de coña, el tema ambilight esta muy bien y la PS3 se ve de maravilla. Pero leyendo por el foro me doy cuenta que mi tv tambien sufria pequeños cortes de audio (acabo de actualizar el software al ultimo de la pag de philips, a ver que tal...) pero sobre todo me jode lo del gol tv, ya que tenia preparado todo para el ver el partido de mañana del calderon y veo que me lo voy a perder (o ir al bar..) A ver si alguien conoce la solucion para la tdt premium.... el lunes llamare al sat a ver que tal... Respecto a lo del net tv yo si tengo la tv conectada a internet y a mi me va bastante bien...
Un saludo a todos y si conozco la solucion al tema gol tv ya os la comentare,
Pues parece que los cortes de audio continuan... estoy como jselu.
Daporver a ver que te dicen en el sat sobre este tema y lo de la CAM.
Esto que nos pase a unos y a otros no, ya me mosquea más.
Salu2
Gracias por confirmarlo kalimitxo.
Pues la verdad que me da mal rollo que se lleven la tele los del SAT más que nada porque temo que lo primero que haran nada más tenerla en su poder será actualizar al nuevo firmware y a mi el mio me va perfectamente.. por no hablar del tiempo que la puedan tener..
De momento philips en este aspecto (la CAM y los nuevos firmware) ha metido la pata de lleno.
Vendo BD's & DVD's:![]()
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Bueno, ya me han traído la tv del SAT Philips. El tema de la tarjeta de gol televisión ya esta arreglado, se ve estupendo. Según el técnico la han hecho unos ajustes internos. Sobre los cortes de sonido solo he podido apreciar un par de ellos en los dos días que la llevo observando. El técnico me dijo que es un problema de frecuencias, y que al parecer en el norte de España no esta sucediendo. ¿¿¿¿¿?????? Por favor informad
Yo soy de Granada. De todas maneras me aseguró de que Philips es consciente del problema y estan a la espera de una solución. El software que tiene ahora mismo es el acabado en 54, y cuando se la llevaron tenia el acabado en 59
Vendo BD's & DVD's:![]()
Mi Equipo de Audio & Video:
- Philips 65OLED854 & Philips 40PFL7605
- AV Receiver YAMAHA RX-V579 (configurado en 5.0)
- Xiaomi Mi Box S & MED600X3D
- SONY BDP-S470
- LG BD550
- Xbox 360
Ha estado 10 días.
Ayer Domingo viendo Aida en telecinco si note mas cortes de sonido. Sin embargo viendo el futbol en gol televisión no se produjo ningún corte de sonido.
Madison, yo soy del norte, concretamente de Bilbao y sufro los cortes igualmente. Por cierto, he intentado actualizar el software desde un pen drive puesto que no tengo internet en casa y no puedo actualizarlo. ¿Alguien ha podido actualizarlo via USB y me puede indicar pasos a seguir? Lo que hago es con el televisor apagado, enchufo el pen drive, a continuación enciendo el televisor y me sale el mensaje de actualización, le doy a aceptar y al de dos minutos me pone que no se puede actualizar y que reinicie el televisor.Esta tarde si puedo llamaré al SAT de Philips. La tele sólo tiene 10 días
![]()
Hola xaf,
yo he actualizado el software desde un pen drive y no me ha dado ningún problema. De todas maneras yo lo puse con la TV encendida, pero no creo que tenga nada que ver...
A ver que te dicen en el SAT...
Yo también he llamado al SAT para comentar lo de los cortes de audio y me han dicho que le pasan la incidencia a un técnico y ya me llamarán. Ya os comentaré a ver que me dicen.
Saludos
el lunes les deje la incidencia de el corte de audio y hoy he llamado para saber que pasaba y me han dicho que los técnicos de philips en españa no saben de que puede ser el problema y lo han pasado a la central en holanda no me estraña los fallos de tv son malos los técnicos de españa![]()
Buenos días,
Al final conseguí actualizar el software con otro pen drive. Parece ser que el que metía debía de estar dañado. Sigo con los problemas de cortes de audio. Ayer probé con un tdt externo y no tuve ninguno. Voy a llamar hoy mismo para contarles que puede ser problema del tdt interno de la TV. Si podeis, a los que os pasa, probad con un tdt externo.
Un saludo y esperemos dar con la solución. Por lo demás la tele va de lujo.
Hola a todos, yo me compre este televisor ayer, el 7605 de 37 pulgadas y al igual que utro forero no veo los canales A3, Neox;Nova. ¿Esto es problema de el televisor? ¿Sabeis que solucion tiene?.
Un saludo
Hola solape. ¿Tienes posibilidad de poner otro televisor a ver si te ocurre lo mismo? En casa de mis padres cuando llueve fuerte o hace mucho viento, justamente Antena 3, neox y nova se dejan de ver, puede ser por culpa de la antena del edificio, que no sea lo suficientemente buena para captar la señal.
Un saludo y que tengas suerte.
P.D.: ¿No sufres los dichosos cortes de sonido?